La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Buen video, lo he disfrutado, ya puedes borrar el hilo.
Synodai
Buen vídeo hasta que lo han estropeado sacando a Basurius Jr.
hirayama
ForoCoches: Usuario
Brutal el vídeo! Pelos de punta.
El fútbol y sobre todo en un Mundial, es algo increíble.
XaviS68
Barcelona es mi vida
El cierre que hizo la bbc para el final de la Euro 2012 a mi me hizo llorar con una versión balada de la canción Thriller... si alguien lo encuentra, para mi mejor que esta.
Forocochero.
Cita de Flipe Sexto
Cuanta gente en España estaría dispuesta a pagar los mas de 200€ anuales que cuesta la licencia OBLIGATORIA para financiar la BBC y le parecería bien trasladar ese modelo a España?.

P.D: En TVE sobran medios y personal para crear y editar vídeos de ese estilo y mucho mejores.
Sobrarán medios y personal, pero se lo gastan en propaganda del régimen.

Seis programas para comerle los huevos día tras día al Antonio. Esa es la RTVE actual. Y digo seis de bote pronto.
Kovacic
☑️
Cita de JBzam
Gracias por compartirlo, mi sobrino de 10 años va a flipar con el!!!!

Os comparto uno creado con IA resumen de las 48 selecciones, que me parece brutal tambien y no veo que nadie lo haya comentado:

Para los que quereis descargarlo, yo uso esta web desde hace años para descargar de cualquier sitio los videos, os paso mi referido, cuesta 6 euros al año:
(me dan un mes gratis a mi si usais el referido, si lo veis feo, lo quito XD)

https://appscyborg.com/?ref=2ADMC2X3
dradis
Los montajes de cierres de de los torneos de la BBC siempre han sido lo más... nos llevan años de ventaja y una vez lo han demostrado!
Sebastien
Within you without you
La BBC en producción es muy top. Solo hay que ver los documentales de animales que hacen.
dradis
Cita de XaviS68
El cierre que hizo la bbc para el final de la Euro 2012 a mi me hizo llorar con una versión balada de la canción Thriller... si alguien lo encuentra, para mi mejor que esta.
Lo recuerdo shur, bestial! En youtube seguro que sigue estando...
elas78
No sé si está puesto, pero aquí a mejor calidad

elas78
Cita de XaviS68
ENRIQUE
Precioso gracias @azotejoe:
Ratatat
Cita de CarlosSpider
Total.

no ha hecho nada en comparación con otros compañeros de la selección y se lleva toda la aparición de la selección española. A Rodri ni se le ve. a porro, de refilón

Lo mismo que Messi.
Rodri no tiene ni redes sociales. Los futbolistas españoles tienen cero tiron mediático porque a ellos mismos se la suda. Lamine es el único que se presta a ello y tiene algo de carisma
McDavid91
Si la hacen en este país, te ponen a una Charo con voz de pito narrando, el montaje con una imagen en 720p y sin contraste en los colores, escenas sin sentido, poniendo alguna teta cada ciertos segundos, los 4 actores de mierda de siempre y de música a un yonki de estos que llevan el bolso ese, que parece que están cantando mientras van al baño a cagar.
estudiante2003
Buen resumen con banda sonora de Guns N' Roses
vicenpowa
Shitendatsu
brutal
Nerblu
Cita de xabanus
Sí, demasiado.
No tengo nada en contra del chaval pero no es la estrella que quiere hacernos creer que es. Además el tío es irregular, se diluye, se pone serio si no le hacen casito, etc
coincido plenamente, le han dado demasiado protagonismo para lo que hace
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?
Esta vez los piratas han hecho un excelente trabajo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día