Puerta acorazada Murcia
Ayer 18:13
| Recomendadme empresas para comprar e instalar puerta acorazada. Región de Murcia. Supongo que Leroy descartada? |
Ayer 18:18
| No te puedo recomendar ninguna porque no soy de la zona pero si te diría que te gastes pasta en el escudo y en la cerradura, es lo más importante en una puerta. |
Hoy 19:26
| Descartadas por que? las eurosegur son buenas puertas, si te la instalan de obra con marco de acero y garras cogidas a la pared, de puta madre, pero si te la instalan encima del premarco de madera y atornillada, pues mal |
Hoy 19:29
| Entonces se puede comprar puerta acorazada con marco de acero? Cuanto suele costar eso más instalacion? Los instaladores de Leroy bien? |
Hoy 19:38
|
ve y pregunta a ver como las instalan, y recalca que la quieres cogida con garras a la pared y de ninguna otra manera |
Hoy 20:06
|
Es medida estandard? si tienes medidas normales no salen muy caras, y claro que se puede comprar con el marco, no vas a poner una acorazada con un marco de madera, no? pero una puerta será buena o no dependiendo de como la instalen, si es cogida con garras es lo ideal, y si tienes pared maciza, se admite taco químico, con tornillos ya no es lo mismo, el agarre a la pared es muy flojo
ve y pregunta a ver como las instalan, y recalca que la quieres cogida con garras a la pared y de ninguna otra manera |
Hoy 20:07
| A mi en Mellorca me lo gestionó Leroy y ningún problema. Eso si, muchas semanas de espera. |
Hoy 20:10
| Yo te recomendaría que buscases un distribuidor Kiuso de la zona y te que te la instalen. Si es para interior, modelo 100, si es para exterior, modelo XXI. Cuestan un pico, pero merece la pena cada euro que valen. |