En Argentina creen que han GANADO el Mundial
Hoy 17:27
|
Así reciben a los jugadores en Argentina. Estarán en fase de negación. Esta gente tiene una tara mental
|
Hoy 17:28
No creo que sea eso, aunque muchos están esparciendo el rumor de que España ha ganado favorecida por la fifa esa gente es así, vive para y por el fútbol
|
Hoy 17:29
| A ver qué iban a hacer con toda la pirotécnica que habían comprado días anteriores a la final! |
| Sí, un mundial del copón. 3 robos en eliminatorias seguidos. Si no llega a ser por los regalitos de faltas pitadas por la mínima, no pasan de dieciseisavos. Recordemos que a Cabo Verde le ganaron por el balón parado. |
| Se quedaron en bucle con Maradona y ahora con Mesi. Otros 30 años más y fijo que reaccionan. |
Hoy 17:30
|
Lo que tú digas. El OP los llama tarados cuando solo reciben a su selección de forma alegre y arropada. |
Hoy 17:30
|
Enfrentándose hasta cuartos a equipos de pueblo. Así se marca un buen mundial hasta el Racing de Ferrol. |
Hoy 17:31
![]()
|
Hoy 17:33
|
Todo lo viven al limite. Hay un concierto de AC/DC grabado en Argentina que es una pasada como animan y botan durante todo el concierto, lo viven al 200%. |
Hoy 17:33
| Del pan y circo ahí solo les queda el circo, habrá que dejarles que lo disfruten.....ahora imagina si llegan a ganar. |
Hoy 17:34
|
tienen una tara mental. Con esa intensidad de estupidos. Siempre hablando del cocainomano que ni fue tan buen jugador. |
Me compraría una con cuatro estrellas por joder JAJAJAJAJAJsi las tienen de saldo me la pillaba, pero es que por la calle me iban a matar
|
|
Lo mejor es que creian que tenían alguna oportunidad real de ganar jajajajaaaaaaaaaajajajjajjajaa Ojalá pudiéramos obligarles a jugar la finalíssima pendiente para meterles otro meneo gueno |
Hoy 17:36
| Y el capitan Messi tampoco ha ido en ese autobus. Dice que porque volvio a Miami para preparar sus vacaciones en Rosario pero mas tarde. A ver... que eres multimillonario. No puedes pagarle a nadie para que te coja tus cosas y te las lleve? y te vuelves con tus compañeros para el recibimiento de tu pais? Que eres el capitán y la figura del equipo. Otro desprecio más. Esta vez a su afición. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!