Mi REFLEXIÓN tras 7 AÑOS en la UNIVERSIDAD, siendo HOY mi ÚLTIMO DÍA. +SinTrabajo

Ashesremain
ForoCoches: Usuario
Cita de LonelyShurmand
Unos pringados son los que se pegan toda la vida chupando en consultoría, los que estamos bien colocados no lo cambiamos por nada.
Eso decía uno que conozco en una multinacional alemana cobrando +60k y acabó de profesor...
C.Alcatraz
No entiendo lo del título: + sin trabajo, si dices que no te falta
No entiendo cómo has aprobado unas oposiciones antes de los 26 a funcionario A1 mientras te sacabas una ingeniería o uno de los tres masters, además de estar estudiando en el extranjero.

0/10. Le pediste A tu tía la charo funcionaria acceder a su nómina antes de abrir el hilo
LonelyShurmand
Cita de Rob Denton
Y desde que sacó la plaza deben de pasar 5 años para pedir excedencia, el op es superdotado que se sacó su plaza a los 21 como máximo
Cita de Latifundio
No entiendo qué gana la gente con abrir este tipo de hilos inventándose su vida.

OP, has quedado como un panoli
Cita de elandune
joder, si es que no cabe un subnormal más por estas lides
No os sulfuréis por ser funci shurmanos, no se que es lo que le veis a ello. Es un trabajo como cualquier otro.

Y sí, he estado currando en la admin como funci A1.

No quería que el hilo tomara esta deriva pero la envidia a los funcis en este país viene de cuna. Como digo, un trabajo como cualquier otro.
Bigpapa
8/10 por el intento, da gracias si tienes la carrera de relaciones laborales
LonelyShurmand
Cita de Ashesremain
Eso decía uno que conozco en una multinacional alemana cobrando +60k y acabó de profesor...
Cobrar 60K en Alemania es un mal sueldo.

Si lo cobras en España pues un sueldo promedio de un ingeniero bien colocado.
LonelyShurmand
Cita de Bigpapa
8/10 por el intento, da gracias si tienes la carrera de relaciones laborales
Estoy con Trabajo Social shurmano. No me juzgues.
Ashesremain
Cita de LonelyShurmand
Cobrar 60K en Alemania es un mal sueldo.

Si lo cobras en España pues un sueldo promedio de un ingeniero bien colocado.
No he dicho en Alemania
LonelyShurmand
Cita de Ashesremain
No he dicho en Alemania
Por eso tienes matizada la respuesta, lee los 2 párrafos.
elandune
ForoCoches: Miembro
Cita de LonelyShurmand
No os sulfuréis por ser funci shurmanos, no se que es lo que le veis a ello. Es un trabajo como cualquier otro.

Y sí, he estado currando en la admin como funci A1.

No quería que el hilo tomara esta deriva pero la envidia a los funcis en este país viene de cuna. Como digo, un trabajo como cualquier otro.
ajjaja, y lo demuestras con una captura guarra

no te molestes en citarme, que me da lo mismo tu vida
Lord Bafford
Cita de LonelyShurmand
Es el corrector del iPhone de 1000€ que me juega malas pasadas.

Problemas del primer mundo supongo.
Vaya corrector de mierda que "malcorrige" lo que entiendo has escrito bien.
LonelyShurmand
Cita de C.Alcatraz
No entiendo lo del título: + sin trabajo, si dices que no te falta
No entiendo cómo has aprobado unas oposiciones antes de los 26 a funcionario A1 mientras te sacabas una ingeniería o uno de los tres masters, además de estar estudiando en el extranjero.

0/10. Le pediste A tu tía la charo funcionaria acceder a su nómina antes de abrir el hilo
La nómina es de mi tía y la ingeniería de mi primo chiquito.
LonelyShurmand
Cita de elandune
ajjaja, y lo demuestras con una captura guarra

no te molestes en citarme, que me da lo mismo tu vida
Imaginate lo que me importa a mí la vida de un tío que tiene envidia de los funcionarios
ElGranCapitán
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Una ingeniería y 3 masters a mis espaldas (ingeniería, empresa y ciencias sociales).

Hoy, tras defender un TFM, cierro del todo esta etapa, triste y bonita al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, el sistema universitario en España tiene muchas más sombras que luces, pero cerca de aquí tenemos países como Alemania, Polonia, Suiza… en los que tienen establecido un sistema universitario muy TOP. Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo.

Sobre si ha merecido la pena estudiar, he de decir que a mí sí me ha servido estudiar tanto, ya que gracias a ello curré en multinacionales y ahora mismo rozo los 50K con un horario de mañanas, teniendo 26 años. También puedo decir que me sobra el trabajo (me llueven ofertas por Linkedin) y que puedo elegir a dedo con que empresas trabajar, en ese aspecto vivo muy tranquilo y cómodo, creo que es algo que muy poca gente puede hacer a día de hoy.

Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos y he hecho cosas que no tanta gente ha hecho, desarrollar videojuegos, montar una empresa funcional de SAAS, publicar varios libros, montar múltiples páginas webs, he trabajado en un periódico, en multinacionales…

Creo que es para estar contento si miro hacia atrás, actualmente me desempeño como ingeniero en el sector de generación de energía.

Actualmente tengo las puertas abiertas a hacer un doctorado, pero creo que ya tengo que saltar de etapa en la vida… esto ya se me queda pequeño para mi.

Respondo preguntas.

No quería mencionar en el OP que también he sido funci A1, pero me obligáis a ello.

Deja de llorar y de dejar de arruinar a tus padres y ponte a trabajar.
LonelyShurmand
Cita de ElGranCapitán
Deja de llorar y de dejar de arruinar a tus padres y ponte a trabajar.
Hoy le he pedido a Rorro que me haga una tarta… perdón, a mi madre digo.

Mamaaaaa la cena.
Muris
Wendy O
yo sí soy funcionario. A mi lo que me da pena son los subnormales
LonelyShurmand
He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país.
Mundet
Buena película te has montado 0/10. Buen intento
BRIGHTON 64
Cita de Voz Imperial
Nunca he entendido estos hilos. Cual es el propósito de abrir un hilo asi? Necesitas una palmadita en la espalda de unos randoms o que?
Efectivamente.

Y si necesita eso, es que realmente se siente un desgraciado por dentro.
ManuLolo1983
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Una ingeniería y 3 masters a mis espaldas (ingeniería, empresa y ciencias sociales).

Hoy, tras defender un TFM, cierro del todo esta etapa, triste y bonita al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, el sistema universitario en España tiene muchas más sombras que luces, pero cerca de aquí tenemos países como Alemania, Polonia, Suiza… en los que tienen establecido un sistema universitario muy TOP. Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo.

Sobre si ha merecido la pena estudiar, he de decir que a mí sí me ha servido estudiar tanto, ya que gracias a ello curré en multinacionales y ahora mismo rozo los 50K con un horario de mañanas, teniendo 26 años. También puedo decir que me sobra el trabajo (me llueven ofertas por Linkedin) y que puedo elegir a dedo con que empresas trabajar, en ese aspecto vivo muy tranquilo y cómodo, creo que es algo que muy poca gente puede hacer a día de hoy.

Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos y he hecho cosas que no tanta gente ha hecho, desarrollar videojuegos, montar una empresa funcional de SAAS, publicar varios libros, montar múltiples páginas webs, he trabajado en un periódico, en multinacionales…

Creo que es para estar contento si miro hacia atrás, actualmente me desempeño como ingeniero en el sector de generación de energía.

Actualmente tengo las puertas abiertas a hacer un doctorado, pero creo que ya tengo que saltar de etapa en la vida… esto ya se me queda pequeño para mi.

Respondo preguntas.

No quería mencionar en el OP que también he sido funci A1, pero me obligáis a ello.

He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país. Es terrible.
Eres del 99 shur?
ElGranCapitán
Cita de LonelyShurmand
Hoy le he pedido a Rorro que me haga una tarta… perdón, a mi madre digo.

Mamaaaaa la cena.
A ver si quieres que nos creamos que esos tres masters que tanto te enorgullecen te los has oagado tú... y si encima dices que fuiste funxmcivago ya no te digo... por ahora llevas 0€ generados. Espabila, melón.
LonelyShurmand
Cita de BRIGHTON 64
Efectivamente.

Y si necesita eso, es que realmente se siente un desgraciado por dentro.
Joder, solo quería contar mi experiencia en la universidad metiendo el tono picante que le meto siempre a mis hilos…

Ahora, lo único que he recibido es bilis acerca de ser funci A1, cosa que yo ni quería mencionar pero en toda la pole ya lo han sacado porque 4 palmeros se pensarán que es mentira

Hay gente que debería de tratarse un poco la envidia.

Y ojo, que soy el primero que viene al foro a vacilar, yo nunca me he tomado esto en serio. Si alguien se toma FC en serio tiene un serio problema.
LonelyShurmand
Cita de ElGranCapitán
A ver si quieres que nos creamos que esos tres masters que tanto te enorgullecen te los has oagado tú... y si encima dices que fuiste funxmcivago ya no te digo... por ahora llevas 0€ generados. Espabila, melón.
Por casualidad fumas puros? Me recomiendas algunos? Mañana me voy de vacaciones y quiero pillar algo interesante en una cava.
mad_
Oh gran @LonelyShurmand

Mucho mas formado que tu…
LonelyShurmand
Cita de Mundet
Buena película te has montado 0/10. Buen intento
Échale un ojo.

guille_gmr
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Respondo preguntas.

He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país. Es terrible.
- Qué ingeniería estudiaste?
- De qué eran más concretamente tus másteres?
- Todos los másters te han sido útiles realmente?
- Los años de estudio en el extranjero, fue sólo 1 por Erasmus, o fueron más? de qué cursos y dónde (ciudad) exactamente?
- Podrías desarrollar con detalle "Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo." por favor? me da mucha curiosidad tu experiencia en el extranjero.
- Tendrías algún consejo para un ingeniero informático que busca su primer empleo?
- Cuáles son los conocimientos por los que "te llueven las ofertas"? los aprendiste en la Universidad o por tu cuenta?

Gracias de antemano
#neok
_________
Cita de LonelyShurmand
También he sido funci A1 con 26 años, sí

Para demostrar el hecho que pretendes demostrar, ¿haces algo que cualquiera podría hacer en lugar de dar una explicación razonada y paso a paso de los logros obtenidos cronológicamente?

Un razonamiento argumentado tiene muchísima más credibilidad que editar un HTML, que como digo, no tiene ciencia.
Y la tiene incluso en el supuesto de que tanto el razonamiento como la captura sean falsos, que deberías suponer como la primera hipótesis que va a elaborar cualquiera que te lea.

Es decir, que mintiendo o no, ni si quiera eres efectivo en el uso del lenguaje como herramienta comunicativa (y ni hablo de los errores ortográficos).
Pucherito
Hijo de Puchero
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Respondo preguntas.

También soy ingeniero y estoy trabajo muy duro para establecerme como arquitecto. Y no, nunca cursé estudios superiores, solo tengo la ESO.

Salarialmente un poco por encima del tuyo.
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de LonelyShurmand
He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país.
Cita de guille_gmr
- Qué ingeniería estudiaste?
- De qué eran más concretamente tus másteres?
- Todos los másters te han sido útiles realmente?
- Los años de estudio en el extranjero, fue sólo 1 por Erasmus, o fueron más? de qué cursos y dónde (ciudad) exactamente?
- Podrías desarrollar con detalle "Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo." por favor? me da mucha curiosidad tu experiencia en el extranjero.
- Tendrías algún consejo para un ingeniero informático que busca su primer empleo?
- Cuáles son los conocimientos por los que "te llueven las ofertas"? los aprendiste en la Universidad o por tu cuenta?

Gracias de antemano
OP contesta a este y citadme uno de los dos plz
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Pucherito
También soy ingeniero y estoy trabajo muy duro para establecerme como arquitecto. Y no, nunca cursé estudios superiores, solo tengo la ESO.

Salarialmente un poco por encima del tuyo.
Como vas a ser ingeniero si solo tienes la ESO shur?

O esque hiciste la prueba para acceder a la uní +25?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día