Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

tricz
ForoCoches: Usuario
Os pongo un enlace a hoja de excel con un resumen de varios vendedores, comprad donde os salga de los huevos pero no os quedéis con el primer vendedor que os pase el contacto porque muy probablemente "trabaje" para ese vendedor y lo "suyo" siempre será lo mejor de lo mejor, como suele pasar, lo mio bueno lo del otro malo.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Ikraik
...
Cita de Ikraik
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

varios mods, trato bueno, muchos shurs ya estais ahi
las dos estrellas ya estan disponibles!
peibhack
Cita de Ikraik
Fenómeno, gracias Shur, por aqui haré pedidete con la doble estrella, supongo que como en todos los chinos, lo ideal pedir 1 o 2 tallas por encima de lo que usamos aqui.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Leches veo que ya en 1000 sitios de estos por Instagram, que no conozco de nada y en Worldjersey que de esos sí me fío o al menos admiten Paypal ya tienen camisetas con las dos estrellas

He pillado dos de las blancas eso sí el chino debe estar bordando la segunda que a diferencia de los 17 días habituales periodo de entrega entre 20-40 días !!
tricz
Cualquier vendedor chino....ni los que dicen que su chino va por delante, ni historias raras.

Vonki
Cita de James Deen
Yo he pillado varias veces ahí y todo bien. En una semana suelen llegar
https://chat.whatsapp.com/HJGJFEABl0...s=cl&p=a&mlu=4
En ese grupo acabo de entrar y me han echado sin decir ni mu.
tricz
Cita de Vonki
En ese grupo acabo de entrar y me han echado sin decir ni mu.
Al comisionista de ese vendedor lo tienes por aquí.

En el listado que yo pongo tienes muchas vendedores donde comprar y lo eliges tú, no te lo dice ningún comisionista.
Vonki
Cita de tricz

En el listado que yo pongo tienes muchas vendedores donde comprar y lo eliges tú, no te lo dice ningún comisionista.
Si, así lo haré...
Entré en un par de grupos de WhatsApp, y al parecer era lo mismo.

Lo tramitaré sin comisionista, peor para él.
tricz
Cita de Vonki
Si, así lo haré...
Entré en un par de grupos de WhatsApp, y al parecer era lo mismo.

Lo tramitaré sin comisionista, peor para él.
No vas a ganar nada. Mismo precio. Mismo tiempo de entrega...
Vonki
Cita de tricz
No vas a ganar nada. Mismo precio. Mismo tiempo de entrega...
Si es porque desconozco el sistema. Estaba leyendo el foro para enterarme de cómo hacer y vi que había grupos de Whats.

Cero Dramas, para unas camisetas.
tricz
Cita de Vonki
Si es porque desconozco el sistema. Estaba leyendo el foro para enterarme de cómo hacer y vi que había grupos de Whats.

Cero Dramas, para unas camisetas.
1. Buscar la camiseta o prenda que nos interese en el catálogo: Algunos vendedores tienen su catálogo propio, pero suelen omitir algunas prendas, y por lo tanto sus catálogos quedan incompletos. Este Catálogo es el mas actualizado y completo. Si llegaran a tener fuera de stock alguna prenda se los harán saber, no se preocupen. Y si un vendedor tiene algo fuera de stock podes consultarle a otro
2. Enviar las fotos al vendedor que elijas por WhatsApp. Para eso vamos a especificar el talle y demás de la siguiente manera:

SIZE:
NAME AND NUMBER:
PATCH: (enviar fotos)
VERSION:

3. El vendedor nos va a responder con: el precio total, un mail de paypal o un link de aliexpress para pagar y una plantilla para rellenar con nuestros datos de envío. Para pagar muchos países no tienen limitaciones al usar PayPal o aliexpress, asi que les sera facil el proceso.

Por lo general todos funcionan así o si tiene web, pago y selección en su propia web
James Deen
.
Cita de Ikraik

Ahí suelo pillar yo todo bien envío rápido
PalacioSport
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikraik

Como van las tallas de tamaño real? Recomendaciones por experiencia?
Alfred J. Kwak
Sitio
David1
ForoCoches: Premium
qué tal peterbot99? me acabo de pillar unas cuantas camis ahí
Makka Pakka
Cita de CJ-V300
Leches veo que ya en 1000 sitios de estos por Instagram, que no conozco de nada y en Worldjersey que de esos sí me fío o al menos admiten Paypal ya tienen camisetas con las dos estrellas

He pillado dos de las blancas eso sí el chino debe estar bordando la segunda que a diferencia de los 17 días habituales periodo de entrega entre 20-40 días !!
Que tal worldjersey? Merece la pena pedirles? Desde donde envían, china?

Pd: los que mandéis mp no deseados vendiendo camisetas, seréis reportados
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Makka Pakka
Que tal worldjersey? Merece la pena pedirles? Desde donde envían, china?
Yo solo he hecho un pedido de un par de camisetas retro. Este será el segundo y, si sale bien, haré un tercero cuando se dignen a poner al Dépor en Primera

En principio bien pero vamos, los descubrí por el foro. Yo prefiero pedir por una web antes que por un grupo de WhatsApp, soy así de carca ; y, sobre todo, valoro poder usar PayPal. Es verdad que su tracking no da demasiada información, parece que te quedas en un limbo, pero a mí me llegó en 17 días clavados, como comentaban otros por aquí. La calidad me parece buena, sin ser yo para nada un experto en eso.

Y en cuanto a esta frikada de las dos estrellas (que por lo que veo en la web de Adidas la blanca no va a salir con dos estrellas de momento, pero es la que me he pedido yo ) , se valora la sinceridad de decir: "Mira, el pedido va a tardar de 20 a 40 días", y sí llega desde China aunque despiste algo el .RU .
Makka Pakka
Cita de CJ-V300
Yo solo he hecho un pedido de un par de camisetas retro. Este será el segundo y, si sale bien, haré un tercero cuando se dignen a poner al Dépor en Primera

En principio bien pero vamos, los descubrí por el foro. Yo prefiero pedir por una web antes que por un grupo de WhatsApp, soy así de carca ; y, sobre todo, valoro poder usar PayPal. Es verdad que su tracking no da demasiada información, parece que te quedas en un limbo, pero a mí me llegó en 17 días clavados, como comentaban otros por aquí. La calidad me parece buena, sin ser yo para nada un experto en eso.

Y en cuanto a esta frikada de las dos estrellas (que por lo que veo en la web de Adidas la blanca no va a salir con dos estrellas de momento, pero es la que me he pedido yo ) , se valora la sinceridad de decir: "Mira, el pedido va a tardar de 20 a 40 días", y sí llega desde China aunque despiste algo el .RU .
Gracias! Pedidas las rojas para los críos con las 2 estrellas. A mi me pasa igual que a ti, prefiero pedir en web y vía paypal. A ver que tal llegan
davidzayas
MIN ha abierto otro grupo ya que el primero esta lleno.

https://chat.whatsapp.com/EFRmFyoJrK...s=cl&p=a&ilr=0

Saludos.
Psychologist
Cita de Ikraik

interesa, gracias
Flux Capacitor
DEPREDADOR
Cita de davidzayas
Yo en las fan siempre pido una talla mas.

En adidas, en original uso la XL y Min siempre le pido 2XL.

Saludos.

Buenas shur. Las fan se asemejan a las originales o más las Player? Tengo barriguilla y no me irá mal la FAN pero tengo miedo de que se note mucho que es falsa.
tricz
Cita de Flux Capacitor
Buenas shur. Las fan se asemejan a las originales o más las Player? Tengo barriguilla y no me irá mal la FAN pero tengo miedo de que se note mucho que es falsa.
La player es más ajustada.
fatpepe
Cita de Flux Capacitor
Las originales también tienen versión fan y player...
Matg2k2
Algún proveedor chino fiable y barato para pedir varias camisetas?
Enforcer
Cita de tricz

shur soy nuevo en esta movida, como puedo detectar quien es vendedor directo y quien es churrero comisionista intermedio?
Enforcer
Cita de Matg2k2
Algún proveedor chino fiable y barato para pedir varias camisetas?
rt
tricz
Cita de Enforcer
shur soy nuevo en esta movida, como puedo detectar quien es vendedor directo y quien es churrero comisionista intermedio?
Fácil.
Si solo te recomienda 1 vendedor...sospecha
Si te da un enlace de un grupo de what y tiene administración española +34 ... sospecha
Si viene con el cuento que lleva mucho tiempo en el tema y después de probar y probar ha dado con un proveedor que es el puto amo ... sospecha
Si haces el trato directamente con él....sospecha
Si el precio está por encima de la media .... sospecha
Si te enlaza a un Instagram del tipo "super camisetas", "top camisetas" o "mega camisetas"... sospecha.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día