Ana Mena hoy va sueltisima

Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Mucho marica suelto en forocoches. Que no se la follaban dicen...
agasolina
ForoCoches: Miembro
Cita de Markisho91
Vaya chop lleva la segunda foto, no? Mira lo que le hace el glúteo izquierdo
Se llama no posar para la foto... El 90% de las 10/10 que se ponen en el foro estarán igual o peor, pero claro, son posados...si se pone tacones o de puntillas y se inclina un poco, ya tiene forma de "culo"
Er-K
Cita de Markisho91
No tengo motivos para dudar de su palabra, ¿para qué iba a mentir sobre eso?
Eres virgen?
drocu
Forero Medio
va a pillar?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Buen meneo tiene.
Danddy
Big Boss
Menuda follada le habra metido
luchots
Que no ha catado pollas desde entonces dice
Poluto
Ferran se la ha cepillado fijo.
Markisho91
Cita de Er-K
Eres virgen?
Esperas que te mienta igual que piensas que ella miente?
naclas
Partido a partido
Si yo fuese Cubarsi... ayer ni Ferran ni Ferron, a la rubia esa le hacía un marcaje que se le quedaban las piernas temblando
Markisho91
Cita de agasolina
Se llama no posar para la foto... El 90% de las 10/10 que se ponen en el foro estarán igual o peor, pero claro, son posados...si se pone tacones o de puntillas y se inclina un poco, ya tiene forma de "culo"
Cita de FrankenMiata
Que chop, si en el derecho por la forma de la sombra se ve que tiene esa misma forma... tiene un culo de mierda e ya.
Que no joder, si es evidente que es una foto editada, supongo que habría un cartelito o algo (las fotos creo que son de Diez Minutos) y para quitarlo han hecho eso que ni han reconstruido bien.

No entro en si culo de mierda o no, te digo que 100% esa curvatura hacia dentro es falsa. Y tienes varias fotos "robadas" del culo de Ana Mena y no tiene esa cosa, y de hecho lo que dice Franken de que el derecho tiene lo mismo pero la forma de la sombra no sé qué, no está ni a la misma altura de lo del izquierdo.
bowsermeex
Cita de Rivelino
Que pille a Cubarsi y lo haga un hombre
Bolindre
Cita de bowsermeex
Jjajaa
Nyu
  
Cita de Miguel444
Eso de que no ha catado poya desde que dejo al otro solo lo puede pensar un virgen.

Justo acabo de ver quien es y es una cantante random de musica de mierda, que no tiene ni tetas y de culo va justita, los jugadores ni la van a mirar.

Te ha faltado la de que te has follaod a decenas más ricas pero te doy un 6
Antrax18
Pero si hasta la más gorda y fea folla 1 vez al mes mínimo, qué coño me estás contando jajajaja
kurwo
Siempre tendrá un negro down como Vinicius, que ahora se ha operado la cara y parece un carácter de GTA
OsamaBinGarga
Pues aunque no sea el tipo que me gusta, le empujaba con gusto las mierdas.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de Miguel444
Eso de que no ha catado poya desde que dejo al otro solo lo puede pensar un virgen.

Justo acabo de ver quien es y es una cantante random de musica de mierda, que no tiene ni tetas y de culo va justita, los jugadores ni la van a mirar.

Y aquí ya está operadísima de la cara. Esta tipa no vale nada ni con producción, imagínate sin ella.

Eso sí, tiene la virtud de hacer la misma canción siempre y que lo pete, mis dieses.
Conan84
Cita de Miguel444

La desepsión
Kisaragi
Still waters run deep
kilos de maquillaje y mas operaciones que neuronas, paso
ginnn
Esa se convierte mañana en tío con un físico equivalente y no le hace caso ni su puta madre. Sería un random de la vida que tendría que mendigar un beso a una gorda después de un año usando Tinder
yongest
Si ya hace unas semanas estuvo un fin de semana metida en la habitación de un hotel de Marbella con Carlitos Alcaraz. Así que eso de que no ha catado, es relativo... Debe ser insaciable.
TheWood
Esa ya está vieja para que le tiren los trastos tíos más ricos que ella.
sacodepulgas
No te las va a follar. Siguiente cosa, que cada cual esté suelto como gabete; lo que quiera, siempre hay que criticar todo.
danidel
Cita de Rivelino
Que pille a Cubarsi y lo haga un hombre
Se lo merece el chaval por el pedazo Mundial que se ha cascao.

Además que no tiene pinta de ser el que más se aprovecha de la fama con las mujeres.
Minsk
¿DE QUÉ NIVEL HABLAS?

IoriYagami24
Luchando...
Sueltisima me la pone
kiwitoX
Cita de Miguel444

Vamos una tia del o más normalita...

Joder para la chochoflación
davidfast
en la estratosfera
Tremenda follada le habrá metido Ferrán
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día