¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Hoy 00:11
| Son 4 subnormales,la.mayoria con apellidos españoles,hay bobos en Euskadi?,pues si,perola mayoría pasamos de esos idiotas,hace 30 años si llevabas una camiseta de la selección te daban,hoy en día no,no veas la de gente que lleva la camiseta por Bilbao,en grupito muy chulos,pero uno a uno se acobardan |
Hoy 00:14
![]() Entiendo que es por el terrorismo? Pensaba que eso estaba superado. He conocido vascos, que me parecían buenos tipos. Pero claro, puede ser como esto, que si no le conoces parece un angelito, muy cabal y formal. Se agradecería más info sobre lo de "sociedad enferma" en caso de que alguien pudiera aportarla ya que veo coincidencias interesantes de varios. Gracias. |
Hoy 00:17
|
En Cataluña no pasa lo mismo ni de puta coña.
En Vic, una de las ciudades más tradicionalmente independentistas, tenían una macropantalla puesta en el Atlantida y no pasó ni media. El que no estuvo conforme se quedó en su casa y no bajó a tocar los cojones. A la una pasaron los Mossos a recoger la paradita y cada mochuelo a su olivo que al día siguiente era laborable. |
Hoy 00:19
|
¿Qué coño me he estado perdiendo hasta ahora?
![]() Entiendo que es por el terrorismo? Pensaba que eso estaba superado. He conocido vascos, que me parecían buenos tipos. Pero claro, puede ser como esto, que si no le conoces parece un angelito, muy cabal y formal. Se agradecería más info sobre lo de "sociedad enferma" en caso de que alguien pudiera aportarla ya que veo coincidencias interesantes de varios. Gracias. Sigue así, disfruta tu vida sin tener que cruzarte en tu vida con esa gentuza. Yo por desgracia como burgales, me toca sufrirlos aunque no quiera. |
Hoy 00:21
|
Pero cuando están en su tierra y se juntan con otros cuantos son unos auténticos cafres. |
Hoy 00:27
|
Nah, luego les plantas cara y se acojonan. Aún recuerdo cuando en lo viejo de Donosti salieron por patas un par de etarrillas que pretendían ir de chulos al vernos con la camiseta de la seleccion |
Hoy 00:30
|
¿Qué coño me he estado perdiendo hasta ahora?
![]() Entiendo que es por el terrorismo? Pensaba que eso estaba superado. He conocido vascos, que me parecían buenos tipos. Pero claro, puede ser como esto, que si no le conoces parece un angelito, muy cabal y formal. Se agradecería más info sobre lo de "sociedad enferma" en caso de que alguien pudiera aportarla ya que veo coincidencias interesantes de varios. Gracias. |
Hoy 00:31
| Antes eran muy valientes hasta que los cogía el GAL, entoces se les caía la mierda por los tobillos. |
Hoy 00:39
|
Así me gusta, que asientas a los que sabemos. Me vas a decir a mi lo que se cuece en la Cataluña profunda... |
Hoy 00:56
| tremendo logro. todos moros pero al menos hablan español. no creo que sea para sacar pecho respecto a nadie xD |
Hoy 01:02
|
Muchísimos vascos odian al resto de comunidades autónomas y a la vez están fascinados por el extranjero extracomunitario. Tienen el virus woke insertado antes de que existiera el concepto incluso. Y lo peor son los otros vascos que no contrareaccionan. Ni una sola bandera española en los balcones allí y todo dios viendo el partido en la tele en sus casas |
Hoy 01:07
| Como Vasco la verdad que no conozco a nadie de mi entorno que no haya condenado estos actos... Puedes ser mas nacionalista o menos pero esta gente son gente de Herri Norte que les da igual la excusa con tal de poder meter palizas... |
Hoy 01:12
| A mí lo que me sorprende no son los 50 extremistas vascos porque subnormales extremistas hay en todos lados. Me sorprende la permisividad del ciudadano medio, la no condena, la dejadez, la no contención política; y hasta una leve aceptación de agresividad por toda la sociedad vasca. |