La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.
20-jul-2026 23:37
|
La he visto esta mañana... pues ni fu ni fa la verdad Lo goce más con Troya (no homo) |
20-jul-2026 23:41
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Mira pinkfloyd, ya solo la fotografia de esta escena, el momento donde Gandalf acaba de ahuyentar a los nazgul y guia a los caballeros de vuelta a Minas Thirit, vale mas que todo el metraje de la Odisea. |
21-jul-2026 00:11
| El señor de los anillos se recuerda como si fuera ayer 26 años después. La Odisea estoy seguro que ni de coña. |
21-jul-2026 00:12
| la has visto en Francia o en Alemania? realmente merece la pena la excursión a Montpellier? |
21-jul-2026 00:19
| Voy a esperar a la version de los fans y que arreglen las wokeadas con IA. Por suerte vivimos en una época donde se puede hacer y la peli quedará mil veces mejor. |
21-jul-2026 01:56
| Estás que pago por ver una película, me espero a cuando salga pirata, saludos. |
21-jul-2026 01:57
| Podemos dar gracias de que esa gran historia se llevó al cine de forma magistral cuando se llevó y no ahora... |
21-jul-2026 01:58
| Come en la misma mesa, la diferencia es que estos comen debajo y besandole los huevos a Frodo. |
21-jul-2026 02:05
|
A mí la Odisea me ha gustado. Le sobran algunas escenas creo, que aliviaría el metraje tan extenso ( a rato se hace algo pesadete, aunque so hay una peli que conceptualmente tiene sentido que se te haga larga, es esta). Las actuaciones las vi muy bien, incluso algunas "polémicas". Bien realizada, el ritmo algo frenético a ratos, pero o lo haces así o no cuentas todo, claro está. |
21-jul-2026 02:09
| Es "Come en la mesa con/la misma mesa que" una expresión indicadora inequívoca de cuñao????? |
21-jul-2026 02:10
| Que cansinos los hilos de la puta película...a ver cuando se cansa la peña... |
21-jul-2026 02:16
|
En lotr no hay negros ni travelos y las mujeres a excepción de eowin y arwen con el caballo no van haciendo el canelo por ahí. Es insuperable. |
21-jul-2026 02:32
|
Vista en VO habrás podido identificar los matices de las interpretaciones y las sutilezas tras la voz original de los actores. Por no hablar del simbolismo que el director ha querido impregnar con ese casting fidedigno a la obra original. Vamos, que te has tragado como cerezas el que el protagonista sea en realidad una tía tuneade de 1,55 y hayan metido a una negra muy negra como referente de belleza mediterránea de la antigüedad. Y todavía tienes el descaro de venir aquí a dártelas de intelectual. Dime que al menos te pagan por hacer publicidad a semejante mojón. |
21-jul-2026 02:34
|
Sin duda es un peliculon mayusculo Lo mejor de este año sin ninguna duda, se va a inflar a Oscars |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria