Me he hartado de pagar de más. Bot propio de chollos AliExpress (99% dto en algunos c
Hoy 09:53
|
Me parece genial tu implicación en este tema y tu buena voluntad, pero veo que hay cosillas que no hacen que realmente tu trabajo luzca como debería, pues la idea es genial
Por ejemplo el primer enlace que me aparece es de algo que dice que tiene un 0% Pero es que miro el segundo y es una tele Xiaomi de 32" que supuestamente estaba a más de 400 y se queda ahora en 100 y poco y miras en Amazon mismo y ves que las teles Xiaomi andan por los 100 y poco ....al no venir el modelo exacto en la de AliExpress no puedo comparar al 100% precios de un sitio y otro Pero es que luego te viene el Xiaomi TV box S 4k...y a pesar de que supuestamente viene con un descuentazo lo buscas en Amazon y está más barato Por no hablar de que te lleva también a productos que bajan de 2 € a 1 por ejemplo pero no sé si ahora te hacen el envío gratis si hay que pagar lo de la UE nuevo... En fin, que gracias por la aportación pero veo cosas que no me cuadran |
Hoy 11:32
|
Pero sigo viendo muchos que bajan de 2 a 1 euro y no sé si con el envío y las nuevas tasas de la UE es factible pedir esas cosas Tal vez se podría poner un filtro para eliminar los productos que no lleguen por ejemplo a 10 € |
Hoy 11:40
|
Bueno, de momento no me ha aparecido ningún chollo sin descuento ni similar
Pero sigo viendo muchos que bajan de 2 a 1 euro y no sé si con el envío y las nuevas tasas de la UE es factible pedir esas cosas Tal vez se podría poner un filtro para eliminar los productos que no lleguen por ejemplo a 10 € |
Hoy 11:48
|
Pues si estaría bien filtrar y que solo salgan productos enviados desde Europa, el envío gratis no veo necesario de filtrarlo. Ahora todo lo que sea enviado desde china mejor que no aparezca, no hay quien compre nada con la inflada de precios que añade el impuesto de la UE. |
Hoy 12:08
|
Bueno, de momento no me ha aparecido ningún chollo sin descuento ni similar
Hoy 20:47
| Pues acabo de entrar y precisamente me han salido prácticamente todos los nuevos de cosas de 1-3 euros |