Ha cambiado tu opinion de los Argentinos?

Encuesta del tema

Si, a peor
652
66,13%
Si, a mejor
5
0,51%
Antes y ahora era mala
302
30,63%
Antes y ahora era buena
27
2,74%

Votantes: 986. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mr Loncha
ForoCoches: Miembro
Cita de :elrisas:
que tiene que ver? los aficionados de korea te molestaron en algun momento? el robo fue del arbitro, fin

con este mundial hemos visto como es la sociedad argentina o parte grande de ella, arrogantes, prepotentes, maleducados, estupidos, y que sentimientos tienen por España, la pregunta es si ahora los españoles tendran tambien esos sentimientos negativos hacia ellos, la saturacion de gente argentina hablando en redes y en todos lo s sitios con su mierda de manera de hablar está provocando hartazgo y rechazo

la duda es si ese hartazgo sera temporal o quedarán ya marcados y se rechazara de entrada los que van hablando de esa manera
Ese comportamiento no ha sido solo con España, ha sido con Inglaterra, con Francia, Egipto, e incluso se rieron de la eliminación de urugay llamándoles "provincia".No te lo tomes como algo personal contra España, simplemente es que se vuelven gilipollas con el fútbol y eso no es nuevo, viene de lejos.
:elrisas:
Cita de Mr Loncha
Ese comportamiento no ha sido solo con España, ha sido con Inglaterra, con Francia, Egipto, e incluso se rieron de la eliminación de urugay llamándoles "provincia".No te lo tomes como algo personal contra España, simplemente es que se vuelven gilipollas con el fútbol y eso no es nuevo, viene de lejos.
le lejos vienen que nos llamen "gallegos" con ritintin
REUSENC
Ya era mala de antes
Mr Loncha
le lejos vienen que nos llamen "gallegos" con ritintin
Y nosotros le llamamos panchitos, sudacas, monos y tiraflechas, no me jodas hombre...
Krakster
Los argentinos y el fútbol son como los gremlins y el agua. Se transforman y se multiplica la idiotez.
:elrisas:
Cita de Mr Loncha
Y nosotros le llamamos panchitos, sudacas, monos y tiraflechas, no me jodas hombre...
ah si?, tu a un argentino que tienes enfrente tuyo conversando con él le llamas panchito sudaca mono o tiraflechas?
Mr Loncha
Para insultar? Por supuesto, tú no?
eievar
Yo los tenía por cansinos pero en la semana antes de la final se han pasado el juego. También es verdad que hablar por lo que uno ve en Twitter es lo que tiene...
James Deen
.
En general no los aguanto, y a las tías menos. Se creen más de lo que son y hasta hace dos días no podían ni comprar en aliexpress o shein, por ejemplo.
truman34
Antes pensaba que "algunos" eran gilipollas. Ahora tengo claro que son todos una mierda apestosa. Menudo pais de subnormales.
Ripquik
Son vagos como ellos mismos. Viven del engaño al prójimo sin ningún tipo de remordimiento. Son viva la vida. Y ahora, guarros en la competición. Anda y k les den por el culo a toda la nación.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Ya eran malos y ahora lo han confirmado.
FlashRoosters
Antes no es que fuese buena precisamente, pero a partir del mundial es todavía peor.

Está mal generalizar, pero una grandísima parte de su sociedad ha demostrado ser arrogante, maleducada y soberbia. Son más tercer mundo de lo que me pensaba. Y lo de como viven el fútbol y su selección ya es de traca. Que se jodan muy fuerte.
xumi
Talijunior
A peor sin duda. Hasta ahora tenía simpatía por ellos. Lo guarros que han sido y sus teorías conspirativas de malos perdedores me resultan nquseabundo.
Perórtico
Cita de xxSpykerxx
Si quieres saber como son los argentinos de verdad escucha canciones al azar del grupo "Pibes Chorros". Te darás cuenta que todos son;

- Falsos
- Yonkis
- El futbol es lo único que tienen
- Traidores- Progresar en la vida? Mejor vivir de la indigencia pero seguir de fiesta
- Violencia contra sus mujeres
- ¿Trabajar? Eso que es
- Venden hasta su madre por un puñado de euros
Son judíos pero añadiéndoles el fútbol. Qué asco
Mr Loncha
ah si?, tu a un argentino que tienes enfrente tuyo conversando con él le llamas panchito sudaca mono o tiraflechas?
Para insultar? Por supuesto, tú no?
Butchie
Quien se sorprenda de lo que ha pasado es que nunca ha trabajado o convivido con argentinos o nunca les ha visto competir en ningún deporte.

Por lo general son buena gente, te ries mucho con ellos porque son descarados y dicharacheros. Pero tienes que saber que son muy soberbios, muy prepotentes y muy emocionales. Se les puede querer aceptandoles como son pero siempre hay que ir con ojo y tratarles de tu a tu.
Doctor No
Cita de Rasumikhine
Tremendo

Van saliendo cosas.

Más que sacaron los ingleses.

Más las que debieron sacar los egipcios
No te dejes a los Suizos. Ver la final en la SRF era como verlo en España. Y se lo han ganado a pulso.
vs2017
Cita de G. House
Desde el anterior ya me parecían repugnantes. El que sí que me ha decepcionado ha sido Messi, muy triste lo que hizo en la final.
¿Messi siendo Messi y te ha decepcionado?

El pelotazo al público creo que en el Bernabéu, "qué mirás bobo", encaramientos y cabezazos con otros jugadores...
G. House
Cita de vs2017
¿Messi siendo Messi y te ha decepcionado?

El pelotazo al público creo que en el Bernabéu, "qué mirás bobo", encaramientos y cabezazos con otros jugadores...
Una cosa es la rabia del momento y demás, pero lo que intentó con Cucurella es de ser una rata y un miserable.
Átomo
Si, a peor.
SuperPaco
He de confesar que no me hacian mucha gracia antes, por que son unos pesados y muchos van de listillos o van siempre a ver si te la pueden colar de alguna forma, y tienen ese estigma de superioridad como que son superiores al resto del planeta.

Pero despues de ver su comportamiento nefasto y los insultos y mierdas que han ido soltando sobre los Españoles y los que siguen soltando ahora que dicen que estaba amañado por notros, cosas sin ningun tipo de pies ni cabeza, No quiero saber nada de esta gente tan enferma.

Son fanáticos del futbol; están enfermos me lo han demostrado y son capaces de hacer cualquier cosa por ganar no razonan como una persona normal.

Lo que más me interesaba eran sus mujeres, pero también son unas insoportables, así que nada, cruz y raya con esa gente.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Nunca ha cambiado, hasta los australianos, descendientes de delincuentes ingleses desterrados a lo que antes era una colonia inglesa tienen mas modales y clase que un argentino.
elbocal
Dandymen
Mal perder, peor ganar
Mr.Dorian
Solo le daba a las argentinas, que tienen buenas tetas.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
No en realidad. Sólo me he dado cuenta de lo que significa tenerles de rivales.
Antes como éramos una selección menor, sin apenas títulos y que no les molestaba, sino que les apoyaban en gran medida, todo eran risas. Ahora les hemos quitado una estrella.
RAYCHSELDON
No
Farlopa
singermornings
Que se vayan a su p país.
arg0nauta
No, y tampoco la de ningún país Sudamericano, me parecen todos un estercolero. Con lo que fue aquello y en lo que se ha convertido.
Instructor
Cita de Ahkator
No apoyaban a españa, iban contra argentina. Es distinto.
Gracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día