Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Ayer 23:55
|
Estuve en Buenos Aires por trabajo, antes de estar Milei en el poder, y había mucha gente viviendo en la calle, durmiendo, con hijos pequeños...cosas que aquí sería impensable, se harían cargo los servicios sociales...permitir a niños de 5 o 6 años, dormir en una acera, en pleno centro de la ciudad ( como si fuera aquí la Gran Vía)..en fin, me pareció terrible, y la gente, inaguantable totalmente.
Que si pasase aqui en españa, serian los casos mas turbios y conocidos de la historia negra de españa Y alli son casos continuos. Casos de darte cuenta que hay gente muy jodida de la cabeza Y asi esta toda sudamerica, y lo peor que esta gente luego viene aqui a España con esa mentalidad podrida, a creerse que pueden seguir con sus peliculones aqui No se, ya que se van a otro pais que sea para mejorar en todos los aspectos, no para seguir igual del pais de donde vienen Sinceramente, entre una cosa y otra, cada vez los soporto menos, y aqui cada vez vienen mas |
Ayer 23:55
| Todos y cada uno de los organismos con poder habidos y por haber haciéndoles la cama hasta llegar a la final, y ahora resulta que les han robado el partido. Te tienes que reír. |
Ayer 23:58
| No jugaron una puta mierda en todo el mundial,ganaron los partidos por coraje y por huevos. Hasta que tuvieron enfrente a un equipo que movía el balón con criterio todo el partido y que les bañaba en calidad |
Ayer 23:59
|
Ovio boludo, recontra su madre, ovio que hubo un mandado de las elites, concha su madre, |
Hoy 00:12
| No pueden comprender que España es insultantemente superior a Argentina, la suerte que tuvieron es no les metieran media docena y que el arbitro anulara goles a España por hobby. |
Hoy 00:13
| Me encanta ese mensaje de "las élites" jajaja. Tienen a un perro del sionismo de presidente y hablan de las élites JAJAJAJAJA |
Hoy 00:15
| Más tendrían que decir los franceses todo el mundial goleando hasta en la semifinal y con España no se comieron un rosco |
Hoy 00:17
| Les llegó una carta de amenaza firmada por un tal PS que nadie sabe de quien se trata pero debe ser alguien importante. |
Hoy 00:18
| Están enfermos, y no lo digo con odio ni nada, es que es una enfermedad mental lo que tienen. El motivo no lo sé, pero se extiende a una amplia parte de la población. |
Hoy 00:20
| Si sólo fuese la culer...creo que la merengue es la peor con diferencia, pero en general todas las de futbol tienen a algunos personajes que son para darles de comer aparte, o directamente para no darles de comer. |
Hoy 00:22
| A ver, son subnormales. Si hubieran ganado a saber cuántos muertos irían ya en Buenos Aires, así que dejarlos que demuestren lo subnormales que son sin hacerse mucho daño, que en los países del primer mundo (pese al PSOE) no deseamos que otros seres humanos (aunque a medio evolucionar) se hagan daño o se maten entre ellos. |
Hoy 00:26
|
Me parecen muy feos los comentarios de hoy metiéndose con ellos por no tener comida. Hay mucho que criticar de los argentinos que no algo tan serio como pasar hambre joder. Su mala educación, ego desmedido y juego sucio ya son suficientes y muy justos, con otras cosas no debería meterse nadie. Dicho esto, la conversación esa parece de eskizos paranoides ya traspasa el mal perder.
|
Hoy 00:30
|
Yo soy madridista y mis hijos tienen las camisetas de Pedri. Se puede ser del Madrid y tener buen gusto. Mira como estaba Madrid hoy... |
Hoy 00:31
|
Estáis todos flipados con el fútbol. Vuestra vida seguirá siendo la misma No ganáis nada realmente. Todo va para el negocio. Y luego dicen de la alienación de la religión etc. Muy bien, gana España. Y ya. Nada más. Punto. Estáis muy flipados. Y que haya ganado o perdido España no sirve para nada.de vuestras vidas. |
Hoy 00:33
| Y si llegan a ganar dirían que pese a Trump, Beckham, Madona y Tom Cruise, que pese a jugar contra 17, son campeones. |
Hoy 00:42
| Estan tan acostumbrados a tener el rabo de Infantino hasta el estomago y que les regalen todo, que cuando otro equipo les ha puesto en su sitio con un hostion de realidad con un baile tal que ni robando la olian tiene que ser un expediente x porque si no no lo entienden. Estan a un tris de que sea cosa del brujo ese de cabo verde o no se de donde. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!