Prueba Porsche 959

997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de golfr36
Para ti la perra gorda.

no te enfades hombre, yo, que he tenido un coche con esa G, considero que eso es una caja de 5+1. aunque puedo estar equivocado en el caso del 959, el otro dia hablando con un tio, me dijo que en el caso del 959 se hizo por tema de ruidos, que debe ser que se median en primera, y la g si era utilizable y la primera digamos era larguisima, ocmo una segunda, y hacia menso ruido en el mometno de medicion. no lo se
997.2GT3
Cita de Sukimimus31
Hace ~60 km/h en esa G, es corta para el aparato que es, pero no es una cosa especial.

En la “2” hace 100 km/h, lo mismo que un Ferrari F40, con la diferencia de tracción que hay entre ambos.

Un Nissan GT-R R35 tiene desarrollados prácticamente calcados al Porsche.

Esa película era para burlar las normativas de sonido que habían en X países, con esa caja de cambios solo la pasaba en segunda y en segunda es ilegal hacerlo a no ser que hagas ese trampantojo con la G.
jdoer, justo, acabo de contestar al otro shur sin leerte, que hablando con un tio me habia comentado justo lo que dices. Estaba equivocado yo.
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de tabanete
Con uno de estos tuvo un accidente el campechano

Al Emérito siempre le gustó darle al gas.

Por lo visto, ese día subía a Baqueira acompañado por una Infanta, debían llevar cierta prisa, porque la escolta era incapaz de seguir al Rey, hasta que se lo encontraron con el 959 en una cuneta.... Vamos, que Juacar iba dándole de lo lindo al acelerador.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Rapide
Mclaren f1
Ferrari f40
Porsche 959

El podium de la historia del automóvil

Y todos más de 30 años
+1

Y de esos el 959 siempre fue mi favorito
golfr36
Cita de 997.2GT3
no te enfades hombre, yo, que he tenido un coche con esa G, considero que eso es una caja de 5+1. aunque puedo estar equivocado en el caso del 959, el otro dia hablando con un tio, me dijo que en el caso del 959 se hizo por tema de ruidos, que debe ser que se median en primera, y la g si era utilizable y la primera digamos era larguisima, ocmo una segunda, y hacia menso ruido en el mometno de medicion. no lo se

No si no me enfado,pero es bobada discutir contigo,es perder el tiempo.
Stig
Quadrumviro
Fabuloso
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Yo creo que es un coche adelantadísimo a su tiempo. No creo que exista ningún otro coche de los 80 más parecido a sus equivalentes de hoy.

El F40 entiendo que guste más a mucha gente, pero es que no tienen nada que ver para lo bueno y para lo malo.

Pero es que el 959 tenía tecnología que seguía pareciendo ciencia ficción incluso 20 años después de su lanzamiento.
997.2GT3
Cita de golfr36
No si no me enfado,pero es bobada discutir contigo,es perder el tiempo.
EN fin, para ti discutir de una cosas de un coche con un argunmento muy plausible es perder el tiempo. Para colmo ya le he dicho al otro shur que es verdad, que estaba equivocado yo. Tranquilo, te meto en ignorados ahora mismo para no volver a intercambiar nignuna conversacion contigo. Gente como tu hace el foro peor, pierde toda la esencia de lo que deberia ser un foro de coches.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día