Los argentinos han perdido completamente la cabeza

Kandinski
ForoCoches: Miembro
Cita de AlexDot
Se tienen que entretener con algo, es eso o pensar en comer
Jajajaj me he reído
2012
Cita de Ariel
Estuve en Buenos Aires por trabajo, antes de estar Milei en el poder, y había mucha gente viviendo en la calle, durmiendo, con hijos pequeños...cosas que aquí sería impensable, se harían cargo los servicios sociales...permitir a niños de 5 o 6 años, dormir en una acera, en pleno centro de la ciudad ( como si fuera aquí la Gran Vía)..en fin, me pareció terrible, y la gente, inaguantable totalmente.
Si que es cierto que viven situaciones de la vida jodidas y muy muy turbias

Que si pasase aqui en españa, serian los casos mas turbios y conocidos de la historia negra de españa

Y alli son casos continuos.

Casos de darte cuenta que hay gente muy jodida de la cabeza

Y asi esta toda sudamerica, y lo peor que esta gente luego viene aqui a España con esa mentalidad podrida, a creerse que pueden seguir con sus peliculones aqui

No se, ya que se van a otro pais que sea para mejorar en todos los aspectos, no para seguir igual del pais de donde vienen

Sinceramente, entre una cosa y otra, cada vez los soporto menos, y aqui cada vez vienen mas
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Todos y cada uno de los organismos con poder habidos y por haber haciéndoles la cama hasta llegar a la final, y ahora resulta que les han robado el partido. Te tienes que reír.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Panchos siendo panchos.
Eldandy
No jugaron una puta mierda en todo el mundial,ganaron los partidos por coraje y por huevos. Hasta que tuvieron enfrente a un equipo que movía el balón con criterio todo el partido y que les bañaba en calidad
politox
Ovio

boludo, recontra su madre, ovio que hubo un mandado de las elites, concha su madre,
luigi923
Cita de Morgect
hombre ese show fue en la casa blanca homanejeando no se que cosa americana, seria raro que perdiera el americano, como rock balboa

en este caso, porque nos iban a beneficiar a nosotros¿
A esto me refería, no es muy diferente a lo que están diciendo ellos.
Acteon62
Se puede perder lo que no se tiene?
Gorki
Gorkeando
Menuda conversación de mermaos
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Es lo que tiene cuando te faltan vitaminas por ausencia de comida
Capitan_pulmo
No pueden comprender que España es insultantemente superior a Argentina, la suerte que tuvieron es no les metieran media docena y que el arbitro anulara goles a España por hobby.
farmac
Me encanta ese mensaje de "las élites" jajaja. Tienen a un perro del sionismo de presidente y hablan de las élites JAJAJAJAJA
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
el lloro agudiza a los llorentinos
Correcaminos
descompuesto
Más tendrían que decir los franceses todo el mundial goleando hasta en la semifinal y con España no se comieron un rosco
titocath
Es como entrar en la peña culer.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Les llegó una carta de amenaza firmada por un tal PS que nadie sabe de quien se trata pero debe ser alguien importante.
Markisho91
Están enfermos, y no lo digo con odio ni nada, es que es una enfermedad mental lo que tienen. El motivo no lo sé, pero se extiende a una amplia parte de la población.
Markisho91
Cita de titocath
Es como entrar en la peña culer.
Si sólo fuese la culer...creo que la merengue es la peor con diferencia, pero en general todas las de futbol tienen a algunos personajes que son para darles de comer aparte, o directamente para no darles de comer.
kamikafre
Gertrudiano
A ver, son subnormales. Si hubieran ganado a saber cuántos muertos irían ya en Buenos Aires, así que dejarlos que demuestren lo subnormales que son sin hacerse mucho daño, que en los países del primer mundo (pese al PSOE) no deseamos que otros seres humanos (aunque a medio evolucionar) se hagan daño o se maten entre ellos.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Me parecen muy feos los comentarios de hoy metiéndose con ellos por no tener comida. Hay mucho que criticar de los argentinos que no algo tan serio como pasar hambre joder. Su mala educación, ego desmedido y juego sucio ya son suficientes y muy justos, con otras cosas no debería meterse nadie.

Dicho esto, la conversación esa parece de eskizos paranoides ya traspasa el mal perder.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
Negación de la realidad
Drop
Cita de Mr.PrepuPatuku
Me dices que son madridistas y me lo creo
Yo soy madridista y mis hijos tienen las camisetas de Pedri.

Se puede ser del Madrid y tener buen gusto. Mira como estaba Madrid hoy...
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de ARP
Argentina es como ForoCoches pero en la calle
tortiyo
Estáis todos flipados con el fútbol.

Vuestra vida seguirá siendo la misma

No ganáis nada realmente.

Todo va para el negocio.

Y luego dicen de la alienación de la religión etc.

Muy bien, gana España.

Y ya. Nada más. Punto.

Estáis muy flipados. Y que haya ganado o perdido España no sirve para nada.de vuestras vidas.
Datshu
eh tú
Cita de luigi923
Cosas parecidas se leían aquí cuando perdió Topuria.
Sí, aquí no pueden escupir muy para arriba, que de conspiranoicos vamos sobrados.
Prats
Y si llegan a ganar dirían que pese a Trump, Beckham, Madona y Tom Cruise, que pese a jugar contra 17, son campeones.
CodeZero
Me mofo de ellos, a ver quien dice la tontería más grande
elsanto93
Estan tan acostumbrados a tener el rabo de Infantino hasta el estomago y que les regalen todo, que cuando otro equipo les ha puesto en su sitio con un hostion de realidad con un baile tal que ni robando la olian tiene que ser un expediente x porque si no no lo entienden. Estan a un tris de que sea cosa del brujo ese de cabo verde o no se de donde.
Morgect
Tempus fugit
Cita de luigi923
A esto me refería, no es muy diferente a lo que están diciendo ellos.
que si

dime porque beneficiar a españa en este mundial?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de globalpc
lo que si se recuerda son las palabras de metadona diciendo que envenenaron el agua al rival, y la mano de dios, que en lenguaje común se llama trampa. En fin, que vergüenza de nación.
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día