Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 00:49
| ojala los españoles pusieran solo un 10% de la pasión que poner en fútbol para defender sus intereses ante un gobierno corrupto, el fútbol es una cortina de humo para tapar problemas, vease Brasil |
Hoy 00:51
|
No me extraña que voten a un tarado que va a vender su país a los narigudos. Menos 100 de IQ |
Hoy 00:56
|
Obligados a perder....... Y en el 119 no empatan porque se nos apareció la virgen. Luego en los penaltis lo hubieran arreglado tirandolos fuera. Ni han olido la pelota en todo el partido, la superioridad de España ha sido brutal. |
Hoy 00:56
|
Che boludo cuantas copas tenés? Che boludo me gusta quemar carne. Che boludo vendí la play y la moto para poder venir y no tenemos ni entrada. Che boludo no tengo ni donde caerme muerto pero mi país es el mejor del mundo. Che boludo por cabeza tengo un balón. Che boludo mi país se va al carajo pero somos los más grosos. Che boludo hablo como una retrasado mental mongólico pero por alguna extraña razón me creo superior. Che boludo tengo la nariz de puerro. Che boludo argentina es el mejor país del mundo, fíjate si es el mejor país del mundo que tengo salir de el y trabajar como mesero en México, España etc. |
Editado: 01:02 -
Hoy 00:59
| Les dijeron antes de salir al campo que el balón lo desviaban desde el VAR por control remoto para que los 0 tiros a puerta de Argentina no acabasen en gol. |
Hoy 01:02
|
La mano negra...pobres ganaron a tantas selecciones importantes para llegar a la final ... Aquel Egipto eran todos estrellas o aquella Suiza que jugaron con 10, o la todo poderosa Cabo Verde que era equivalente s la Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafu, Roberto Carlos La mano negra! |
Hoy 01:05
|
milei esta regalando el pais a los judios y ni siquiera son conscientes son lo mas ignorante que hay, normal que muchas digan que tienen un iq inferior a la media |
Hoy 01:25
| Están tan desencajados que más de uno se le ha visto asomar la patita de que su futbol es BASURA. |