Tres menas asaltan y apalean brutalmente a un joven de 18 años en Madrid

asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Whisky
Te han dicho por telegram que Ayuso controla la política migratoria del país? Macho luego os quejáis cuando se os llama tontos
Si están tutelados, no dependen del gobierno central, que sí tiene la competencia en fronteras.

Espabila, que se os pinta la cara demasiado rápido.
John00
ForoCoches: Miembro
Esto es diario en casi toda España. Hay gentuza cómplice que vota y apoya esto, no lo olvidemos.
skanux
Miembro premium ⭐
Esto ya es normal, pero...

facha, franco, pantano, racista.
Nebelhorn
¿?
Cita de Giants
Imaginad que los que dieran las palizas fueran los de Vox. Como estaría la mugre poniendo el grito en el cielo a todas horas, pero claro, como son menas, ni una puta palabra de denuncia, ni una puta solución. Son auténticos cerdos, ellos y los que nos traen que delinquen.

Venga, seguid votando izMIERDA, que "son los vuestros".
Tan triste como cierto, entonces casos así sí que se tratarían como el escándalo que realmente son. Todos los días uno o varios: esta paliza en Madrid, el otro día el asesinato entre bandas, el asesinato en Soses, el disparo a la abogada de El Ejido...
Chavalrecords
Chaval Records
Os juro, que me pasa eso, y cuando me recupere arde el centro. Aunque caigo preso, pero arde aquello
Bossferatu
The Place
Bordillo y pisotón sería lo justo. Ven que no les hacen nada, pues siguen a lo suyo, país de blandos.
Alce Pulcro
Always the SAME!!!!!!!! Go Home escoria!!!!!!!!
ciscotronic
Ejpana furbol campion paletismo pan y circo
Snollocer
Hay que implantar la expulsión directa de cualquier persona que cometa un delito si esta no ha nacido en España, da igual si tiene la residencia o adquirida la nacionalidad, aqui se viene a ser persona o si no.. FUERA
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
un tiro lo solucionaba fácil, necesitas hacer ejemplo de esta gentuza asquerosa, el tiro lo digo para ahorrar dinero al estado, si no , la opción sería mantenerlos de por vida encerrados estilo bukele y yo soy mas eficiente
drocu
Forero Medio
Suma y sigueeeee
Karmaggedon
Sólo le han pagado la pensión por anticipado
Prepperoni
Frikazo
El típico amego segarro. La culpa es suya, si hubiera sido fumador podría haber satisfecho esa imperiosa necesidad de los paga pensiones.

Agarraos los machos que solo van a venir decenas de miles más, cada cual más tarado o con más antecedentes que tú años cotizados.
Paaakooo
Menos centros de menores y más campos para concentrarse
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de TurboCuñao
Menos menas y más armas.
Vamos Torrente!
Acamarero
Volvorista
Habría que hacer un 2x1 con guillotina, esta claro.
minilover
Cita de William Foster
De manera que se te cuelan en el país tres escorias con patas. Y cuando los detectas, en lugar de darles una patada en sus asquerosos culos de vuelta a su estercolero, lo que haces es acogerlos en un centro, pagarles la comida, la ropa, la luz, el agua que gastan... el personal que los cuida, que los entretiene...

Si alguien a fecha de hoy, sigue sin ver claro que esto es un putísimo negocio en el que se están lucrando unos cuantos hijos de la grandísima puta, a costa de convertir nuestras calles en pura mierda, que se lo haga mirar.

Porque no se puede ser más retrasado.
Es el DIN, mas claro el agua
Cglago
Las charos han destruido España
Emilio RM
Don Emilione
No seas fascista q te van a pagar la pensión
Fakinpanza
Todo facilidades para tener una vida mejor que no tendrian en sus paises de mierda ni en 40 vidas.

Asi es el agradecimiento de estas putas ratas de alcantarilla.
IBC
inanimada barra d carbono
Ayer he visto una peli que se llama citizen vigilante, que han prohibido en Alemania por incitar a la xenofobia, que básicamente trata de un justiciero que le da para el pelo a gentuza así.
Sr.Whisky
Cita de asíah
Si están tutelados, no dependen del gobierno central, que sí tiene la competencia en fronteras.

El gobierno favorece la inmigración masiva. Las CCAA están OBLIGADAS (artículo 172 del Código Civil) a tutelar a los menores que se encuentran en su territorio.

Pero según tu razonamiento, la culpa es de la CCAA que se ve obligada a hacerse cargo del problema que le ha echado encima el gobierno central.

Ves por lo que se os llama tontos...?
Tom Builder
Una paguita para esos niños.
C.O.S TRAILERO
🔥🔥🔥🏍️🇪 🇪🇦🇪🇦🇪
La nueva Cataluña
MANDINGANTE
Cita de Bleer
Qué poca vergüenza los políticos que meten a esta gente en nuestras calles.

Algún día pagarán por ello
Shur

Esos políticos son VOTADOS (una y otra vez) ... Por tanto los expañoles están de acuerdo con ellos
_RaiVeN_
Suka
Yo les echaba a todos. Y votaré a aquel que prometa no dejar entrar y echarlos. Cómo en Polonia. Poco me importa el resto de sus ideas. No quiero convivir con esta gente. Está gente no quiere convivir con nosotros. Y además, no les necesitamos.

Así que lo dicho.
_RaiVeN_
Suka
Cita de asíah

Tú cómo llevas con la cara pintada toda tu vida, eso no te pasa
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Sr.Whisky
El gobierno favorece la inmigración masiva. Las CCAA están OBLIGADAS (artículo 172 del Código Civil) a tutelar a los menores que se encuentran en su territorio.

Pero según tu razonamiento, la culpa es de la CCAA que se ve obligada a hacerse cargo del problema que le ha echado encima el gobierno central.

Ves por lo que se os llama tontos...?
Está claro que la culpa es de quien permite que entre esa basura al país.

Pero joder si saben de sobra que el centro es un estercolero porque no está la policía controlando esas zonas?.
Que luego para multar por cualquier chorrada al típico currante si que están.
_RaiVeN_
Suka
Cita de William Foster
De manera que se te cuelan en el país tres escorias con patas. Y cuando los detectas, en lugar de darles una patada en sus asquerosos culos de vuelta a su estercolero, lo que haces es acogerlos en un centro, pagarles la comida, la ropa, la luz, el agua que gastan... el personal que los cuida, que los entretiene...

Si alguien a fecha de hoy, sigue sin ver claro que esto es un putísimo negocio en el que se están lucrando unos cuantos hijos de la grandísima puta, a costa de convertir nuestras calles en pura mierda, que se lo haga mirar.

Porque no se puede ser más retrasado.
Así es. Y esas casas y empresas subcontratas a ver de quiénes son. Tremendo negocio.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de _raiven_
yo les echaba a todos. Y votaré a aquel que prometa no dejar entrar y echarlos. Cómo en polonia. Poco me importa el resto de sus ideas. no quiero convivir con esta gente. Está gente no quiere convivir con nosotros. Y además, no les necesitamos.

así que lo dicho.
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día