Me he hartado de pagar de más. Bot propio de chollos AliExpress (99% dto en algunos c

DaniiF12
ForoCoches: Usuario
Cita de zorzal
Me parece genial tu implicación en este tema y tu buena voluntad, pero veo que hay cosillas que no hacen que realmente tu trabajo luzca como debería, pues la idea es genial

Por ejemplo el primer enlace que me aparece es de algo que dice que tiene un 0%

Pero es que miro el segundo y es una tele Xiaomi de 32" que supuestamente estaba a más de 400 y se queda ahora en 100 y poco y miras en Amazon mismo y ves que las teles Xiaomi andan por los 100 y poco ....al no venir el modelo exacto en la de AliExpress no puedo comparar al 100% precios de un sitio y otro

Pero es que luego te viene el Xiaomi TV box S 4k...y a pesar de que supuestamente viene con un descuentazo lo buscas en Amazon y está más barato

Por no hablar de que te lleva también a productos que bajan de 2 € a 1 por ejemplo pero no sé si ahora te hacen el envío gratis si hay que pagar lo de la UE nuevo...

En fin, que gracias por la aportación pero veo cosas que no me cuadran
Ya he puesto filtros estrictos para eliminar ofertas falsas, chollos de menos del 15% de descuento y productos basura, he añadido categorías automáticas con hashtags para dividir por secciones los productos; echadle un vistazo a ver qué os parece ahora.
joan16v
ForoCoches: Miembro
mmm interesante

up
DaniiF12
Cita de joan16v
mmm interesante

up
sigo mejorandolo con vuestra ayuda y confianza, Gracias! L
zorzal
Miembro descomunal
Cita de DaniiF12
Ya he puesto filtros estrictos para eliminar ofertas falsas, chollos de menos del 15% de descuento y productos basura, he añadido categorías automáticas con hashtags para dividir por secciones los productos; echadle un vistazo a ver qué os parece ahora.
Bueno, de momento no me ha aparecido ningún chollo sin descuento ni similar

Pero sigo viendo muchos que bajan de 2 a 1 euro y no sé si con el envío y las nuevas tasas de la UE es factible pedir esas cosas

Tal vez se podría poner un filtro para eliminar los productos que no lleguen por ejemplo a 10 €
franfran189
A china ya no se puede comprar nada con la mierda de los impuestos de la UE
DaniiF12
Cita de zorzal

Pero sigo viendo muchos que bajan de 2 a 1 euro y no sé si con el envío y las nuevas tasas de la UE es factible pedir esas cosas

Tal vez se podría poner un filtro para eliminar los productos que no lleguen por ejemplo a 10 €
me parece top gracias shur, voy a poner un filtro para productos que minimo sean 5/10€
DaniiF12
Cita de franfran189
A china ya no se puede comprar nada con la mierda de los impuestos de la UE
deberia poner filtros y solo coger productos de eu o con envio gratis?
franfran189
Cita de DaniiF12
debería poner filtros y solo coger productos de eu o con envio gratis?

Pues si estaría bien filtrar y que solo salgan productos enviados desde Europa, el envío gratis no veo necesario de filtrarlo.

Ahora todo lo que sea enviado desde china mejor que no aparezca, no hay quien compre nada con la inflada de precios que añade el impuesto de la UE.
DaniiF12
Cita de franfran189
Pues si estaría bien filtrar y que solo salgan productos enviados desde Europa, el envío gratis no veo necesario de filtrarlo.

Ahora todo lo que sea enviado desde china mejor que no aparezca, no hay quien compre nada con la inflada de precios que añade el impuesto de la UE.
oido, voy a ello, te lo agradezco
franfran189
Cita de DaniiF12
oido, voy a ello, te lo agradezco

DaniiF12
Cita de zorzal

he aplicado un filtro para que solo haya productos de minimo 5 euros y 15% de descuento, ademas de que sean del mercado de españa para un buen envío.
DaniiF12
Cita de franfran189
listo, productos del mercado de españa, para un buen envío!
3cerditos
Pillo sitio
DaniiF12
Cita de 3cerditos
Pillo sitio
merece la pena
rex_rocky
Y como se sabe si es de España?aparte muchos salen sin envío gratis
zorzal
Miembro descomunal
Cita de DaniiF12
he aplicado un filtro para que solo haya productos de minimo 5 euros y 15% de descuento, ademas de que sean del mercado de españa para un buen envío.
Pues acabo de entrar y precisamente me han salido prácticamente todos los nuevos de cosas de 1-3 euros
DaniiF12
Cita de nemeth1991
Sitio
No os arrepentiréis, os escucho a todos para seguir mejorando el canal L <3
DaniiF12
Cita de zorzal
Pues acabo de entrar y precisamente me han salido prácticamente todos los nuevos de cosas de 1-3 euros
he apagado los filtros para ver qué tiene más aceptación y realizar pruebas, pero mí idea principales aplicarlo en productos de mínimo 5€
DaniiF12
Cita de rex_rocky
Y como se sabe si es de España?aparte muchos salen sin envío gratis
He filtrado para que todos los productos que aparezcan sean de España y en euros por lo que los envíos serán más rápidos y más baratos o gratis seguramente
DaniiF12
Cita de zorzal

al ser todo productos europeos quiero ver si renta que también aparezcan productos tan baratos si el envío os es gratis o muy barato, como lo ves?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día