Publicación de Leo Messi

Grossan
ForoCoches: Usuario
Cita de Mi16Gr
En qué país juega el Barça?
Si tú viajas a Turquía porque una empresa privada quiere ponerte pelo, ese pelo no te lo está pagando Turquía.
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
No te libras eres un tramposo como todo tu equipo y encima hay que aguantar tus lágrimas de cocodrilo.....
Thaler
X5
Una felicitación a la altura del saco de mierda que es
*SrPaS*
Si eso lo ha escrito Messi yo soy el rey de Inglaterra.
Butch
Lightyear
D10S. Gracias por todo
Zac
Cita de *SrPaS*
Si eso lo ha escrito Messi yo soy el rey de Inglaterra.
La dentadura ya la tienes
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
El gatito se comió al león.
Mi16Gr
Cita de Grossan
Si tú viajas a Turquía porque una empresa privada quiere ponerte pelo, ese pelo no te lo está pagando Turquía.
Pero el pelo me lo pago yo de mi bolsillo, no una empresa turca me pone pelo con su dinero.

Salu2
Moyt
"y va a costar que cierre este herida..."

Da para paja
ReNNoN
majoreros senior
el texto está en español

E S P A Ñ O L

Hasta eso les duele
Vitruvio
Eso lo ha puesto Messi, sí, seguro. Seguid creyendo todo lo que veis en redes.
Amor_en_Barra
AD10s
Nemelt
¿Qué llorás, bobo? ¿Qué llorás?
Kripto-coiner
Cita de Drath
Os creéis que eso lo ha escrito Messi? Eso lo habrá escrito quien le lleve las redes sociales
Messi no sabe ni escribir
TheWood
El dolor es muy grande...

Pero si eres multimillonario, hijo de puta.
Zamorano
Cita de Sangrepura
Leo Messi ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje y solamente recibe comentarios positivos. Con lo guarro que fue, solamente ForoCoches puede arreglar esto. Deja el comentario que quieras a Leo Messi

https://www.instagram.com/p/DbBdI-3M...FydmN1b3BlbDlj

Por petición pongo la foto
_clodie_

tu parienta?
Ahkator
El predicador
Esa felicitación final suena igual que cuando te dejabas por responder algo en el examen, y te acordabas repasándolo. Entonces lo ponias pequeño e inclinado para que entrase en el folio.
Ashti
Un tío humilde y agradecido. Por eso vuelve a su país.... Oh wait
shote
Cita de landom
6 mundiales disputados y 3 finales de las cuales 1 la ganó

Qué más se puede hacer? El mundial de 2014 tenía puro muertos y estuvo allí con la todo poderosa Alemania poniéndola contra las cuerdas (ese despeje de Neuer sospechoso... Esa falta de Howedes sospechoso...) y contra Francia los bailaron literalmente hasta el minuto 75 o así que apareció Mbappe...
Y ayer bueno, llegaron a la final en la llave más fácil y llegaron como llegaron... Con equipos fáciles y remontando a base de garra y porque lo tenían a él, al puto enano, si dudas el más grande de toda la historia!!!

La diferencia entre España y argentina es que a España del han robado 2 mundiales y a argentina le han regalado 7.

Y con todo y con ello la diferencia es solo de 1 estrella.
ioncation
be water my friend
En unos meses cuando le den el balón de oro se le pasa
Jul10
Castellano exiliado
¿No pegó un pelotazo también por una falta que hicieron por su zona?
landom
Cita de shote
La diferencia entre España y argentina es que a España del han robado 2 mundiales y a argentina le han regalado 7.

Y con todo y con ello la diferencia es solo de 1 estrella.

Primero no sé qué coño tiene que ver España aquí y segundo, no sabía que España había llegado a otras 2 finales y en esas 2 finales les "robaron"...

Ahora sí hablas de cuartos contra Corea asumes que las semis y la final España las ganaba fácil y sobrada?, curiosa predicción... Ahora se puede decir en la liga si en la jornada 20 pitan algo en tu contra que te robaron la liga?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día