Rima algo con Lamin
Hoy 06:33
|
Te cuelan una psy op de multiculturalismo y sustitución étnica con calzador, y aplaudes con las orejas, ese es vuestro nivel de iq negativo. Hasta los guiris lo ven claro.
|
Hoy 06:52
Pues no sera como a los defensas del mundial.Por que estaba de titular por el nombre, un buen producto de marketing me recuerda ansu fati que en los dos primeros años. El barsa decia que era el nuevo messi 🤣🤣 1 gol empujandola, 0 asistencias y 40% de regate. Dato mata a relato.
|
Editado: 06:55 -
Hoy 07:23
|
Curioso, que fue titular en todos los partidos, y nunca tuvimos la sensación de inferioridad por jugar con uno menos porque perdía balones. Curioso, que si la pelota iba a Nico o Baena en el centro del campo, la jugada no representaba peligro, pero si la cogía Lamine en su propio campo todo el mundo decía: Vamosss!! Curioso todo, la verdad. Me gustaría entender porque si tan mal lo hacía, este entrenador que no se ha cagado en quitar, mover o sustituir a alguien, nunca lo hizo con él. Los colores os ciegan, pero aunque yo también esperaba más de Lamine, ha hecho lo mínimo que debía, desbordar, estirar el campo hasta el área rival, y generar espacios por todos lados. |