Kun Aguero y el hijo del cholo

Bolindre
ForoCoches: Miembro
El Kun Aguero hizo unas declaraciones previas a la final diciendo que Laporte iba de ser muy 🌶️ picante pero que cuando tenía delante al Kun , se achantaba

Ha dicho algo tras perder su selección.

Por otro lado me dijo un amigo que volviendo a ver el gol de Ferrán el defensa que tenía que estar marcándole era el hijo del cholo. Y le dejo ir.

Hay q agradecerle o que?
el calaito
Por todos los santos. Un mono ha hablado
AllieFox
Cita de Bolindre
El Kun Aguero hizo unas declaraciones previas a la final diciendo que Laporte iba de ser muy ️ picante pero que cuando tenía delante al Kun , se achantaba

Ha dicho algo tras perder su selección.

Por otro lado me dijo un amigo que volviendo a ver el gol de Ferrán el defensa que tenía que estar marcándole era el hijo del cholo. Y le dejo ir.

Hay q agradecerle o que?
Defensa el hijo del Cholo? No sé rick
Bolindre
Cita de AllieFox
Defensa el hijo del Cholo? No sé rick
El que tenía que defender a Ferran, revisa el video del gol, flipa
Prats
Hombre, el hijo del Cholo estaba de extremo, si es él quien tiene que marcar al delantero rival...

Otra cosa es que llegase y en lugar de marcar al que estaba solo que era Ferran, se quedase en la frontal subiéndose las medias... Que aún así no hubiese llegado.
Ruidun Tertium
ForoCoches: Usuario
Dijo el kun después de no haber ganado su mundial
Bolindre
Cita de Prats
Hombre, el hijo del Cholo estaba de extremo, si es él quien tiene que marcar al delantero rival...

Otra cosa es que llegase y en lugar de marcar al que estaba solo que era Ferran, se quedase en la frontal subiéndose las medias... Que aún así no hubiese llegado.
Eso es tu lo has visto , pero lo tenía que tapar ahi
Banano_Vil
Son peste.
Yoleman
Bueno vamo a jugar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día