Medio marroquí pide a sus compatriotas que evolucionen. Amegocóptero

Fimosón
ForoCoches: Usuario
Como será el tema para que hasta ellos intenten educar a los amegos

Ese coche llegó sin multas ni paradas al ferry

Pero ojo con llevar el bolso o una mochila dentro del coche, que a ti te crujen.

Darth Caelus
Como que un bolso es un toro de lidia. Qué cojones acabo de leer? Ahora no puedo llevar una mochila en mi coche?
Volcado
ForoCoches: Miembro
Cita de Darth Caelus
Como que un bolso es un toro de lidia. Qué cojones acabo de leer? Ahora no puedo llevar una mochila en mi coche?
En el maletero o atada con cinturón
ninos
Rompe Ralph
Cuánta ignorancia. Eso es un vehículo de la Aemet haciendo mediciones.
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Darth Caelus
el peso se multiplica por 1000 en un choque frontal

pura fisica elemental
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Ostias el amegocoptero. Me he reído
pepeeseyo
Cita de Darth Caelus
https://www.lne.es/motor/2026/07/18/...132584169.html
Alabardero
Una pica para Flandes
Que racista asumiendo la raza del conductor
Darth Caelus
Cita de Volcado
En el maletero o atada con cinturón
Y eso es aplicable a todo? Si es una bolsa del supermercado? Si no cabe en el maletero?

Y una botella de agua de 2L puede ir en el posavasos?

Y una caja de cartón con cosas en el suelo?

Lo pregunto en serio, es que me parece abominable multar por un bolso en un asiento.
iuu_majara
Cita de Darth Caelus

En los cazadores de mitos recuerdo un programa que en un choque a 120 una caja de pañuelos tiene tanta fuerza que te podría matar si te diera, pero bueno a esa velocidad es el menor de los problemas 😅
Formula 2.88
Hace poco hice una mudanza coincidiendo con el inicio de la OPE iba cagado por como llevaba todo en el coche hasta que me crucé con los amegos, a su lado yo era el paradigma de la seguridad
Darth Caelus
Cita de Mandarina 73

pura fisica elemental
Vaya, estás hecho un hinjenierro…

Si lo que me parece aberrante es la nomenclatura elegida, no la física, genio.
Mr Loncha
Joder, ahora me entero de que te multan por llevar hasta la compra en el asiento del copiloto
Darth Caelus
Cita de iuu_majara
En los cazadores de mitos recuerdo un programa que en un choque a 120 una caja de pañuelos tiene tanta fuerza que te podría matar si te diera, pero bueno a esa velocidad es el menor de los problemas
Ya, pero es el conductor y ocupantes quienes asumen el riesgo. Mientras no ponga en peligro a otros, no debería sancionarse.

Pregunto lo de antes, si llevo un café en un termo de 2L de esos que caben en el posavasos. Me multan? Y botellas en las puertas? Y en el posa objetos delantero de una furgoneta? Y en las mesillas de los monovolumenes?
Zhisi
Cita de Mandarina 73

pura fisica elemental
El peso no se multiplica por nada. Se nota que sabes de física...
sevilla6
Cita de Mandarina 73

pura fisica elemental
La que va a liar el Clipper..
mr.x
Al leer medio marroquí me he emocionado..
m_Pulay
Por suerte ya ponen la ap-7 otra vez de pago y los putos POBRES dejan de dar por saco
Que asco de POBRES
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Zhisi
El peso no se multiplica por nada. Se nota que sabes de física...
la masa de un objeto siempre se traduce en peso especifico al multiplicarlo por el volumen y la gravedad
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Me he reído si, pero en verdad no hace ni puta gracia. Ahora haz tú eso verás como tampoco se ríen los caballeros...
Pintxos
Razón no le falta jajajja, joder, no voy a hablar del resto, pero bien podría atar esa silla un poco
kape
Cita de Fimosón

Pero ojo con llevar el bolso o una mochila dentro del coche, que a ti te crujen.

Era ver en el mundial la grada de Marruecos y ver a gente normal, mujeres sin pañuelos (ninguna lo llevaba). Nos estan metiendo lo que ellos no quieren.
Titanio
Cita de Fimosón

La verdad es que es la hostia. El país está plagado de cosas en las que se hace la vista gorda si son extranjeros, como si ellos no tuviesen que cumplir las normas. Encima se les permiten auténticas burradas, cuando con los españoles se persiguen gilipolleces.

Pero luego no hables de prioridad nacional, que eres un fascista. Eso si, de la prioridad de extranjeros no se queja nadie.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de iuu_majara
En los cazadores de mitos recuerdo un programa que en un choque a 120 una caja de pañuelos tiene tanta fuerza que te podría matar si te diera, pero bueno a esa velocidad es el menor de los problemas

Recuerdas mal, ese mito fue desmentido

https://mythresults.com/episode36

A simple tissue box stored on the backboard of a car can move with sufficient force to kill a person during a crash.

busted
Sharp objects or objects with masses over 3 lb. (1.2 kg), like a bowling ball, can be deadly if they fly forward during a crash. Lighter objects like tissue boxes may cause injury but cannot kill.
Mejorartuvida
Cita de Mandarina 73

pura fisica elemental
Y que va en el bolso. Ladrillos? 🧱 O piedras?
Si es que nos tratan como gilipollas por gente como tú
zoguee
Si te pegas tal leche que el bolso es peligroso creo que ese bolso es el menor de tus problemas.
Nepón Pieto
former premium user
Es el coche de Google Maps con su nueva cámara de 720 grados
EddieK
ctrl+alt+supr
Le tengo que poner el cinturón a mi mochililla con un par de cuadernos y bolis, móvil y mi cartera???

SpanishPulpo
Sí que están civilizados si
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Mejorartuvida
Y que va en el bolso. Ladrillos? 🧱 O piedras?
Si es que nos tratan como gilipollas por gente como tú
si el bolso pesa 500 gramos... en un choque frontal te golpearia como si pesara 500 kilos.

no es tan dificil entenderlo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día