Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
21-jul-2026 00:42
| Algo parecido a una toma de "animal pack" de la marca animal,que se suele tomar por gente normal. |
21-jul-2026 01:24
|
Ojo que lo que se ve ahí son todo mierdas naturales como vitaminas, omega 3, algún preentreno de cafeína entiendo, quemagrasas, etc... que no valen pa na. Imaginaos la química de verdad que no enseñará en los vídeos ni fotos diaria que tendrá que meterse. Vaya locura de chaval. Pues calla que a mí me pegó una diarrea de estas de agua (osmótica) que tela. Ahí está el bote en la despensa de la cocina. |
Editado: 21-jul-2026 01:27 -
21-jul-2026 01:31
| A mi me gustaria tener el fisico de muxa peña pero no precisamente el de este tio y te lo digo muy en serio. |
21-jul-2026 01:40
|
he buscado por curiosidad y he encontrado esta foto de ellos hace un mes, no parece que se hayan dejado |
21-jul-2026 01:51
| Muchas de esas pastillas seguramente el cuerpo mismo las genera solas. Y tomarlas todos los dias, llegara un momento que el cuerpo no necesite crearlas. Estas jodiendo una puta maquina perfecta biologica. Estás atrofiando / malcriando a tu biologia humana. Cuando dejes de tomarlas, vendrán las carencias y los problemas. Se genera dependencia de algo absurdo. |
21-jul-2026 02:28
| Yo tengo que tomar por problemas de salud unas 4-5 pastillas al día. Firmaría lo que fuera por no tomarme ese veneno y este chaval tomándose media farmacia de gratis |
21-jul-2026 05:42
|
Creo q hacen buena pareja y me alegra verlos felices, la constancia y sacrifico tiene recompensa |
21-jul-2026 06:24
|
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace
Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante Que uno siendo joven y teniendo éxito social no lo vea lo entiendo. Pero la gente de su entorno es inperdonable |
21-jul-2026 07:27
|
Tu serás el tipico iluminado.... tu crees que cualquier deporte llevado a la ELITE es salud?
Es que nos olvidamos que este tio no es el colega de tu barrio, es un deportista de elite que esta tratando de hacer historia , lo que no te veo es escandalizado tras ver que en las enhance olimpiadas no se batieron casi ningún record.... a ver si resulta que los de las olimpiadas tienen otro pastillero igual que este hombre (a su medida y peso obvio) Pero bueno, que vas a saber tu, si sabrás de deporte lo que yo de maquillaje Ningún deporte profesional exige meterse medicación hasta destrozarte el cuerpo, salvo ese donde se justifica que gente con dismorfia corporal se sientan deportistas. |
21-jul-2026 07:32
| A ver que son suplementos que la mayoría seran humo y no hacen nada. Pero aun así cual es la necesidad? Por solo comer pollo con arroz y no obtener nutrientes más variados? |
21-jul-2026 07:34
|
Menudo tarado el tipo este… Siempre me ha sorprendido esa enfermedad que tendra. Pero lo que no termino de entender porque tanto interés en promoverla y mostrar aberraciones como esta… Es como si un yonki de la heroina le da por enseñar en ig la sustancia , las jeringas y tal |
21-jul-2026 07:37
|
La foto da miedo. Los padres o alguien de su entornos cercano que le quiera no verán esa foto y se asustarán? Que locura y encima publicarlo como si fuese algo normal |
21-jul-2026 07:41
| Porque saca mas pasta de las redes que de las competiciones seguramente. Es un influencer culturista, no un culturista influencer. |
alguien me cuenta si es por gusto o por necesidad