La Finalissima entre España y Argentina se reactiva tras la final del Mundial 2026

Karzas
Ahí estamos.
"Se disputarán un título"
Okip_
ForoCoches: Miembro
Ahora no? No quisieron cuando tocaba ahora que se jodan y rabien

HP que mal me caen ahora
ioncation
be water my friend
La RFEF no debería aceptar
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Jajajajajajajajajaja.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Yo la haría y me llevaba a la sub 20 para jugar contra ellos. ¿te imaginas que les ganan?
Roob
La cosa cambia
España debe cobrar como campeona del mundo (9 a 1 de la bolsa total) para jugar cualquier pachanga contra perdedores
Lobogris
sino quisieron jugar los argentinos por miedo, van a querer ahora
Jonista
Paso, ese título no vale nada y capaz de que le partan la pierna a uno a propósito. Ya nos cruzaremos en otro mundial.
cberto
Está bien pero habrá que revisar lo que cobra cada uno por jugar despues de que ya no sean campeones del mundo
Butch
Lightyear
Aparecerian esta vez? O va a ser otro monologo?
pavo
Políticamente incorrecto.
Esta vez llevaremos a 11 macarras de barrios chungos, a ver si esta vez tienen cojones a soltar una hostia
DeutschCRX
Quieren más?
||-_0||aw
Ni de coña. Seríamos tontos si aceptásemos.
Kilipdg
Yo no la jugaría, que se queden con las ganas 4 años.
shinozuke
Cita de Liachu
no se va a celebrar.

no tiene sentido.
Los calendarios de las ligas con partidos de selecciones para la temporada que viene ya estan aprobados, es una pataleta y un berrinche que les ha dado a los soretes boludos pelotudos.
KawasaKing
De ruta en ruta
les damos otro baño
pepelu33
Más finalísima que una final de un mundial?

Anda, que se vayan a mamarla.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Yo iba y salía con la sub 16
||-_0||aw
Cita de I'm Dropping
Pero a nosotros nos interesa esa mierda? Porque a mi sinceramente ese titulo me importa un cagarro, y exponer a los jugadores de la seleccion a que una pandilla de barriobajeros los lesionen no creo que sea una gran idea, o hay algo importante de por medio (vease un mundial) o yo no haría ese partido. Ya vimos como acabo el partido de Uruguay, con dos jugadores lesionados
No tenemos nada que ganar y mucho que perder. Seriamos muy tontos si aceptásemos.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Yo les diría que sí y les plantaría la selección femenina
Marcel Proust
John Stan
Pero no les hemos robado y no sé qué conspiración narniana? La revancha se le de da a quien compite con dignidad y honra, como no es el caso, que mamen, y si algún día se tiene que dar, será cuando nos salga de la polla, que para eso somos los campeones.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Yo me negaría a volver a jugar contra argentina después de lo cerdos que han sido. Y así deberían hacer todos los equipos que les han tenido que aguantar.
||-_0||aw
Cita de Kilipdg
Yo no la jugaría, que se queden con las ganas 4 años.
Es eso, ellos quieren una revancha y si les suena la flauta lo van a vender como la auténtica final del mundial. Que les den y se queden con las ganas hasta el próximo mundial.
hendrix66
Make the groove
Cita de Tuerto
Es igual los volveremos a machacar.
Quieren comprar el partido por si no os habeis dado cuenta.
Evil_Squall
Ahora que les den por culo
Escorbuto
Cita de ioncation
La RFEF no debería aceptar
No pueden, y dudo que a la federación le interese. Este año está cubierto por la Nations. Estos argentinos no quieren aceptar por nada del mundo el resultado de la final. Qué dolor de huevos.
Pillaglobos
Me llevo a 11 gitanos de las 3000 y de entrenador a sergio ramos.
Kiko1399
Ahora no queremos nosotros
Daneel Olivaw
No me interesa volver a jugar contra una banda de ex presidiarios que solo saben llorar y pegar patadas, que se queden con el ridiculo mundial que hicieron y la chupen.
Mr_3
Buggy's Delivery
Pensaba que aguantar a los argensimios 4 años por ganar el mundial seria imposible pero aguantarlos 4 años por haberlo perdido va a ser aun peor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día