Lamine Yamale decepcionante en la celebración.

luigi55
ForoCoches: Miembro
Es un sinsangre, no es ninguna novedad
Biswox
Pues como el mundial que ha hecho
Mr.beer
Ala no le permite celebraciones si no hay cabras.
Periquito47
Ninguna novedad
George C
Esas celebraciones dan vergüenza ajena. La de verdad la harán en privado
Lopezones
No va a estar contento por no hacer nada...
mcfly8
ForoCoches: Usuario
19 años, a ver cómo eras tú
Robocop
Oh, Hi Mark!
Cita de Anonmordor
Está en modo justin beiber. Hasta las pelotas de la prensa, de la gente, de los comentarios, de la presión, de no haber marcado prácticamente nada... tiene el brillo apagao. Creo que es por pura rebeldía.
Pienso igual. Flaco favor le ha hecho la prensa desde los 16 años todos los putos días adulándolo joder. Yo creo que algo no anda bien en esa cabeza y tiene relación con los mass mierdas. Sin ser santo de mi devoción pero Lamine se ve que tiene su "mundo" y va un poco a su bola, comportamiento pasota para con la sociedad quizá.

Recuerdo una entrevista en el mundial para TVE hace unas semanas (España aún en fase de grupos creo) veía, como cualquier mortal que estuviera viendo la TV, a un Lamine apático, serio, triste.. impropio para un chaval de 19 años pero los medios venga a vendernos que si que madurez que si que optimismo que si qué alegría.. bufff
Santisco
Cita de saguem9
Normal, ha ido en dos años más veces a celebrar a Cibeles que el madridismo, al final uno se acaba cansando
Hace 2 años el Madrid ganó la Champions. Tú, que supongo que serás cule, llevas 11 años sin verla y en breves 12.
OkBoomer
Cita de pakito6969
Si no hay enanos no se suelta
Pues que se animen tus padres
OkBoomer
Cita de Girtab
No siente los colores porque no es español

Él veia el mundial como una oportunidad de demostrar que es el mejor o uno de los mejores y no lo hizo

Se puede alegrar a nivel de grupo o lo que sea pero le da igual españa
Claro, por eso antes del mundial grabó un vídeo en el que al final del mismo dice : arriba España.

Ahora que te vas a inventar, pedazo de subnormal?
Escorbuto
Cita de OkBoomer
Claro, por eso antes del mundial grabó un vídeo en el que al final del mismo dice : arriba España.

Ahora que te vas a inventar, pedazo de subnormal?
Lo dice para contentar a la afición, no porque sienta a España como su país.
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Pero si rezó y todo fistro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día