No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?
21-jul-2026 03:12
| No sé, no tengo la experiencia de no haber vivido en EEUU. |
Editado: 21-jul-2026 16:38 -
21-jul-2026 03:14
| Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente. |
21-jul-2026 03:17
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año. Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
21-jul-2026 03:19
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
21-jul-2026 03:21
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... Cerrando. El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave. |
21-jul-2026 03:24
|
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya. Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
21-jul-2026 03:28
| La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España. |
21-jul-2026 03:30
|
Que asco, ser un sucio pirata yanki, un negro ex esclavo sin identidad o un pancho saltaverjas. Me mantengo hejpañol. |
21-jul-2026 03:31
|
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.
Claro claro Cuando te tengan que hacer una operación a corazón abierto ponte a reclamarle al seguro 1 millón de dólares ![]() Ya verás que rápido te los dan, por tu cara bonita. |
21-jul-2026 03:32
| A mí me habría fichado algún equipo de la NFL. Pero qué se le va a hacer, quizá la próxima vida. |
21-jul-2026 03:36
| Me contento con ir de viaje una vez al año. Me molaría más tener la doble nacionalidad, pero eso ya se escapa de mis capacidades de tarado |
21-jul-2026 03:39
|
21-jul-2026 03:41
|
Yo lo he visitado Shur. No puedes ser feliz sin dinero. Todo es muy superficial. Eso si. Para vacaciones increíble. |
21-jul-2026 03:42
|
21-jul-2026 03:46
|
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.
|
21-jul-2026 03:49
|
Pues yo llevo 6 meses viviendo en texas . Esta sociedad es una basura El pais acojonante... Eso si. 2 años y vuelvo a España, pudiendo quedarme. |
21-jul-2026 03:53
|
Siempre he escuchado el mismo argumento, pero lo veo como no querer conducir nunca un coche porque puedes tener un accidente. No se, pero dejar de hacer algo tan flipante por si acaso pasa algo malo es un poco triste. Siempre puedes viajar y operarte en china, japon, korea, turquia o hasta aqui. |
21-jul-2026 03:56
| Cuando vives allí descubres cómo te han engañado y hecho creer que vivías en el tercer mundo, que si éramos los mejores eoeoeoeo y ese lavado de cerebro |
21-jul-2026 04:06
| No les reclamas nada, lo pagan ellos. Estás muy equivocado si crees que todo aquel que se opera del corazón acaba arruinado. |