Conseguí reeditar mi primera novela y os muestro la nueva portada

Saizman
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

pues estoy muy contento porque, después de unos meses jodido por un asunto bastante injusto que me jodió mi proyecto literario, he podido enderezarlo. En parte, al menos.

Hoy, tras muchos esfuerzos, he conseguido reeditar (que no revivir) mi primera novela, escrita en 2023 y borrada injustamente de la tienda que ya imagináis. Regresa con un profundo repaso tanto artístico como tipográfico. Además, he aprovechado para cambiar la portada (que era una chufa, no nos engañemos).

Sé que a la mayoría todo esto os importa bastante poco, pero bueno, Forocoches es mi blog y quería compartirlo con vosotros.

Os pongo la nueva portada aquí, en primicia forocochera.

AirOne
ForoCoches: Usuario
Yo reedito esta Pole tambien.

Suerte con tu libro shur.
Leopardi
Apoyo a todos los escritores y más si son shures. Suerte.
joshua34
¿por que te la borraron?¿de que trata?
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Suerte con ella
Saizman
Cita de AirOne
Yo reedito esta Pole tambien.

Suerte con tu libro shur.
Pensaba que nadie había contestado muchas gracias, tío

Cita de Leopardi
Apoyo a todos los escritores y más si son shures. Suerte.

La verdad es que no me puedo quejar del apoyo recibido en este nuestro foro. Gracias! Si quieres darle una oportunidad... Igual te sorprende

Por cierto, os gusta la portada? Acepto críticas, tengo el culo más que pelado ya
SamAltman
Cita de Saizman
Hola shures,

pues estoy muy contento porque, después de unos meses jodido por un asunto bastante injusto que me jodió mi proyecto literario, he podido enderezarlo. En parte, al menos.

Hoy, tras muchos esfuerzos, he conseguido reeditar (que no revivir) mi primera novela, escrita en 2023 y borrada injustamente de la tienda que ya imagináis. Regresa con un profundo repaso tanto artístico como tipográfico. Además, he aprovechado para cambiar la portada (que era una chufa, no nos engañemos).

Sé que a la mayoría todo esto os importa bastante poco, pero bueno, Forocoches es mi blog y quería compartirlo con vosotros.

Os pongo la nueva portada aquí, en primicia forocochera.

Pero de que va?
Saizman
Cita de joshua34
¿por que te la borraron?¿de que trata?
Lo borraron porque hice una acción gratuita promocionada por ellos. De hecho lo conté aquí.

El libro estuvo 4 días como número uno nacional, un éxito tremendo (son tres años los que el libro llevaba en la tienda, no era un trabajo del todo desconocido).

Las IAs lo marcaron y se dedicaron a borrar reseñas reales y hundir el libro.

Me quejé (tolili de mí, creía que estaba hablando con humanos) y recibí un instablock.

Cita de SamAltman
Pero de que va?
Es una novela coral, con muchos personajes que en un principio no se conocen, pero que se van cruzando alrededor de una trama urbana.

Todo ocurre en Bilbao, en un marco rockero, aunque el punto fuerte de la novela es que los personajes parecen reales, tienen alma (esto dicho por mucha gente que ya lo ha leído).

Hay peleas, amor, rock y camaradería, pero en absoluto es una novela juvenil. Podría definirse como generacional, porque me dicen los que la han leído que les recordaba a sus colegas de juventud, de los 90/00.

Ah, y es la primera parte una trilogía llamada Distorsión
takeshi
La he leido.

La recomiendo 100%

A ver si saco tiempo para las otras dos
donzoko
Este año si
Saizman
Cita de El_Chumacho
Suerte con ella
Muchas gracias shur

Cita de takeshi
La he leido.

La recomiendo 100%

A ver si saco tiempo para las otras dos
Joder, estos mensajes le alegran a uno la mañana, muchísimas gracias, me alegro de que te gustara

El segundo está disponible en Amazon, pero si te apeteciera tenerlo dedicado me dices, que yo los distribuyo también
Saizman
Cita de donzoko
Este año si
Ojalá
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día