Iriáis a un concierto solo?

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Con 12 años fui solo a mi primer concierto en un casal okupa cercano a mi casa (el grupo era "Cruel Circus")
elkebab
ForoCoches: Usuario
Up
__David__
Si... Yo voy a hacerlo por primera vez este octubre (Placebo), y tengo igualmente todo el hype del mundo la verdad.
Catse
Claro hombre, no pasa nada por ir solo. He ido al cine y a conciertos solo varias veces y todo genial.
Frunky
Hacedor de materia fecal
En el momento en el que de verdad te haces consciente de que en los conciertos y festivales la peña va a su bola, cambia TODO.
ashbury
Siempre voy solo de hecho
Tito-
Una vez fui a un festival.

Lo recuerdo como una de las cosas más deprimentes de mi vida
Manny
He sacado entrada para ir solo a algún concierto.

Déjate de tonterías y vente a ver a Biffy Clyro, que asumo que es el concierto en cuestión. Ahí estaremos muchísimos a los que no nos va a chirriar nada ver a alguien solo disfrutando del concierto.
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de elkebab
Tipo os falla el amigo con el que vais y tenéis que ir a última hora solos.

Os daría cosa?

Los que hayáis ido mucho a conciertos solos que podéis contarme?

Sólo he ido a uno y me lo pasé de puta madre.

Al final en un concierto tampoco es que te dé para hablar mucho como para estar muu jodido si vas sólo.
Mr Bender
Yo fui a un festival con un amigo, yo tenía novia y él no. Se iba todo el rato a querer ligar como había varios escenarios y los artistas que me molaban tocaban en distintos escenarios pues al final me harté y me fui solo. Estuve como el 80% solo, al final conocí gente y me lo pasé de puta madre. Era encima en un país extranjero jajaja así que imagina
Canelo82
Al concierto vas por la compañía o a ver el grupo?
Jypunto
Si ya tengo la entrada y falla el amigo a ultima hora si, aunque intentaria vender su entrada a alguien para ir acompañado. Lo que no haría es coger una entrada e ir yo solo de manera voluntaria, me parece aburrido.
DrawMe
He ido sola ya. De lo contrario me habria perdido a zztop en directo.
patt morita
Alguna vez he ido. A un tributo de U2 y a ver a los Smashing Pumpkins en el Cruilla
Igor Lediakhov
Propano
Ya he ido a algún concierto sólo, pero porque la artista me gustaba mucho y normalmente no hace giras por Europa. Sino de normal no iría, te pierdes mucho de la experiencia.
La Parca
A Holanda fui hace más de 10 años a ver a Volveat y el mejor en los que he estado, a mi puta bola.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Yo he ido solo por eleccion propia, cuando hay grupo caro que solo me gusta a mi para que vas a tirar dinero en segunda entrada
Panta
Incluso me he ido a otro país solo para ver un concierto solo. Dejad de depender de los demás para ser felices, hasta que no seáis felices solos no los seréis en compañia.
elkebab
Cita de Manny
He sacado entrada para ir solo a algún concierto.

Déjate de tonterías y vente a ver a Biffy Clyro, que asumo que es el concierto en cuestión. Ahí estaremos muchísimos a los que no nos va a chirriar nada ver a alguien solo disfrutando del concierto.
Cita de Panta
Incluso me he ido a otro país solo para ver un concierto solo. Dejad de depender de los demás para ser felices, hasta que no seáis felices solos no los seréis en compañia.
Sí, si si voy a ir
Zastava
Si, de hecho el año pasado fui a ver a Iron Maiden solo y mañana voy solo a otro concierto
elkebab
Up
Unneferth
No sé si cuenta pero yo he ido a algún festival con amigos y me he ido yo solo a ver algún concierto que los otros no querían.
Pistaxo
Estilista de gambas
Cita de elkebab

Os daría cosa?

Pues poca cosa, tu vas a disfrutar del conci, es otro rollo diferente que si vas con más gente, pero si vas porque te gusta la musica y el ambiente y no por postureo, deberia darte igual.

He ido a concis en otras ciudades y festivales solo y sin más, te lo gozas igualmente.
otes3000
Fui una vez a una sala de fiestas pequeña a ver un concierto de una banda que imita a Dire Straits y tenía ganas de ver

Sin problema alguno, repetiría

A la salida, a la 1 de la mañana de un viernes para sábado, entré en una avenida de 3 carriles en el centro de la ciudad pegando una buena derrapada y un coche de la policía nacional me persiguió y se me atravesó delante como en las películas

Vieron que no había bebido, que iba todo en regla y me dejaron seguir

Hará 17 años de esto
erpufi
No solo iría porque me falle alguien, sino que he ido solo porque me apecía. Y me lo pasé genial, y conocí gente con los mismos gustos musicales. Es increible que haya gente a la que le de miedo hacer cosas solo...
The Citizen
No, iría con pollo.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de elkebab

Os daría cosa?

He ido solo, al de Queen (Con Adam Lambert).

Muy buena decisión btw
kmoozee
Forocochia41
Fui a ver al Boss a Barcelona, pille entradas meses antes, hotel y tren solo, no le veo problema
LemmyKilmister
Born to raise hell
Por supuesto.

Y los que me quedan.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Una vez un amigo causó baja de última hora y me fui solo. No me arrepiento para nada.

Además conocí a unos forococheros allí al final y fue descojone
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día