Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 02:15
|
Estan tan obsesionados con el futbol que tienen que montarse peliculas para no admitir la derrota Primera fase: negacion |
Hoy 02:16
|
Ratas argentinas, mangantes de primera y tercermundistas hambrientos, sabeis lo que pasó.... pues que en el descanso por los vestuarios apareció un tipo así pequeño, tipo Jose María Garcia con unos limones, y vosotros que os meteis cualquier cosa en la boca, os los tomasteis y quedasteis a merced nuestra, hasta que llegó vuestra puntilla..... Minuto 106...... goooooolllll de Señor!!! Joderos ratas tercermundistas!! |
Hoy 02:16
|
Mira las Malvinas, la tienen bien adentro Si eso fuese de Argentina sería un secarral de barrios tercemundistas |
Hoy 02:32
| El único consuelo que me queda cuando pienso en el chiste de país que somos es que argentina está mucho peor |
Hoy 02:34
|
Si que es cierto que viven situaciones de la vida jodidas y muy muy turbias
Que si pasase aqui en españa, serian los casos mas turbios y conocidos de la historia negra de españa Y alli son casos continuos. Casos de darte cuenta que hay gente muy jodida de la cabeza Y asi esta toda sudamerica, y lo peor que esta gente luego viene aqui a España con esa mentalidad podrida, a creerse que pueden seguir con sus peliculones aqui No se, ya que se van a otro pais que sea para mejorar en todos los aspectos, no para seguir igual del pais de donde vienen Sinceramente, entre una cosa y otra, cada vez los soporto menos, y aqui cada vez vienen mas |
Hoy 02:36
| A mí me están dando hasta pena, no sé dan cuenta de que están quedando como retrasados mentales ante el mundo entero |
Hoy 02:40
| por ejemplo un fiscal que presentó una denuncia contra Cristina Kirchner con grabaciones y demás apareció con un tiro en la cabeza. |
Hoy 02:43
| Solo tuvieron que anular otros 2 goles de España y pitar la mitad de las faltas que hicieron y todavia dicen que se dejaron perder, váyanse a la mierda. |
Hoy 05:33
|
Mirad esto y los comentarios jajajaja están esquizos https://youtube.com/shorts/As0ZVQMHk...nS_Ty57fSN81ZW |
Hoy 05:39
|
Es gracioso que después de poner la i, dude un segundo de cual es la siguiente letra jajajajaja Será algún retrasado. |
| Y a esta inmundicia les vamos a dar derecho a voto con la mierda de la nueva ley del psoe. |
| Lo que les faltaba es montarse un cuarto milenio. Si quieren hablamos de como se plantaron en la final. |
Hoy 05:46
Ahora mismo Instagram se está llenando de publicaciones con esto de la conspiración, dicen que ya estaba escrito en la portada de The Economist. Si que parece FC con lo de las vacunas
|