Rima algo con Lamin

Globalmapas
ForoCoches: Usuario
Zoquetin
Rodomonte
ForoCoches: Miembro
Paquetín
::Arg::
Paquirrín
OK Pearce
Jazmín

Patín

Tontín

Sanedrín

Carmín

Botín

Fermín
Juanma_rodenas
Lamin monta en patín
Albertoxo
Marroquin
GVCorp Pelayo
Eres un inutilin y un morin de mierdin
JosepPamies
Iluminado
Trankimazin
OK Pearce
Cita de Juanma_rodenas
Lamin monta en patín
Mientras toca el Theremín.
yosipokemon
Bailarin, porque os tiene bailando
Novgorod
Yo no bailo
Cita de yosipokemon

Te cuelan una psy op de multiculturalismo y sustitución étnica con calzador, y aplaudes con las orejas, ese es vuestro nivel de iq negativo. Hasta los guiris lo ven claro.
barbiturico
Paquirrin
[BabaYaga]
Lamin huye en patín
cargado con su botín.
NikeAsics
Lamin al pinpin.
petatetas
Cita de yosipokemon
Pues no sera como a los defensas del mundial.Por que estaba de titular por el nombre, un buen producto de marketing me recuerda ansu fati que en los dos primeros años. El barsa decia que era el nuevo messi 🤣🤣 1 gol empujandola, 0 asistencias y 40% de regate. Dato mata a relato.
jo4n
Aminamén aminamín (sí boomer)
carabina
Mandarin
valenputs
valenputs
Benjamin, vease 2:30

luchots
Salami
Curare
Yamal y colgal
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Morin
Thedude94
Goyim
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de petatetas
Pues no sera como a los defensas del mundial.Por que estaba de titular por el nombre, un buen producto de marketing me recuerda ansu fati que en los dos primeros años. El barsa decia que era el nuevo messi 🤣🤣 1 gol empujandola, 0 asistencias y 40% de regate. Dato mata a relato.
Cierto, como dato mata a relato con eso y sus 18 años ganó la copa del mundo
joze2000
Cita de petatetas
Es curioso, cuanto menos, que siendo tan paquete, todos los jugadores de España lo buscaban, todos los defensas le buscaban, todas las jugadas iban por la banda derecha, y no solo no nos eliminaron, sino que ganamos el mundial.

Curioso, que fue titular en todos los partidos, y nunca tuvimos la sensación de inferioridad por jugar con uno menos porque perdía balones.

Curioso, que si la pelota iba a Nico o Baena en el centro del campo, la jugada no representaba peligro, pero si la cogía Lamine en su propio campo todo el mundo decía: Vamosss!!

Curioso todo, la verdad. Me gustaría entender porque si tan mal lo hacía, este entrenador que no se ha cagado en quitar, mover o sustituir a alguien, nunca lo hizo con él.

Los colores os ciegan, pero aunque yo también esperaba más de Lamine, ha hecho lo mínimo que debía, desbordar, estirar el campo hasta el área rival, y generar espacios por todos lados.
Herrerino68
Calcetin
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día