¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...

Maitejo
ForoCoches: Miembro
Son 4 subnormales,la.mayoria con apellidos españoles,hay bobos en Euskadi?,pues si,perola mayoría pasamos de esos idiotas,hace 30 años si llevabas una camiseta de la selección te daban,hoy en día no,no veas la de gente que lleva la camiseta por Bilbao,en grupito muy chulos,pero uno a uno se acobardan
caminoeterno
ForoCoches: Usuario
Cita de dekugo
Son una sociedad enferma a la que hay que intervenir de una puta vez.
Cita de TronyMawinem
No todos pero la mayoría están enfermos.
Dan un asco que flipas.
Ahora vendrán a decirme que es envidia y que aquello es el paraíso.
Por eso aprovecho para regalarles mi parte del vertedero endofobico que llaman país.
Cita de MULTIPAC
Sociedad enferma
¿Qué coño me he estado perdiendo hasta ahora?

Entiendo que es por el terrorismo? Pensaba que eso estaba superado.

He conocido vascos, que me parecían buenos tipos.

Pero claro, puede ser como esto, que si no le conoces parece un angelito, muy cabal y formal.

Se agradecería más info sobre lo de "sociedad enferma" en caso de que alguien pudiera aportarla ya que veo coincidencias interesantes de varios.

Gracias.
Clubber Lang
El fenotipo no falla.
MalakianRocks
Bai
caminoeterno
Cita de Xilofono
En Cataluña no pasa lo mismo ni de puta coña.

En Vic, una de las ciudades más tradicionalmente independentistas, tenían una macropantalla puesta en el Atlantida y no pasó ni media.

El que no estuvo conforme se quedó en su casa y no bajó a tocar los cojones. A la una pasaron los Mossos a recoger la paradita y cada mochuelo a su olivo que al día siguiente era laborable.
Hostia esa ciudad Vic me recuerda al Anglada este...

TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de caminoeterno

Pero claro, puede ser como esto, que si no le conoces parece un angelito, muy cabal y formal.

Se agradecería más info sobre lo de "sociedad enferma" en caso de que alguien pudiera aportarla ya que veo coincidencias interesantes de varios.

Gracias.
Mira, parece que no tienes la desgracia de vivir cerca de esa mierda.
Sigue así, disfruta tu vida sin tener que cruzarte en tu vida con esa gentuza.
Yo por desgracia como burgales, me toca sufrirlos aunque no quiera.
Clubber Lang
Cita de caminoeterno

.
Yo también, aparte de que hay de todo, a algunos de esos los sacas de la “masa” y no se van comportar así, por ejemplo en cualquier contexto tipo viaje, Erasmus… donde tenga que estar con otros españoles, no dirá ni mu.

Pero cuando están en su tierra y se juntan con otros cuantos son unos auténticos cafres.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de XRAYBoY
En esta foto, aún poco definida, se puede apreciar el sus caras claramente el resultado de la endogamia y la trisomía.
Son todos más feos que un tumor la verdad XD
Gorki
Gorkeando
Gilipollas hay en todos lados, hay que evitar ciertas zonas y pueblos…
Karmaggedon
Nah, luego les plantas cara y se acojonan.

Aún recuerdo cuando en lo viejo de Donosti salieron por patas un par de etarrillas que pretendían ir de chulos al vernos con la camiseta de la seleccion
dekugo
Cita de caminoeterno

Gracias.
Lee los puntos de Goebbels y entenderás qué está pasando desde hace décadas gracias a la permisividad y pasividad del PP y del PSOE.
Kap0
Antes eran muy valientes hasta que los cogía el GAL, entoces se les caía la mierda por los tobillos.
Owl_
Cita de porta4
En todos dice jajajaja

Sí hijo sí, lo que tu digas
Así me gusta, que asientas a los que sabemos.

Me vas a decir a mi lo que se cuece en la Cataluña profunda...
asi14.
Cita de Nok1a
No, pero toda la vida dando por culo con el euskera y el catalan y mira, en par de años bye bye, mientras que el Español ahi sigue por mucho moro que venga
tremendo logro. todos moros pero al menos hablan español. no creo que sea para sacar pecho respecto a nadie xD
Draculeo
Premium FC User ☑️
Muchísimos vascos odian al resto de comunidades autónomas y a la vez están fascinados por el extranjero extracomunitario.

Tienen el virus woke insertado antes de que existiera el concepto incluso.

Y lo peor son los otros vascos que no contrareaccionan. Ni una sola bandera española en los balcones allí y todo dios viendo el partido en la tele en sus casas
eneko1225
Como Vasco la verdad que no conozco a nadie de mi entorno que no haya condenado estos actos... Puedes ser mas nacionalista o menos pero esta gente son gente de Herri Norte que les da igual la excusa con tal de poder meter palizas...
porta4
Cita de Owl_
Así me gusta, que asientas a los que sabemos.

Me vas a decir a mi lo que se cuece en la Cataluña profunda...
Jajaja aver sorpréndeme makina
edison
A mí lo que me sorprende no son los 50 extremistas vascos porque subnormales extremistas hay en todos lados. Me sorprende la permisividad del ciudadano medio, la no condena, la dejadez, la no contención política; y hasta una leve aceptación de agresividad por toda la sociedad vasca.
Pagliacci
Si cuidao, que si te ven, igual te pegan.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día