Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Está acostumbrado a salirse siempre con la suya, superprotegido, a la más mínima que le tocaban, expulsión al contrario. Cuanto más hable después de la final más sucia, tramposa y agresiva que hicieron más se va hundir en la mierda. De lo que siempre se ha quejado es lo que ha echo el y la panda en la final. Le escuece al pequeño dictador no haberse salido con la suya. Que se jodan todos los argentinos mediocres que no quieren ver la realidad.
Pakku
ForoCoches: Miembro
En España se le tiene pillado desde hace años. Los que más tardaron en verlo fueron los propios culés que a base de renovaciones cada 6 meses y primas de renovación (y su correspondiente efecto contagio al resto de la plantilla) a punto estuvieron de mandar el club a la ruina.
P K I T O
Cita de lordnitrox
A la eterna mentira del enano hormonado ya le tenemos calados todos menos los negreiros. Mejor de la historia dicen
Te ha faltado el HALA MADRID al final para rematar el comentario .

Ell hecho de que los madridistas seáis tan numerosos hace que vuestro mensaje resuene mucho.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Pakku
En España se le tiene pillado desde hace años. Los que más tardaron en verlo fueron los propios culés que a base de renovaciones cada 6 meses y primas de renovación (y su correspondiente efecto contagio al resto de la plantilla) a punto estuvieron de mandar el club a la ruina.
Que Lengret tuviera 12 limipios. Umtiti, Griezamann, De Jong, Alba, Busquets...no fue solo Messi
aajstfpat
A nivel fútbolistico un grande.

Pero uno de los jugadores del barca más antideportivos que h visto. Un sinvergüenza
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de gymVK
Pues por eso Laporta lo mandó a la mierda, porque tanto el como el padre son unos hijos de puta
Puede que fuera eso y el hecho de tener que renovar un contrato de 75K con el fair-play hecho mierda. Estoy convencido de que Laporta no pudo hacer absolutamente nada más. Piensa lo que era que se dijera que durante tu mandato Messi se fue.
cerditovaliente
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Sin discusión. El fútbol se inventó con Infantino.
Pakku
Cita de Kaiser_147
Que Lengret tuviera 12 limipios. Umtiti, Griezamann, De Jong, Alba, Busquets...no fue solo Messi
Por eso digo lo del efecto contagio. Messi les señaló el camino a los compañeros.
kr1
Siempre fue idiota, nada nuevo
Raverx2
siet
Cita de carcamalisio
con sus declaraciones después del partido
Que dijo shur? He buscado y no encuentro nada...
Bilan
Siempre ha sido un hijo de puta y deficiente. No se como algunos os caeis del guindo en big 2026.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Tenafetamino
A mi me pasa igual. Destrozó al barça es sus últimos años en el club pidiendo cada vez mas pasta para el y sus amiguitos que tenían que jugar por decreto porque si no se ponía triste el niño. Que le den por el culo
Eh ya
mark knopfler
Cita de Mandarina 73
Lo arruinó ya cuando defraudó a hacienda
Con Hacienda le perdonamos todos! La mafia más grande de este país.
elsevier
Puto asqueroso antiespañol y marrullero. Que la mame bien mamada el despojo este, nunca será el mejor jugador de la historia, muy sobrevalorado
gymVK
Cita de Halcón_de_fuego
Puede que fuera eso y el hecho de tener que renovar un contrato de 75K con el fair-play hecho mierda. Estoy convencido de que Laporta no pudo hacer absolutamente nada más. Piensa lo que era que se dijera que durante tu mandato Messi se fue.
A Messi le dieron todo, los contratos se hacían como el decía y de hecho lo condenaron. Y sabiendo la delicada situación del club, decidió pedir una cantidad estratosférica que solo el PSG le pudo pagar.

Sinceramente, creo que se rodeó de tanto argentino que acabó perdiendo el norte
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Pakku
Por eso digo lo del efecto contagio. Messi les señaló el camino a los compañeros.
La culpa realmente fue de Bartomeu
Yotoko
Golemen
Mimiembro

Siempre fue así.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de gymVK
A Messi le dieron todo, los contratos se hacían como el decía y de hecho lo condenaron. Y sabiendo la delicada situación del club, decidió pedir una cantidad estratosférica que solo el PSG le pudo pagar.

Sinceramente, creo que se rodeó de tanto argentino que acabó perdiendo el norte
Él y toda su plebe (Piqué, Alba, Busquets, Suárez, etc) creyeron que todo el monte era orégano y llegó el fair-play y el COVID-19 para "desenmascararlos".
XaviS68
Barcelona es mi vida
Soy del Barça pero he abierto los ojos, nos dejó tirados pudiendo quedarse. Lo respetaré y amaré por todo pero hasta ahí.
Moyt
Cita de Halcón_de_fuego
Él y toda su plebe (Piqué, Alba, Busquets, Suárez, etc) creyeron que todo el monte era orégano y llegó el fair-play y el COVID-19 para "desenmascararlos".
Esos, pero sobre todo Messi, con el consentimiento de todos los culés y directiva, fueron los que arruinaron al Barça, pero una ruina sin precedentes en la historia del deporte en cualquier ámbito

Y aún con esas, yo he visto a culés aquí celebrando los goles de Messi en este Mundial. Alucinante!
eiefem
La FIFA se pule a Infantino y sancionan a Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=fjValsB_170
Apesthoso
Las hormonas dejan muchos efectos
telecom18
A ver, no nos pasemos. En el Barça fue impresionante y no creo que en mi puta vida vuelva a ver un jugador así. Decís que era antideportivo cuando lo ponían a hostias morado. Recuerdo un partido del Madrid donde Mou dió la orden de que le pegaran todos los jugadores en orden de fila para que no sacaran a un jugador tarjeta por acumulación de hostias. Y más cosas. No le he visto, más allá de alguna cosa puntual, que se le vaya la cabeza como al tonto de CR7, que era subnormal profundo y chulo como su puta madre

Eso sí, tengo que decir que después de esta final le tengo algo de manía, porque es un capitán de mierda que no tuvo lo que hay que tener para obligar a los otros simios a hacer pasillo al campeón y no dar la espalda cuando levantamos la copa

Y sí, un poco autista y retrasado siempre lo ha sido, pero es que en el Barça ha sido muy grande, algo que no veremos nunca más.
crosswolf
Cita de P K I T O
¿Acaso hay alguna duda de que Messi es el mejor futbolista de la historia por parte de algun seguidor del fútbol objetivo no cegado por sus colores ?

Si, tengo mas de 40 y no soy seguidor del Madrid ni del Varsa . Me asquean los dos clubs bastante .
Por supuesto. Yo soy del Athletic y el mejor, sin discusión, fue Maradona.

Nunca verás ese peak en Messi. Lo del mundial del 86 fue irrepetible. Muchos flipabais con el gol de Messi al Getafe. Bien, pues Maradona se lo hizo en versión mejorada a Inglaterra, en una eliminatoria de un mundial, con el tobillo reventado a patadas y con un partido en el que había una tensión palpable tras la guerra y una presión increíble. Y Maradona pidiendo la pelota en cada momento. Era una sensación de superioridad increíble.

Si, Messi te metía 3 goles al Almería o 4 al Leverkusen en fase de grupos de champions. Y al final tiene estadísticas brutales por ello. Pero Maradona te hacía ganar un partido de un Nápoles de media tabla a todo un Milan de la época. Y el estaba en todas las salsas (creación de juego, finalización, defensa...) no iba andando el 99% del partido como Messi.

Messi es un muñeco de paja, una respuesta a la necesidad del futbol por tener su Michael Jordan. Y lo tuvieron con Maradona, sólo que tuvo la mala suerte de caer en las drogas y provocó que muchos no lo quieran como ejemplo. Pero esto va de fútbol, de la pelota, y en eso Maradona fue el mejor.

Quédate con los 4 goles de Messi al Almería, al Cádiz o al Spartak. Yo me quedo con el Maradona del 86.
Monguer King
Slow-in-the-mind
Cita de Londoner
Para los que no seguimos a ese subser ya podrías haber puesto un resumen de sus declaraciones y actuaciones.
Moyt
Cita de XaviS68
Soy del Barça pero he abierto los ojos, nos dejó tirados pudiendo quedarse. Lo respetaré y amaré por todo pero hasta ahí.
Agradece también la deuda impagable que os dejó el argentino: el Barça inició una política para pagar sobresueldo brutales que comenzó con Messi, y lo reforzó con el resto de jugadores de aquella epoca (2006 a 2021 cuando se produjo el crack económico y punto de no-retorno)
Es el peor error del Barça en su historia
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Otro culé por aquí que no puede verle con los mismos ojos desde la final. Cómo jugador es una leyenda, pero en todo lo demás es un mierda.
Pepitogriño
Que se joda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día