Chollos coche segunda mano

Polloncio
ForoCoches: Usuario
La palabra chollo sujeta con pinzas obviamente.

Salvo que algún conocido te lo venda a buen precio, donde veis oportunidades?
En wallapop y coches.net ya ni hablar de flexicar, etc están infladisimos...
Vaya ruina esto de la ZBE..
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Jajajajaj chollo de coches!!!
Defendor
Creador de Contenido
@AntonioLobato
Polloncio
Cita de Defendor
Uffff no he leído de todo
George Lazenby
¿La de no ser maricón y pasarte la ZBE por el forro de los cojones te la sabes?
Polloncio
Cita de George Lazenby
¿La de no ser maricón y pasarte la ZBE por el forro de los cojones te la sabes?
Me sé la de ser inteligente
George Lazenby
Cita de Polloncio
Me sé la de ser inteligente
Maricón.

Cuando te digan de llevar un dildo metido por el culo para bajar las emisiones de masculinidad tóxica vas a ser el primero en cumplir con la norma. jajajaja
jotape
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Maricón.

Cuando te digan de llevar un dildo metido por el culo para bajar las emisiones de masculinidad tóxica vas a ser el primero en cumplir con la norma. jajajaja

Y la baliza V16
Rkb
ForoCoches: Propietario
Huye de los compaventa y mírate particulares. Y de los talleres esos que se dedican a venderlos y ofrecen 1 año de garantía, salta de un puente para huir más rápido. Esos solo enmasillan, piden el parachoques y repintan. Sacan algo el óxido y pintan las pinzas también, te lo lavan bien lavadito y le dan cera a los neumáticos eso sí, para que lo veas bien cuqui
George Lazenby
Cita de jotape
Y la baliza V16
El pack completo del perfecto MAMADOR que obedece a todo sin rechistar.
Polloncio
Cita de George Lazenby
Maricón.

Que si pesao, que ganas de que empiece el cole ya
George Lazenby
Cita de Polloncio
Que si pesao, que ganas de que empiece el cole ya
¿Para qué, chalado? Estoy en el taller listo para remar.
Jypunto
Coches y viviendas chollo ya no existen, salvo que sea de un amigo/familiar/conocido y en raras ocasiones se encuentra esto.
forero_paguitero
Cita de Jypunto
Coches y viviendas chollo ya no existen, salvo que sea de un amigo/familiar/conocido y en raras ocasiones se encuentra esto.
Depende. Un familiar vendía un coche y la mujer le dijo: Véndeselo a tal familiar que lo necesita...pues va el mendas y le quería colar un x2 de precio sobre el mercado.

Obviamente está como si fuese muerto para esa persona al querer estafar a la propia familia.
Odin_supremo
Solo espero que si llegan a quitar la ZBE no suban de nuevo los coches de 10 años o más.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Odin_supremo
Solo espero que si llegan a quitar la ZBE no suban de nuevo los coches de 10 años o más.
ese es el plan
Polloncio
Cita de Odin_supremo
Salvo que gobierne vox, nada de nada.
Duterio
En chollocoches
ElGranLebowski
Normalmente a conocidos/amigos/familiares, gente que “conozcas” y sepas que el coche está bien cuidado. Mira si conoces a alguien que trabaje de visitador/farmaceutica, a esa gente le cambian de coche cada 3-4 años y siempre van a S.O. Luego los compras por dos duros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día