En Argentina creen que han GANADO el Mundial

thedemigrator
Cita de Black out
Me compraría una con cuatro estrellas por joder JAJAJAJAJAJ

si las tienen de saldo me la pillaba, pero es que por la calle me iban a matar

Parece ser que van a poner la cuarta estrella porque dicen que en realidad han ganado porque España les robó la final. Igual les veremos con 4 estrellas.
Godoy
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
por algo le tengo en ignorados al que citaste.
SantJordi
🫳🐸 💔
Tienen el cerebro completamente podrido por el furbo
Eleflow
ForoCoches: Usuario
Cita de IoEnLlamas
Muy gracioso lo de “la fase de negación” y la tara mental que has leído en otros hilos, en otro contexto, y que sí encajaba. No como aquí, que no tiene sentido.

Esto precisamente no es reprochable.
No he leído eso en otros hilos, es una de las fases clásicas del duelo. Ahora bien, cuando tienes una tara, como es el caso, pues se ve así y esta gente son un meme. No tienen ni para comer, pero ahí están secuestrados mentalmente por el fútbol.
thedemigrator
Cita de olympus1
Subcampeón del mundo es una hazaña. No lo sabías?
Eso es una puta mierda, shur. Llegar a una final y perder es peor que no llegar.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Eleflow
No he leído eso en otros hilos, es una de las fases clásicas del duelo. Ahora bien, cuando tienes una tara, como es el caso, pues se ve así y esta gente son un meme. No tienen ni para comer, pero ahí están secuestrados mentalmente por el fútbol.

Una vez más críticas lo que en otros casos sí tendría sentido pero en este no.

Que no tengan ni para comer y se gasten 10k en ir a ver un partido de fútbol es más que cuestionable.

Que no tengan para comer y vayan a celebrar a una plaza no parece que sea un problema.

Bonus track: en España estamos a nivel político muy jodidos y todos haciendo el puto imbécil con el fútbol pero de eso no dices nada.
Quieres más? Una búsqueda rápida en Google:

En Argentina la pobreza afecta a aproximadamente 13 millones de personas.
En España aproximadamente 12,6 millones de personas se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
4:30 jajajja
devilmaster
Son subcampeones... nada mal ... su afición ha disfrutado de muchas finales.
kukan69
A Marruecos le han dado la copa de África habiendo perdido.
Espérate a ver lo q cobra Infantino de Argentina y dale tiempo
ReDRuMx
Cita de olympus1

sirp
No me parece mal
05_Dreamcast
Cita de delll
Todo lo viven al limite.

Hay un concierto de AC/DC grabado en Argentina que es una pasada como animan y botan durante todo el concierto, lo viven al 200%.
Todo es todo la verdad me acuerdo una vez que pasó algo con Cristina Fernández y fueron decenas de miles a la calle donde vive a cantar canciones tipo "Cómo toquen a Cristina el quilombo se va armar" etc etc
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Faltaba Infantino.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de IoEnLlamas

En España aproximadamente 12,6 millones de personas se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión.
Eso es antes o despues de endeudarse para ir a ver el Mundial?
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
perder el mundial les rompió la mente
negruso
En el satélite
Cita de olympus1
Claro, por ESO Messi no está ahí en ese autobús con ellos jajjajaja, no quiere celebrar la "hazaña".
Watworld
Será en octubre
Yo lo entiendo, no van a volver a oler un subcampeonato en 28 años
egarc
Pues a mí eso me parece ejemplar, no se debe tratar un segundo puesto mundial como un fracaso, ni aunque seas Brasil o Argentina. Es un éxito y me parece bien que se lo reconozcan a su selección.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Kaldas
Eso es antes o despues de endeudarse para ir a ver el Mundial?
Mientras jugaban la semi
YamilLamal
Cita de Defendor
Y la mitad de futbolistas no quisieron volver a argentina
Es que no se les ha perdido nada ahí
.com.es
Cita de YamilLamal
Es que no se les ha perdido nada ahí
La villa jajaja
carabina
No pan y circo.
AllThatJazz
El país más odiado del mundo junto a Israel.
Ridethepony
Cita de Eleflow

Así reciben a los jugadores en Argentina. Estarán en fase de negación.

Esta gente tiene una tara mental
Son conscientes de que son una banda.
Quitando a los del chelsea y liverpool, la mayoria juegan en el atlético, lyon, leverscusen, como, river etc....
Bastante lejos han llegado, gracias a Messi y a Infantino si no de que...
Eleflow
Cita de IoEnLlamas
Una vez más críticas lo que en otros casos sí tendría sentido pero en este no.

Que no tengan ni para comer y se gasten 10k en ir a ver un partido de fútbol es más que cuestionable.

Que no tengan para comer y vayan a celebrar a una plaza no parece que sea un problema.

Bonus track: en España estamos a nivel político muy jodidos y todos haciendo el puto imbécil con el fútbol pero de eso no dices nada.
Quieres más? Una búsqueda rápida en Google:

Pues a mi me parece que sí es un problema, cuando paralizan sus vidas al completo solo por ver fútbol. Creo que eso afecta bastante más de lo que crees a su prosperidad como país.

Respecto a España sí, obvio, pero hay muchísimas realidad más que en Argentina y, por norma general, la gente normal no tiene esa intensidad tercermundista y cegadora.

PD: tu Bonus Track no es correcto, según artículos en Google e INE:

PIB España 33-35$k vs Argentina 12-14$k
Valor monetario: 1 EUR vs 1,68 Peso
Inflación interanual: 3,2% España vs 16,8% Argentina

Según el mismo INE que entiendo que citas: el Índice de Pobreza en España se mide en riesgo o exclusión (Índice relativo), cosa que en el caso de Argentina es en pobreza monetaria (Índice absoluto). Traducido significa que, literalmente, entre el 27-30% de la población argentina no tiene dinero. Por tanto, es una trampa estadística.

España no está bien, pero ni si quiera existe comparación. Ya podrían los argentinos poner todo ese empeño e intensidad en arreglar su país.
Argonh
Hombre, pues eso mola. Ojala fuera siempre asi en todos los paises. Igual que con Noruega que tambien fueron recibidos como si fueran heroes nacionales.
Bils
Sardino
Despues de la Alemania nazi, Argentina es el país que mas ha tirado por los suelos la imágen de un país. Y siguen sin darse cuenta. Milei debería salir a la palestra para parar a los mongolos estos que están haciendo un ridículo espantoso.
Oreos62
No tienen otra cosa…
Bils
Cita de Eleflow
Pues a mi me parece que sí es un problema, cuando paralizan sus vidas al completo solo por ver fútbol. Creo que eso afecta bastante más de lo que crees a su prosperidad como país.

Respecto a España sí, obvio, pero hay muchísimas realidad más que en Argentina y, por norma general, la gente normal no tiene esa intensidad tercermundista y cegadora.

PD: tu Bonus Track no es correcto, según artículos en Google e INE:

PIB España 33-35$k vs Argentina 12-14$k
Valor monetario: 1 EUR vs 1,68 Peso
Inflación interanual: 3,2% España vs 16,8% Argentina

Según el mismo INE que entiendo que citas: el Índice de Pobreza en España se mide en riesgo o exclusión (Índice relativo), cosa que en el caso de Argentina es en pobreza monetaria (Índice absoluto). Traducido significa que, literalmente, entre el 27-30% de la población argentina no tiene dinero. Por tanto, es una trampa estadística.

España no está bien, pero ni si quiera existe comparación. Ya podrían los argentinos poner todo ese empeño e intensidad en arreglar su país.
Ufff buen tortazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día