Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 23:01
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 23:01
| En España se le tiene pillado desde hace años. Los que más tardaron en verlo fueron los propios culés que a base de renovaciones cada 6 meses y primas de renovación (y su correspondiente efecto contagio al resto de la plantilla) a punto estuvieron de mandar el club a la ruina. |
Ayer 23:02
|
Ell hecho de que los madridistas seáis tan numerosos hace que vuestro mensaje resuene mucho. |
Ayer 23:03
| Que Lengret tuviera 12 limipios. Umtiti, Griezamann, De Jong, Alba, Busquets...no fue solo Messi |
Ayer 23:04
|
A nivel fútbolistico un grande. Pero uno de los jugadores del barca más antideportivos que h visto. Un sinvergüenza |
Ayer 23:05
| Puede que fuera eso y el hecho de tener que renovar un contrato de 75K con el fair-play hecho mierda. Estoy convencido de que Laporta no pudo hacer absolutamente nada más. Piensa lo que era que se dijera que durante tu mandato Messi se fue. |
Ayer 23:05
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. El fútbol se inventó con Infantino.
|
Ayer 23:08
| Siempre ha sido un hijo de puta y deficiente. No se como algunos os caeis del guindo en big 2026. |
Ayer 23:09
| Puto asqueroso antiespañol y marrullero. Que la mame bien mamada el despojo este, nunca será el mejor jugador de la historia, muy sobrevalorado |
Ayer 23:10
|
Sinceramente, creo que se rodeó de tanto argentino que acabó perdiendo el norte |
Ayer 23:20
| Él y toda su plebe (Piqué, Alba, Busquets, Suárez, etc) creyeron que todo el monte era orégano y llegó el fair-play y el COVID-19 para "desenmascararlos". |
Ayer 23:21
| Soy del Barça pero he abierto los ojos, nos dejó tirados pudiendo quedarse. Lo respetaré y amaré por todo pero hasta ahí. |
Ayer 23:22
|
Y aún con esas, yo he visto a culés aquí celebrando los goles de Messi en este Mundial. Alucinante! |
Ayer 23:23
|
La FIFA se pule a Infantino y sancionan a Argentina https://www.youtube.com/watch?v=fjValsB_170 |
Ayer 23:25
|
A ver, no nos pasemos. En el Barça fue impresionante y no creo que en mi puta vida vuelva a ver un jugador así. Decís que era antideportivo cuando lo ponían a hostias morado. Recuerdo un partido del Madrid donde Mou dió la orden de que le pegaran todos los jugadores en orden de fila para que no sacaran a un jugador tarjeta por acumulación de hostias. Y más cosas. No le he visto, más allá de alguna cosa puntual, que se le vaya la cabeza como al tonto de CR7, que era subnormal profundo y chulo como su puta madre Eso sí, tengo que decir que después de esta final le tengo algo de manía, porque es un capitán de mierda que no tuvo lo que hay que tener para obligar a los otros simios a hacer pasillo al campeón y no dar la espalda cuando levantamos la copa Y sí, un poco autista y retrasado siempre lo ha sido, pero es que en el Barça ha sido muy grande, algo que no veremos nunca más. |
Ayer 23:26
|
Nunca verás ese peak en Messi. Lo del mundial del 86 fue irrepetible. Muchos flipabais con el gol de Messi al Getafe. Bien, pues Maradona se lo hizo en versión mejorada a Inglaterra, en una eliminatoria de un mundial, con el tobillo reventado a patadas y con un partido en el que había una tensión palpable tras la guerra y una presión increíble. Y Maradona pidiendo la pelota en cada momento. Era una sensación de superioridad increíble. Si, Messi te metía 3 goles al Almería o 4 al Leverkusen en fase de grupos de champions. Y al final tiene estadísticas brutales por ello. Pero Maradona te hacía ganar un partido de un Nápoles de media tabla a todo un Milan de la época. Y el estaba en todas las salsas (creación de juego, finalización, defensa...) no iba andando el 99% del partido como Messi. Messi es un muñeco de paja, una respuesta a la necesidad del futbol por tener su Michael Jordan. Y lo tuvieron con Maradona, sólo que tuvo la mala suerte de caer en las drogas y provocó que muchos no lo quieran como ejemplo. Pero esto va de fútbol, de la pelota, y en eso Maradona fue el mejor. Quédate con los 4 goles de Messi al Almería, al Cádiz o al Spartak. Yo me quedo con el Maradona del 86. |
Ayer 23:26
|
Es el peor error del Barça en su historia |
Ayer 23:27
| Otro culé por aquí que no puede verle con los mismos ojos desde la final. Cómo jugador es una leyenda, pero en todo lo demás es un mierda. |

El fútbol se inventó con Infantino.