Peugeot 208 III (2027)

Landsat
ForoCoches: Miembro
Cita de Toxic_3
Si dices que va a tener ese tacto es que lo probaste ya, entiendo ¿no?

¿Que tal? ¿Cuentanos las sensaciones?
Pues un volante sin columna de dirección que solo gira media vuelta ( o un poco más a cada lado) en un coche de segmento urbano ¿que tacto crees que va a tener? ¿El de un F1 o el de un volante de juguete de la play?

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Seronera88
Oye!
No me refiero a los que ya tienen un PSA/Stellantis sino a los que se los seguirán comprando pese a quedar demostrado la basura infecta que son, la respuesta del grupo y para colmo las frikadas como las del volante que quieren implementar.

Tú me caes bien, shur 😉
Toxic_3
Cita de Landsat
Pues un volante sin columna de dirección que solo gira media vuelta ( o un poco más a cada lado) en un coche de segmento urbano ¿que tacto crees que va a tener? ¿El de un F1 o el de un volante de juguete de la play?

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver
Pues asi para empezar sin haberlo probado, supongo que la nueva direccion del 208 tendra las sensaciones iguales o parecidas a las que tiene en el Lexus RZ , ya que ha sido Toyota la que ha proporcionado la tecnologia Steer-by-wire a Stellantis, este sistema será fabricado en Francia por JTEKT, un proveedor japonés especializado en soluciones de dirección que forma parte del grupo Toyota .

O quizas se sienta también como la del Mercedes EQs fabricada por ZF y desarrollada con colaboracion de la misma JTEKT y con BOSCH Automotive.

No se si sera una revolucion en la conduccion moderna o sera un fracaso, por eso hay que esperar a probar los coches de manos propias y de manos de muchos provadores con distintos gustos y usos, para despues crearse una opinion objetiva.

Aunque igual a algunos os es mas comodo seguir opinando segun las normas de la Real Universidad del Cuñado Español.
Landsat
Cita de Toxic_3
Pues asi para empezar sin haberlo probado, supongo que la nueva direccion del 208 tendra las sensaciones iguales o parecidas a las que tiene en el Lexus RZ , ya que ha sido Toyota la que ha proporcionado la tecnologia Steer-by-wire a Stellantis, este sistema será fabricado en Francia por JTEKT, un proveedor japonés especializado en soluciones de dirección que forma parte del grupo Toyota .

O quizas se sienta también como la del Mercedes EQs fabricada por ZF y desarrollada con colaboracion de la misma JTEKT y con BOSCH Automotive.

No se si sera una revolucion en la conduccion moderna o sera un fracaso, por eso hay que esperar a probar los coches de manos propias y de manos de muchos provadores con distintos gustos y usos, para despues crearse una opinion objetiva.

Aunque igual a algunos os es mas comodo seguir opinando segun las normas de la Real Universidad del Cuñado Español.

La dirección de Lexus es una dirección de juguete como bien dicen en varias pruebas. Y de hecho una de las cosas que en muchos publirreportajes alababan es que ya no tienes que sentir la carretera en el volante, lo cual ya te hace pensar que la direccion va a ser como llevar un volante de pc de hace 30 años, en el que no habia feedback

Es ( y esto es opinión) complicar a base de electrónica algo que no suponía ningún problema para nadie.

Pero es verdad que se me olvida que algunos cuanto menos feedback tengan del coche mejor, que así van más relajados y si se relajan de más, pues ya están los adas para decirles que se están quedando dormidos y que paren a descansar
Mr.Chuflas
Cita de Rowlet
Los guiños al 205 están bien señalados en ese horrendo concept car. Que no los quieras ver, es otra cosa.
Eso es como decir que tu y yo nos parecemos porque tenemos 2 ojos, y un culo :
Jorge_Lega
EDITO: Recreaciones.

Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega

La trasera es bonita. El morro no me convence.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Jorge_Lega
Primeras imágenes.

Mucho hype para acabar siendo un lavado de cara del actual.

Si al menos fuese un lavado de cara profundo como el del clio…

Frío, muy frío me ha dejado
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Pero esto no es nuevo es un restyling verdad por cierto horroroso
bielafundida
Trabajar para vivir.
Tanto prototipo y al final vaya bluff. Por lo que se intuye en las fotos, el volante es normal.

¿Hay un panel solar en el techo?
kolom
Trempat
A mí no me parecen imágenes oficiales ni reales.
Jorge_Lega
Cita de kolom
A mí no me parecen imágenes oficiales ni reales.
Puede ser, hay cosas que chirrían... Las vi en dos medios pero creo que me precipité.
jocasbe
Asi exactamente no va a ser, tengo entendido que la vista lateral va a ser mas recta y el corte de la culera visto desde el lateral tambien. No se va a parecer en nada al actual
400dracmas
El Barón de la Birra
Joder, en el frontal cambias el logo por el de Citroen y lo clavan.
Toxic_3
Eso es una edición mas mala que el demonio.

Aun no sabe nadie como va a ser, bueno, nadie que no tenga que saberlo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día