La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026

Synodai
ForoCoches: Miembro
Buen vídeo hasta que lo han estropeado sacando a Basurius Jr.
hirayama
ForoCoches: Usuario
Brutal el vídeo! Pelos de punta.
El fútbol y sobre todo en un Mundial, es algo increíble.
XaviS68
Barcelona es mi vida
El cierre que hizo la bbc para el final de la Euro 2012 a mi me hizo llorar con una versión balada de la canción Thriller... si alguien lo encuentra, para mi mejor que esta.
Forocochero.
Cita de Flipe Sexto
Cuanta gente en España estaría dispuesta a pagar los mas de 200€ anuales que cuesta la licencia OBLIGATORIA para financiar la BBC y le parecería bien trasladar ese modelo a España?.

P.D: En TVE sobran medios y personal para crear y editar vídeos de ese estilo y mucho mejores.
Sobrarán medios y personal, pero se lo gastan en propaganda del régimen.

Seis programas para comerle los huevos día tras día al Antonio. Esa es la RTVE actual. Y digo seis de bote pronto.
Kovacic
☑️
Cita de JBzam
Gracias por compartirlo, mi sobrino de 10 años va a flipar con el!!!!

Os comparto uno creado con IA resumen de las 48 selecciones, que me parece brutal tambien y no veo que nadie lo haya comentado:

Para los que quereis descargarlo, yo uso esta web desde hace años para descargar de cualquier sitio los videos, os paso mi referido, cuesta 6 euros al año:
(me dan un mes gratis a mi si usais el referido, si lo veis feo, lo quito XD)

https://appscyborg.com/?ref=2ADMC2X3
dradis
Los montajes de cierres de de los torneos de la BBC siempre han sido lo más... nos llevan años de ventaja y una vez lo han demostrado!
Sebastien
Within you without you
La BBC en producción es muy top. Solo hay que ver los documentales de animales que hacen.
dradis
Cita de XaviS68
El cierre que hizo la bbc para el final de la Euro 2012 a mi me hizo llorar con una versión balada de la canción Thriller... si alguien lo encuentra, para mi mejor que esta.
Lo recuerdo shur, bestial! En youtube seguro que sigue estando...
elas78
No sé si está puesto, pero aquí a mejor calidad

elas78
Cita de XaviS68
ENRIQUE
Precioso gracias @azotejoe:
Ratatat
Cita de CarlosSpider
Total.

no ha hecho nada en comparación con otros compañeros de la selección y se lleva toda la aparición de la selección española. A Rodri ni se le ve. a porro, de refilón

Lo mismo que Messi.
Rodri no tiene ni redes sociales. Los futbolistas españoles tienen cero tiron mediático porque a ellos mismos se la suda. Lamine es el único que se presta a ello y tiene algo de carisma
McDavid91
Si la hacen en este país, te ponen a una Charo con voz de pito narrando, el montaje con una imagen en 720p y sin contraste en los colores, escenas sin sentido, poniendo alguna teta cada ciertos segundos, los 4 actores de mierda de siempre y de música a un yonki de estos que llevan el bolso ese, que parece que están cantando mientras van al baño a cagar.
estudiante2003
Buen resumen con banda sonora de Guns N' Roses
vicenpowa
Shitendatsu
brutal
Nerblu
Cita de xabanus
Sí, demasiado.
No tengo nada en contra del chaval pero no es la estrella que quiere hacernos creer que es. Además el tío es irregular, se diluye, se pone serio si no le hacen casito, etc
coincido plenamente, le han dado demasiado protagonismo para lo que hace
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?
Esta vez los piratas han hecho un excelente trabajo.
redondear
Muy bueno
luckpro
mis dieses
Vallesasecas
Tener una tv publica que hace cosas de calidad, envidia de los piratas, desde luego.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de elas78
grande, que bueno es.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de MrGambon
Puta BBC y putos piratas de mierda
la BBC es probablemente la mejor cadena de TV del mundo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de MrGambon
Puta BBC y putos piratas de mierda
la BBC es probablemente la mejor cadena de TV del mundo al igual que los ingleses son los mejores piratas del mundo y campeones de balconing
bytewin
La BBC es un referente audiovisual.
flash15
La 1 seguro que no era. Hay están chupando todos funcionarios
torito_bravo
Cita de LITORAL
Los ingleses son unos hijos de putas pero al menos tienen educación.
Exacto… son unos hijos de la grandísima puta, pero no son unos simios…
JLTorrente
Mis respetos para la BBC. Una pasada
👏👏👏👏
JLTorrente
Cita de LOKI
la BBC es probablemente la mejor cadena de TV del mundo al igual que los ingleses son los mejores piratas del mundo y campeones de balconing
En una olimpiadas de balconing ganarían oro, plata, bronce y los diplomas olímpicos 😄
Dani_Skywalker
Cita de Renton_
Brutal, uno de los mejores mundiales de la historia.
Y una de las selecciones más dominantes de la historia del mundial
Yo pienso igual. A mi edad ya he visto bastantes mundiales y este lo recuerdo como uno de los más emocionantes. Los partidos han sido brutales y la lucha por el máximo goleador entre mbappe, Messi, haalaand, Bellingham…
Y España, salvo el bache de Cabo Verde (que seamos claros, Vozinha fue un héroe y merecido) ha sido muy muy superior a todos los equipos contra los que ha jugado.
Creo que este mundial se va a recordar durante muchísimos años como uno de los mejores de la historia. Y joder me da mucho asco eeuu pero hay que reconocer que los estadios eran brutales y los espectáculos que hacían en cada partido. Puro show.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de ENRIQUE
Precioso gracias @azotejoe:
Un placer shur. He editado con mejor calidad y la euro12
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día