La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.

|DunKeLHeiT
pu7o f1cker
Jajajajajajjajajajajajajajaj pues va a ser que no.
Mendozaaaa
ForoCoches: Miembro
La he visto esta mañana... pues ni fu ni fa la verdad

Lo goce más con Troya
(no homo)
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de IC342
Ni que el señor de los anillos fuera nada del otro mundo. Mucha gente no sabe ni que cojones es.
Mira a ver si cerraste bien las ovejas.. que despues hay que ir buscandolas..
Peñalto
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan.

Mira pinkfloyd, ya solo la fotografia de esta escena, el momento donde Gandalf acaba de ahuyentar a los nazgul y guia a los caballeros de vuelta a Minas Thirit, vale mas que todo el metraje de la Odisea.

Manolitxo
ForoCoches: Usuario
Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Ominous.
El señor de los anillos se recuerda como si fuera ayer 26 años después. La Odisea estoy seguro que ni de coña.
Dr hutz
la has visto en Francia o en Alemania? realmente merece la pena la excursión a Montpellier?
MrBeowulf
Voy a esperar a la version de los fans y que arreglen las wokeadas con IA. Por suerte vivimos en una época donde se puede hacer y la peli quedará mil veces mejor.
Empiezo
Tampoco es mucho decir.
miguepalillos
0/10
Santisco
Ni de coña.

Te lo repito.

NI DE COÑA.

Y me gustó, ojo,
DVM
Estás que pago por ver una película, me espero a cuando salga pirata, saludos.
Stavros15
Podemos dar gracias de que esa gran historia se llevó al cine de forma magistral cuando se llevó y no ahora...
Loiss
Come en la misma mesa, la diferencia es que estos comen debajo y besandole los huevos a Frodo.
lomvicka
No está ni en el TOP 5 de Nolan
Stavros15
Cita de Loiss
Come en la misma mesa, la diferencia es que estos comen debajo y besandole los huevos a Frodo.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
A mí la Odisea me ha gustado. Le sobran algunas escenas creo, que aliviaría el metraje tan extenso ( a rato se hace algo pesadete, aunque so hay una peli que conceptualmente tiene sentido que se te haga larga, es esta).

Las actuaciones las vi muy bien, incluso algunas "polémicas".

Bien realizada, el ritmo algo frenético a ratos, pero o lo haces así o no cuentas todo, claro está.
ladrillos S.A
Hasta esta es mejor

mantecato
ForoCoches: Premium
Reportado. Hay que ser hijo de puta para soltar semejante diarrea
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Mañana iré a verla, pero me sobra el Eliott Page, la Helena negra y Zendaya.
javiscgal
Es "Come en la mesa con/la misma mesa que" una expresión indicadora inequívoca de cuñao?????
Lopezones
Que cansinos los hilos de la puta película...a ver cuando se cansa la peña...
Gavin
No es ni la mejor del estafador de Nolan
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de MrBeowulf
Voy a esperar a la version de los fans y que arreglen las wokeadas con IA. Por suerte vivimos en una época donde se puede hacer y la peli quedará mil veces mejor.
Ah, que ya hay alguien haciendo eso? me espero pues
Oliric
En lotr no hay negros ni travelos y las mujeres a excepción de eowin y arwen con el caballo no van haciendo el canelo por ahí.

Es insuperable.
PozoShadow
Cita de Loiss
Stavros15
Cita de javiscgal
Es "Come en la mesa con/la misma mesa que" una expresión indicadora inequívoca de cuñao?????
Efectivamente.

MrBub
Vista en VO habrás podido identificar los matices de las interpretaciones y las sutilezas tras la voz original de los actores. Por no hablar del simbolismo que el director ha querido impregnar con ese casting fidedigno a la obra original.

Vamos, que te has tragado como cerezas el que el protagonista sea en realidad una tía tuneade de 1,55 y hayan metido a una negra muy negra como referente de belleza mediterránea de la antigüedad. Y todavía tienes el descaro de venir aquí a dártelas de intelectual. Dime que al menos te pagan por hacer publicidad a semejante mojón.
perro_alex
Miembro Premium
Sin duda es un peliculon mayusculo

Lo mejor de este año sin ninguna duda, se va a inflar a Oscars
MrBub
Cita de MrBeowulf
Abre hilo con el enlace a donde se pueda ver si lo encuentras.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día