Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?
21-jul-2026 14:24
|
Lo que solo se encuentra en aliexpress y en ninguna tienda euopea es chatarra/mierda china que no tiene importancia. Lo interesante de china ya lo importan las tiendas europeas |
21-jul-2026 14:30
|
Pues me va a tocar comprar tres pares de auriculares inalámbricos por bluetooth por 12 euros. Son 2'79€ cada uno y los 3'63 euros de tasas. El domingo con la celebración por la Copa del Mundo perdí los que tenía para estas situaciones, por 1'79€ eran un chollo y estaban bastante bien, pero contaba con eso, con que se pudieran perder. No me deja combinar tres diferentes, me aplica 7'26 euros, si pido tres iguales, pues 3'63 euros. Ni tan mal, por 12€ clavados me llevo tres pares de auriculares que no me duela si se dañan o se pierden. Es de las pocas cosas por las que sigue mereciendo la pena. |
Editado: 21-jul-2026 14:33 -
21-jul-2026 14:33
|
Existen fabricantes europeos de fundas, cuñadazo.
En la España profunda que se quedó atascada en el medievo quizá no hay, pero el resto de europa en general está mucho más avanzada Sep 2025 2 mensajes Hola BOT chino La UE quiere que compres dentro de la UE, exactamente igual que hace china con los suyos Dime cuál por favor? Que sea fabricada en Europa, no como el móvil de la bellota |
21-jul-2026 14:33
|
Otro monguer que no se ha enterado de la película. |
21-jul-2026 14:36
|
21-jul-2026 14:38
|
Os creéis que los que se dedican a la distribución son todos retrasados y vosotros los únicos listos |
21-jul-2026 14:41
|
Yo me he dado de baja. Antes dudaba entre comprarr el Model 3 o algún chino completo. Ahora dudo entre el Seal U totalmente eléctrico o el Seal U DMi. Hay que ayudar a Europa. |
21-jul-2026 14:44
|
El mercado se regulará. |
21-jul-2026 14:45
|
Si que lo paguemos x3 a los americanos de amazon...
Igualmente AliExpress no contentos con los aranceles han subido sus precios... Lo normal seria que monten un centro logístico en rumania o algo asi. Ahora comprar ahi es inviable. Igual que la puta europa los aranceles deberian ser un porcentaje no 3,60 a cada producto independientemente del precio. Si quisiesen mejorar la competividad europea darían facilidades para emprender y fabricar esas cosas que compramos a China. La realidad es que solo van a recaudar más sea como sea. Ahora esas compras o no se realizan o ya han conseguido que salga más barato en Amazon. El proveedor es exactamente el mismo chino, el chino gana igual, pero el beneficio del sobreprecio es par algún europeo dropshipper y para Amazon por sus comisiones. |
21-jul-2026 15:00
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...edarlo-todavia En 2 años parece que tienen idea de armonizar todo este lio Menudo desastre. Pagar más por nada, para comprar lo mismo en webs europeas que tienen mayor precio En fin |
21-jul-2026 15:01
|
Último pedido que me hizo mi hermano por agrupar gastos. Un pedido de 30 euros que ha pasado a costar 80 entre subida individual + impuestos. Llevo más de 15 años comprando, fácilmente más de 5.000 euros (me ha dado curiosidad y querría ver la cifra exacta). Ya se pueden ir a la mierda. Una discusión menos.La pena es que los chismes de domótica salían muy bien de precio y probaba cosillas para aprender. Al parecer temu permite comprar desde almacenes europeos, pero lo desconozco. |
21-jul-2026 15:04
No tiene ningún sentido. A partir de ahora enriqueceré a Amazon ![]() Que sí, que sí... Que yo voy a jugar con las reglas de esta puta gentuza. |
21-jul-2026 15:07
|
Se la han cargado para los compradores europeos. Ahora solo comprar algo que no encuentre en el mercado europeo de ninguna manera. Ahora que están ganando votos la puta desunion europea para que cuando haya algún posible referéndum mandarles a tomar x culo como hicieron los piratas. Nos quitaron la industria, la pesca, parte de la agricultura... Solo nos quieren serviciales como camareros y guías turísticos. |
21-jul-2026 15:09
|
Último pedido que me hizo mi hermano por agrupar gastos. Un pedido de 30 euros que ha pasado a costar 80 entre subida individual + impuestos. Llevo más de 15 años comprando, fácilmente más de 5.000 euros (me ha dado curiosidad y querría ver la cifra exacta).
Ya se pueden ir a la mierda. Una discusión menos.La pena es que los chismes de domótica salían muy bien de precio y probaba cosillas para aprender. Al parecer temu permite comprar desde almacenes europeos, pero lo desconozco. Ali tenia Ali plaza que era mas o menos lo mismo |
21-jul-2026 15:13
| Pero porqué le dais bola al puto subnormal del Nixxxon ese? Metedle en ignorados y que le de la turra a su madre. Puto enfermo. |
21-jul-2026 15:15
| Shein ya tiene almacén en Europa es cuestión de tiempo que Ali express haga lo mismo. Hasta entonces no merece la pena comprar,con esos precios es preferible hacerlo con Amazon |
21-jul-2026 16:34
| Se puede comprar entonces sin las putas tasas. Yo nunca he comprado en Shein, ¿hay cupón para nuevo usuario, y cuánto es el mínimo de gasto para que no cobren gastos de envío? |
21-jul-2026 21:21
| Pues qué suerte has tenido, a mí me ha pasado exactamente lo que describo, con un documento de la empresa de mensajería en el que decían no haber recibido nunca el paquete y por tanto no habérmelo entregado, aliexpress se lavó las manos y cerró la disputa a favor del vendedor. |
21-jul-2026 21:34
| Tienes razón, eso sí, pagar 40€ por una funda que valía 2€ en los chinos… puestos a financiar ajenos, también podemos hacer una donación al PP y el PSOE |
21-jul-2026 22:21
|
Pues no, no es así. |
21-jul-2026 22:23
| Comprar cosas de 900 que aqui te clavan 1700 + iva + su cara bonita en un rebranding |
21-jul-2026 22:26
|
Recambios electrónicos tienes los que quieras. Piezas raras Cosas de ferretería Herramientas Componentes electrónicos Addons y upgrades para coches Si encuentras algo de eso en Europa es a un x10 de precio. Eso sí lo encuentras claro. |