Mi Saic-VW Santana de 2006.

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Toni Soprano
Qué pasada de coche shur, muchas gracias por citar.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, ojalá poder comprar coches como este y de esa época totalmente nuevos a día de hoy para disfrutarlos, creo que ha sido el deseo de muchos de nosotros durante toda la vida, pero han venido los de arriba a dictar lo que sí y lo que no...
Ya ves.

Ojo que si me toca la lotería no diré nada, pero habrá señales con forma de Land Cruiser 70 wagon.
Freeski
ForoCoches: Miembro
Como me gustan estos post.
Ya el que hicieste de presentación de tu nuevo coche estaba bien, aunque me llama más la atención el Santana jeje.

Me recuerda al que tenía el abuelo de un colega, que tiro al desguace medio nuevo para comprarse una mierda de Peugeot 308 , siempre se arrepentía jaja.

Disfrútalo, y si lo que dicen es peligroso, como cualquier coche clásico, pero más lo son las motos, y bien que las disfrutamos.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Freeski
Como me gustan estos post.
Ya el que hicieste de presentación de tu nuevo coche estaba bien, aunque me llama más la atención el Santana jeje.

Me recuerda al que tenía el abuelo de un colega, que tiro al desguace medio nuevo para comprarse una mierda de Peugeot 308 , siempre se arrepentía jaja.

Disfrútalo, y si lo que dicen es peligroso, como cualquier coche clásico, pero más lo son las motos, y bien que las disfrutamos.

Celebro que te gusten.

Lo de la seguridad pues bueno, lleva ABS y siempre llevo el cinturón.

Curioso lo del 308, el 308 II siempre me ha parecido un coche muy decente, pero es cierto que el 307 y el primer 308 tienen fama regulera.
Seronera88
Cita de wrcbartimeo
Celebro que te gusten.

Lo de la seguridad pues bueno, lleva ABS y siempre llevo el cinturón.

Curioso lo del 308, el 308 II siempre me ha parecido un coche muy decente, pero es cierto que el 307 y el primer 308 tienen fama regulera.
En China se usa el cinturón de manera generalizada como en España?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Seronera88
En China se usa el cinturón de manera generalizada como en España?
Claro, en los asientos delanteros porque si no los llevas las cámaras te van a multar antes de girar la primera esquina. Las cámaras te hacen foto y detectan si conductor y pasajero llevan el cinturón, si conduces con el móvil, etcétera...

Detrás no los lleva ni cristo, es bastante normal meterse en un taxi y que las hebillas estén dentro de las fundas del asiento y no haya manera de ponértelo. Yo miro otros coches o veo a los hijos de mis amigos y van en los asientos traseros sin cinturón pegando saltos, igual que a finales de los 80 en España.
Jairo_BMW
Muchas gracias por el post shur, una pasada y super curioso.
No se si has estudiado ya la posible manera de matricularlo aquí, ya que no te llega ni como histórico ni tendrá euro moderna para placa actual, un saludo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jairo_BMW
Muchas gracias por el post shur, una pasada y super curioso.
No se si has estudiado ya la posible manera de matricularlo aquí, ya que no te llega ni como histórico ni tendrá euro moderna para placa actual, un saludo
Por cambio de residencia, que además es la forma más sencilla.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas

Pues ahora me ha salido esto y joe, bien guapo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de MoteroEnlatado

Pues ahora me ha salido esto y joe, bien guapo
Del 2012, blancos y versiones básicas: Iban para coches de autoescuela.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Pues nada, voy en un Lavida de la policía que me llevan a casa, con mi mujer y la gata. Un subnormal se ha metido en mi carril y me ha mandado al arcén en donde había un camión parado.

Mañana me pasaré por el taller pero tiene el pilar A tocado y no creo que sea reparable.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de wrcbartimeo
Pues nada, voy en un Lavida de la policía que me llevan a casa, con mi mujer y la gata. Un subnormal se ha metido en mi carril y me ha mandado al arcén en donde había un camión parado.

Mañana me pasaré por el taller pero tiene el pilar A tocado y no creo que sea reparable.
Que sea leve shur, lo importante que estéis bien, que lo material siempre tiene solución
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Cita de wrcbartimeo

Podía haber sido mucho peor. Me alegro de que estéis todos bien, que es lo único importante.

Sds
Jbldi
Vaya pena, bueno lo importante es que estéis bien. Mucho ánimo shur
mitsu
Cita de wrcbartimeo

Lo importante es que no os pasase nada.

Un saludo
Blit2
ForoCoches: Usuario
Lo upeo, qué maravillas de hilos que realmente cuentan algo.
Buen carro.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de wrcbartimeo

¿Qué ha pasado al final shur?
_romeo_
Cita de wrcbartimeo

Hostia shur, espero que sea leve.

Ahora puedes ir a por un Málaga u otra cosa
SantiDM
Qué hilo más interesante.

Enhorabuena por el hilo, en especial por el contexto, que es lo que siempre suele escasear.
Desconocía lo del Seat Malaga por aquellas tierras.
tristar
Dies irae.
Cita de SantiDM

Enhorabuena por el hilo, en especial por el contexto, que es lo que siempre suele escasear.
Y yo, ni se me pasaba por la imaginación.

Respecto al Santana, el padre de un amigo tenía un GX5, menudo carrazo era en la época...
SantiDM
Cita de tristar

Respecto al Santana, el padre de un amigo tenía un GX5, menudo carrazo era en la época...

Recuerdo como coche muy propio de china el Citroën ZX...

Sí, mítico el Santana de 5 cilindros...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de MoteroEnlatado
Que sea leve shur, lo importante que estéis bien, que lo material siempre tiene solución
Cita de LuchoGatico
Podía haber sido mucho peor. Me alegro de que estéis todos bien, que es lo único importante.

Sds
Cita de Jbldi
Vaya pena, bueno lo importante es que estéis bien. Mucho ánimo shur
Cita de mitsu
Lo importante es que no os pasase nada.

Un saludo
Cita de Blit2
Lo upeo, qué maravillas de hilos que realmente cuentan algo.
Buen carro.
Cita de N-640
¿Qué ha pasado al final shur?
Cita de _romeo_
Hostia shur, espero que sea leve.

Ahora puedes ir a por un Málaga u otra cosa
Cita de SantiDM

Cita de tristar

Cita de SantiDM
Recuerdo como coche muy propio de china el Citroën ZX...

Sí, mítico el Santana de 5 cilindros...
Hola. Gracias. Al final hubo más historias, reclamaciones, gritos en comisaría, una estafa... Como a mí me gusta explicar todo al detalle cuando saque tiempo (tengo un recién nacido) responderé como es debido.

Como anticipo, así estuve yendo estos últimos días al curro:

tristar
Dies irae.
Cita de wrcbartimeo
Hola. Gracias. Al final hubo más historias, reclamaciones, gritos en comisaría, una estafa... Como a mí me gusta explicar todo al detalle cuando saque tiempo (tengo un recién nacido) responderé como es debido.

La leche, pinta interesante la historia.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de wrcbartimeo

Me alegro de que siga vivo, ya nos contarás. Enhorabuena por la paternidad
_romeo_
Espero que hayas dormido mucho antes de la paternidad

Enhorabuena shur!
Rey-De-Copas
Buen hilo, me alegro que siga dando servicio el Santana.

En mi familia (en Argentina) hubo hasta hace no mucho un VW Senda igualito al de esta foto

Aquí hay un mini video: https://youtu.be/78LYhI10eoU?is=dlhLh_HnrvKOIuag

Supongo que el senda era la versión "low cost" del Santana, que también había algunos en los 00's pero casi todos eran taxis.
wrcbartimeo
Con doble carburador
@kiwitoX
Caralho
Cita de wrcbartimeo

Enhorabuena por el bebe, y esperamos la historia
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día