Mi Saic-VW Santana de 2006.
29-oct-2023 09:54
|
Qué pasada de coche shur, muchas gracias por citar.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, ojalá poder comprar coches como este y de esa época totalmente nuevos a día de hoy para disfrutarlos, creo que ha sido el deseo de muchos de nosotros durante toda la vida, pero han venido los de arriba a dictar lo que sí y lo que no... Ojo que si me toca la lotería no diré nada, pero habrá señales con forma de Land Cruiser 70 wagon. |
17-nov-2023 13:25
|
Como me gustan estos post. Ya el que hicieste de presentación de tu nuevo coche estaba bien, aunque me llama más la atención el Santana jeje. Me recuerda al que tenía el abuelo de un colega, que tiro al desguace medio nuevo para comprarse una mierda de Peugeot 308 , siempre se arrepentía jaja. Disfrútalo, y si lo que dicen es peligroso, como cualquier coche clásico, pero más lo son las motos, y bien que las disfrutamos. |
18-nov-2023 14:21
|
Como me gustan estos post.
Ya el que hicieste de presentación de tu nuevo coche estaba bien, aunque me llama más la atención el Santana jeje. Me recuerda al que tenía el abuelo de un colega, que tiro al desguace medio nuevo para comprarse una mierda de Peugeot 308 , siempre se arrepentía jaja. Disfrútalo, y si lo que dicen es peligroso, como cualquier coche clásico, pero más lo son las motos, y bien que las disfrutamos. Celebro que te gusten. Lo de la seguridad pues bueno, lleva ABS y siempre llevo el cinturón. Curioso lo del 308, el 308 II siempre me ha parecido un coche muy decente, pero es cierto que el 307 y el primer 308 tienen fama regulera. |
19-nov-2023 22:47
|
Claro, en los asientos delanteros porque si no los llevas las cámaras te van a multar antes de girar la primera esquina. Las cámaras te hacen foto y detectan si conductor y pasajero llevan el cinturón, si conduces con el móvil, etcétera... Detrás no los lleva ni cristo, es bastante normal meterse en un taxi y que las hebillas estén dentro de las fundas del asiento y no haya manera de ponértelo. Yo miro otros coches o veo a los hijos de mis amigos y van en los asientos traseros sin cinturón pegando saltos, igual que a finales de los 80 en España. |
20-nov-2023 23:06
|
Muchas gracias por el post shur, una pasada y super curioso. No se si has estudiado ya la posible manera de matricularlo aquí, ya que no te llega ni como histórico ni tendrá euro moderna para placa actual, un saludo |
01-dic-2023 13:42
Pues ahora me ha salido esto y joe, bien guapo |
11-may-2025 17:24
|
Pues nada, voy en un Lavida de la policía que me llevan a casa, con mi mujer y la gata. Un subnormal se ha metido en mi carril y me ha mandado al arcén en donde había un camión parado. Mañana me pasaré por el taller pero tiene el pilar A tocado y no creo que sea reparable. |
11-may-2025 17:30
| Que sea leve shur, lo importante que estéis bien, que lo material siempre tiene solución |
11-may-2025 17:41
|
Sds |
07-jul-2026 16:47
|
Ahora puedes ir a por un Málaga u otra cosa
|
07-jul-2026 17:10
|
Qué hilo más interesante. Enhorabuena por el hilo, en especial por el contexto, que es lo que siempre suele escasear. Desconocía lo del Seat Malaga por aquellas tierras. |
07-jul-2026 17:34
|
Respecto al Santana, el padre de un amigo tenía un GX5, menudo carrazo era en la época... |
07-jul-2026 17:38
|
Recuerdo como coche muy propio de china el Citroën ZX... Sí, mítico el Santana de 5 cilindros... |
09-jul-2026 04:31
|
Como anticipo, así estuve yendo estos últimos días al curro:
|
09-jul-2026 11:40
|
Buen hilo, me alegro que siga dando servicio el Santana. En mi familia (en Argentina) hubo hasta hace no mucho un VW Senda igualito al de esta foto Aquí hay un mini video: https://youtu.be/78LYhI10eoU?is=dlhLh_HnrvKOIuag Supongo que el senda era la versión "low cost" del Santana, que también había algunos en los 00's pero casi todos eran taxis. |