Para estas cosas si nos unimos , no?

Beagle
Tricolour Beagle
Cita de luchots
Vaya grima cuando ha gritado lo de viva el Rey
Es bastante triste la verdad
bitucin
ForoCoches: Usuario
Pues empieza a salir tú, no? Si tanto ejemplo quieres dar...
Ragon
ForoCoches: Miembro
Cita de Eric Draven

pero para salir a protestar de verdad, para que..

El problema que eso se sale a disfrutar, no a ser marionetas de cuatro ineptos que te dicen que van a cambiar y cuando llegan se suben al carro de "los malos".

No sé si pillas el doble concepto
Acamarero
Volvorista
Para sacar de aquí a toda la escoria???
El mejor momento de la historia fue con expulsión de los moros de este país. Ahí lo dejo.

En cambió ahora, pagamos para que vengan
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Eric Draven
Sí y no, pero creo que me has vuelto a malinterpretar. En realidad, la culpa es mía por no haberme explicado mejor. Me faltó explicar el punto principal: cómo veo yo el mundo:

Para mí, los ciudadanos somos un reflejo de los políticos, y los políticos son un reflejo de nosotros. Ellos roban hasta donde pueden, y los ciudadanos también intentan sacar el máximo beneficio posible cuando tienen la oportunidad (con la diferencia de tirar ara adelante). Cada uno va a lo suyo.

Por eso digo que somos iguales en ese aspecto. Tanto a ellos como a nosotros nos falta una pieza muy importante: la empatía.

Y precisamente por eso pienso que da igual quién gobierne. El problema no es solo quién está arriba, sino que, como sociedad, estamos bastante podridos. No creo que este mundo tenga una solución fácil, la única solucion en mi opinion seria que reviente todo y comience todo de 0 pero que no nos coja a ninguno vivos...

lo puedes ver incluso ahora: mientras la gente tenga cubiertas sus necesidades(la cerveza la terraza.. y pueda seguir con su vida..la mayoría no se preocupa demasiado por lo que pasa por no decir nada). El día que falte algo como las cerveza y las terracita , entonces sí se enfadarán y ardera el mundo.

incluso esto es otro reflejo de la sociedad por eso aqui hay de todo pero sobre todo se ve que falta la empatía
Que la gente salga a festejar un Mundial no significa que le dé igual su vida ni que no tenga empatía, simplemente que la vida ya es bastante dura como para no celebrar cuando hay una buena noticia colectiva, pienso yo.
Creo que te has vuelto un nihilista xddddd
TR-909
Cita de luchots
¿Cuál es la razón?
Cita de Eric Draven
En verdad no era por el futbol el mensaje es por cualquier celebración, es triste ver que nos unamos por cualquier tonteria de este calibre y a la hora de la verdad para intentar cambiar ciertos aspectos no..

solo es una mera opinion shur, no iba contra el futbol en si, saludos
A mi me parece más triste pensar que las cosas se arreglan saliendo a la calle a protestar, es bastante infantil y me imagino que ambos sois adultos.
luchots
Cita de TR-909
A mi me parece más triste pensar que las cosas se arreglan saliendo a la calle a protestar, es bastante infantil y me imagino que ambos sois adultos.
Bueno, yo con protestar no lo veo como salir a la calle con pancartas. Con protestar me refiero con ir todos a una. Lo que es lamentable es que vayamos todos a una para un torneo de fútbol.
jcvtrip
Cita de Eric Draven

No estáis mas que dando por culo dia y noche. Ya he visto mas de 20 artículos sobre que el futbol es un engañabobos y que si la economía o los problemas del país y estamos a martes.

Ya tenemos todo el puto año noticias de corrupción, economía, accidentes, imputaciones de politicos etc… dejar a la gente disfrutar por una puta vez, panda de amargados que no saben disfrutar ni del futbol ni de la vida
TR-909
Cita de luchots
Bueno, yo con protestar no lo veo como salir a la calle con pancartas. Con protestar me refiero con ir todos a una. Lo que es lamentable es que vayamos todos a una para un torneo de fútbol.
¿Pero me explicas qué significa "ir todos a una"? Es que no me queda claro, es todo como muy etéreo, muy pensamiento Alicia. Todo muy romántico pero me parece a mi que es todo eso: humo.
Kwidjibo
Cita de Eric Draven
Pues tu diras por aqui nos cansamos de leer que si el gobierno una mierda, que si esto que si lo otro, todo de boca y mano escrita, la hora de la verdad nada nadie hace nada, es muy comodo quejarse desde el sofa, o lo que es lo mismo mientras la gente tenga para su cerveza y su vida perfecto, les da igual que lees mee en la cara y con gusto.

Claro que hacen, puedes buscar hilos sobre cualquier huelga y ver que lo que hacen es criticarla.
jcvtrip
Cita de Acamarero
Para sacar de aquí a toda la escoria???
El mejor momento de la historia fue con expulsión de los moros de este país. Ahí lo dejo.

En cambió ahora, pagamos para que vengan
No fue expulsión. Se les invitó a convertirse al cristianismo y practicarlo. El problema es que muchos decian que eran cristianos y en casa le daban al Islam o al judaísmo
Sayyder
Yolo
Cita de luchots
Buena suerte, incluso con el fútbol salen divisiones completamente absurdas, véase como ejemplo las tonterías de que hay más gente del barsa en la plantilla que del Madrid.

La sociedad está acabada, por suerte esto son ciclos, acabará explotando todo y haremos un reset.
Morgect
Tempus fugit
ya estan los gorditos amargados desde sus cuadras que huelen a semen reseco y sudor agrio llorando

no falla
javiscgal
País de catetos. Tenemos lo que merecemos (merecen).
franfran189
Pan y circo...
luchots
Cita de TR-909
¿Pero me explicas qué significa "ir todos a una"? Es que no me queda claro, es todo como muy etéreo, muy pensamiento Alicia. Todo muy romántico pero me parece a mi que es todo eso: humo.
Pues no es tan difícil de entender, la verdad.

Que todos pongamos nuestras opiniones sobre la mesa y unamos los puntos en común, no dividirnos por cualquier gilipollez.
Eric Draven
Cita de Medusa_
Que la gente salga a festejar un Mundial no significa que le dé igual su vida ni que no tenga empatía, simplemente que la vida ya es bastante dura como para no celebrar cuando hay una buena noticia colectiva, pienso yo.
Creo que te has vuelto un nihilista xddddd
No iba por celebrar un Mundial. Eso me parece totalmente normal y yo también entiendo que la gente quiera disfrutar de una alegría .

Mi punto mas bien era era otro: que la mayoría de la gente solo se moviliza cuando algo afecta directamente a su bienestar o a sus intereses (de ahí el ''egoísmo). No es solo el fútbol. Pasa con cualquier tema. Si algo no les toca de cerca, la mayoría mira hacia otro lado.

Por eso hablaba de la falta de empatía. No digo que quien celebra un mundial sea una mala persona o que no le importe su vida. Digo que, como sociedad, nos cuesta implicarnos cuando el problema es de otros y no nos afecta personalmente.

y lo mismo que critico a los políticos lo critico de los ciudadanos. Al final unos son el reflejo de los otros. Esa era la idea que intentaba transmitir y comentarte, no que esté mal celebrar una victoria.

y lo de nihilista... puede que sea muy pesimista viendo cómo funcionan las cosas, pero no creo que sea nihilismo. Simplemente creo que tenemos un problema de fondo como sociedad.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Eric Draven
Pues tu diras por aqui nos cansamos de leer que si el gobierno una mierda, que si esto que si lo otro, todo de boca y mano escrita, la hora de la verdad nada nadie hace nada, es muy comodo quejarse desde el sofa, o lo que es lo mismo mientras la gente tenga para su cerveza y su vida perfecto, les da igual que lees mee en la cara y con gusto.

Ya estamos cantando Pedro Sánchez hijo de puta en cualquier evento.

Qué quieres que hagamos? Guillotina? Estás llamando a la violencia física?
_SentenciA_
Deberíamos unirnos para todo....mira los franceses,cuando hace falta se echan todos a las calles......
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
vaya decepción, en la manifestación
solamente han ido los antidisturbios
TR-909
Cita de luchots
Pues no es tan difícil de entender, la verdad.

Que todos pongamos nuestras opiniones y unamos los puntos en común, no dividirnos por cualquier gilipollez.
Te hago una pregunta directa y no es para que me la respondas a mi sino a ti mismo: ¿Tienes tu vida en orden? Porque desde mi experiencia, y tengo unos años ya, la mayoría de los que quieren arreglar el mundo no son capaces de arreglar sus vidas, que es sobre lo que realmente tienen capacidad de influencia. Y si todo el mundo pusiera orden en sus vidas el mundo sería un lugar mejor.

Así que céntrate en tu vida y hacer lo correcto y deja a los demás que celebren lo que les de la gana. Que están saliendo 3 horas a emborracharse, tampoco es que se haya coordinado un ejército.
Anonmordor
Cita de Eric Draven

esa gente compra el relato de que viene la ultraderecha, la mayoría, si no no existiría ni el psoe
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Eric Draven

Y yo me canso de leer a gente como tu con su superioridad moral barata, tengo unos cuantos amigos que están dando la turra con frases como la tuya desde hace un mes.

Y sois mas pesados que los argentinos, que ya es complicado.

Si para ti protestar es solo salir a la calle a pegar voces, tienes una mente muy simple, más simple aun que la gente que estaba ayer en la foto que pones, (entre quienes por cierto me encuentro yo seguramente, que por supuesto bajé).

La gente que ves en esa foto ayer se lo pasó en grande, mientras tu estás delante de un ordenador escribiendo gilipolleces.
NereaGc
Para los que insultan al op, tengo una duda, sin acritud alguna, ¿creéis entonces que los "derechos laborales" de los que disfrutamos hoy en día se consiguieron frotando una lámpara?.

PD: Esos, que son los mismos que van a saco a por los come gambas por que no se manifiestan cuando gobiernan los rojos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de NereaGc
Para los que insultan al op, tengo una duda, sin acritud alguna, ¿creéis entonces que los "derechos laborales" de los que disfrutamos hoy en día se consiguieron frotando una lámpara?.
Los derechos laborales se han construido de muchas maneras diferentes, se han construido desde la calle, y desde los despachos.

Eso no tiene nada que ver con el hecho de que la selección de tu pais gane un campeonato y si te gusta ese deporte bajes a festejarlo.

Porque por esa regla de tres, podrías decir lo mismo en cualquier concierto o en cualquier evento multitudinario.

Me hace gracia por ejemplo un amigo diciendo lo mismo que el OP en un story, y en el siguiente story que subió, en mitad de un pogo en un concierto... entiendo que para el meterse en un concierto a darse de hostias es mucho más intelectual que un partido de futbol y eticamente menos reprochable, todo bien.
NereaGc
Cita de Afj
Los derechos laborales se han construido de muchas maneras diferentes, se han construido desde la calle, y desde los despachos.

Eso no tiene nada que ver con el hecho de que la selección de tu pais gane un campeonato y si te gusta ese deporte bajes a festejarlo.

Porque por esa regla de tres, podrías decir lo mismo en cualquier concierto o en cualquier evento multitudinario.

Me hace gracia por ejemplo un amigo diciendo lo mismo que el OP en un story, y en el siguiente story que subió, en mitad de un pogo en un concierto... entiendo que para el meterse en un concierto a darse de hostias es mucho más intelectual que un partido de futbol y eticamente menos reprochable, todo bien.
Desde los despachos por que desde la calle se presionaba, no como ahora, que se vomita en instagram y TikTok desde el sofá de tu casa.
En todo caso, no te quito razón, mi comentario iba dirigido a los de siempre, esos seres luz que abundan en este nuestro foro, a mi me parece muy bien que se festejen estos logros, como no¡¡¡¡
Pero si hay que salir a la calle por que los rojos azules o los azules rojos nos intentan joder de nuevo, salgamos tambien no?, ni come gambas ni ostias, esos tampoco nos representan.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de NereaGc
Desde los despachos por que desde la calle se presionaba, no como ahora, que se vomita en instagram y TikTok desde el sofá de tu casa.
En todo caso, no te quito razón, mi comentario iba dirigido a los de siempre, esos seres luz que abundan en este nuestro foro, a mi me parece muy bien que se festejen estos logros, como no¡¡¡¡
Perdona si he sido borde eh, es que es de verdad un fenómeno curioso y la verdad es que este mes, estoy teniendo que contenerme para no mandar a tomar por culo a amigos más o menos cercanos.

Y muchos ya te digo, calcos del mensaje del OP.

Te pongo un ejemplo sencillo, un compañero de trabajo ha donado bastante a venezuela. Ayer bajó a festejar, tambien estaba en esa foto. Probablemente lleva donado casi un sueldo de mucha gente en causas varias desde que le conozco.

Pero para el OP seguramente sea un borrego.

Todas las personas que están en esa foto, tienen una historia que contar, algunas jodidas seguramente. Pero para el OP esa gente... mmmm nah, son borregos todos.

Pues es un poquito pretencioso no?
Eric Draven
Cita de Afj
Perdona si he sido borde eh, es que es de verdad un fenómeno curioso y la verdad es que este mes, estoy teniendo que contenerme para no mandar a tomar por culo a amigos más o menos cercanos.

Y muchos ya te digo, calcos del mensaje del OP.

Te pongo un ejemplo sencillo, un compañero de trabajo ha donado bastante a venezuela. Ayer bajó a festejar, tambien estaba en esa foto. Probablemente lleva donado casi un sueldo de mucha gente en causas varias desde que le conozco.

Pero para el OP seguramente sea un borrego.

Todas las personas que están en esa foto, tienen una historia que contar, algunas jodidas seguramente. Pero para el OP esa gente... mmmm nah, son borregos todos.

Pues es un poquito pretencioso no?
Creo que has interpretado mi mensaje de una forma más extrema de lo que pretendía, como siempre pasa por aqui..

En ningún momento he dicho que la gente de esa foto sean "borregos". De hecho, estoy convencido de que cada uno tendrá sus motivos, su historia y sus problemas, igual que el compañero que comentas. Eso no lo discuto.

Mi crítica iba por otro lado. Me llama la atención que, como sociedad, seamos capaces de movilizarnos masivamente para celebrar un éxito deportivo(esta vez deportivo, otra vez será otra cosa..), pero que esa capacidad de organización y participación prácticamente desaparezca cuando se trata de exigir cambios que afectan al día a día de todos. No es una crítica a esas personas en concreto, sino a una dinámica social que llevamos viendo desde hace mucho tiempo, por no decir desde que llegué a este mundo..

Cuando hablo de egoísmo tampoco me refiero a que la gente sea mala persona. Hablo de un individualismo cada vez más normalizado: nos preocupamos sobre todo de aquello que afecta directamente a nuestra comodidad inmediata y tendemos a desentendernos de los problemas colectivos mientras no nos salpiquen. Hasta que algo nos toca de cerca ya sea una subida de precios, que nos quiten una ayuda o, exagerando un poco, que falte la cerveza en la terraza o que no tengamos para ella, ahi es cuando reaccionamos.

Al final, creo que los políticos no son una anomalía, sino un reflejo bastante fiel de la sociedad que los elige. Si como ciudadanos cada uno va a lo suyo y cuesta implicarse en lo común, es difícil esperar una clase política muy diferente. Esa era la reflexión que quería hacer.

Y oye, igual el único borrego o el único gilipollas soy yo por ver las cosas así. No tengo ningún problema en admitir que puedo estar equivocado. Pero mi intención no era deshumanizar ni despreciar a nadie, sino señalar una tendencia social que, en mi opinión, nos perjudica a todos.

espero que quede ahora mas claro, un saludo shur y espero que tengas buen dia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día