¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...

energía
ForoCoches: Miembro
Cita de Escipion
Yo no diría tanto lo de que son una minoría como suele decir mucha gente. En vista de todos está que una parte importante del País Vasco apoya a esta escoria, porque llegan las elecciones y Bildu cada vez le recorta más al PNV.

Otra cosa es que quitando a toda esa chusma infecta, vamos a poner dentro del 60% restante de la sociedad vasca, haya mucha gente que aunque puedan no estar de acuerdo con el tema de sentirse españoles, etc... son gente tolerante y no te intentan apalizar ni pegar 1 tiro en la nuca por pensar distinto.

Pero vamos, a estos mierdas del video les quedan 4 días. Las risas que nos vamos a pegar cuando les islamizen por completo.
eso ya no lo se, lo de que les islamizen jajajjajja pero me ha hecho gracia jaajaajajaja , por lo demas, si hay gente maravillosa, yo tengo un amigo de alava, y ese pasa de estos fregaos, y otro de bilbao mismo, mas de españa que otra cosa, supongo que estos sean 4 motivaos y ya
wintermute
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
jm_blanco
Dr blanco
no se me ha perdido nada en esa mierda de tierras llenas de seres que parecen de mordor

por suerte para ellos tienen Cantabria al lado, en detrimento de los cántabros que tienen que aguantar a todos esos hijos de primos hermanos por no decir hijos de puta
dekugo
ForoCoches: Usuario
Son una sociedad enferma a la que hay que intervenir de una puta vez.
Ariel
Es un matriarcado, de mujeres tóxicas y feas como orcos... habría hacer un estudio seriamente sociológico de porqué esa agresividad...madres torrilleras perdidas, nada dulces , mujeres feas y hombrunas, imposible casi follar...de ahí esa agresividad y odio en los " hombres" vascos...una infancia terrible con esas madres, y adolescencia y adultez tristisima con esas hembras...
Kapi
Son 4 retrasados sin trabajo, estudios y con ganas de joder a la sociedad que se pudrirán entre rejas. Son una minoría irrisoria, no como antes.
Te lo dice un español y vasco.
Aioras
Nah, los vascos son de la gente más cojonuda que hay, la verdad. Hay algunos hijos de puta, es cierto, pero en general para mí son de lo mejor de España, y soy de Madrid.
The Sentry
El Vigía
No confundir vascos con etarras. Unos son ciudadanos españoles, los otros son hijos de puta que por alguna razón siguen con vida.
Panzer31
Cita de jm_blanco
no se me ha perdido nada en esa mierda de tierras llenas de seres que parecen de mordor

por suerte para ellos tienen Cantabria al lado, en detrimento de los cántabros que tienen que aguantar a todos esos hijos de primos hermanos por no decir hijos de puta
Siempre tiene que salir un tonto generalizando. Si no te salta el fin de carrera cuando estas escribiendo un comentario así, es que las luces que tienes no dan para encenderte la bombilla.
energía
Cita de jm_blanco

gracias shur, soy cantabro, leete lo que puse de lo que me paso con un vasco en un restaurante de mi tierra, mas arriba, aunque NO TODOS LOS VASCOS SON SUBNORMALES, hay gente maravillosa alli, los cantabros somos mas normales y no nos gusta el turismo, pero no por nada, si no por lo que dicen que "vienen a darnos de comer" prefiero morirme de hambre a que me dé comida un vasco tipo a los del video o el subnormal de mi restaurante xd
JULIO A3
Es un grupete que hace mucho ruido comparado con el total de la población.
Bils
Vaya pandilla de sub seres, la virgen.
TurboCivic
Cita de caminoeterno
Pues ya sabéis , os organizáis, os ponéis las botes esas que las puntas no se porque son más duras y listo

Pero es mejor llorar por internet
jm_blanco
Dr blanco
Cita de energía
gracias shur, soy cantabro, leete lo que puse de lo que me paso con un vasco en un restaurante de mi tierra, mas arriba, aunque NO TODOS LOS VASCOS SON SUBNORMALES, hay gente maravillosa alli, los cantabros somos mas normales y no nos gusta el turismo, pero no por nada, si no por lo que dicen que "vienen a darnos de comer" prefiero morirme de hambre a que me dé comida un vasco tipo a los del video o el subnormal de mi restaurante xd
lógicamente no me refiero a ese tipo de seres, si no a los fascistas de los vídeos atacando a personas
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Sepa-Ratas retrasados
energía
Cita de jm_blanco
lógicamente no me refiero a ese tipo de seres, si no a los fascistas de los vídeos atacando a personas
Nok1a
Cita de asi14.
Lo de los moros siempre me ha hecho gracia. Como si el resto de España estuviera mejor

No, pero toda la vida dando por culo con el euskera y el catalan y mira, en par de años bye bye, mientras que el Español ahi sigue por mucho moro que venga
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cosas de nazis, nazis paletos pero nazis.
1QueEstéLibre
No voy al país Vasco ni que me paguen.
farmac
Solo si van en grupo y la víctima no. En caso contrario, perfil bajito.
nin
Piloto Urbano
Es una comunidad autónoma donde la endogamia ha hecho mucho daño
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día