Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados

CMan
Desde 2003 por aquí...
Presenciaron en el vestuario una lucha a muerte entre annunakis y reptilianos por el poder en la FIFA. Ganó el reptiliano calvo de Amazon. Pero esto es algo que he leído en Twitter.
Norman
ForoCoches: Usuario
“Olvidémonos de todo” y centrémonos en el partido
flash15
ForoCoches: Miembro
Por el mosad
LEDZEP
956
Joder con las conspiraciones… “olvidémonos de la nave espacial que vino al último entrenamiento y del mensaje de sus ocupantes”

Centrarse en jugar y olvidarse de lo que implica el partido, aunque parece que algunos tienen que buscarle tres pies a todos los gatos.
nin
Piloto Urbano
Lo mejor que le pudo pasar a Argentina fue perder solo por uno. Un día normal se hubiera llevado 5
Jota Dos
Lo que estaban era acojonados porque sabían que España les podía meter un meneo bueno. Ni con las patadas y marrullerías pudieron evitarlo.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Que lo justifiquen como quieran, vergüenza me daría haber hecho el partido que hicieron y el espectáculo lamentable que dieron sobre todo al final con esa violencia injustificada. Como críos.
Moyt
Jugar jugaron muy poco o nada, eso si, palos dieron como los que mas
thedemigrator
Cita de RepRap
Es una exageración, shur.
No, es que como el argentino éste ha dicho no sé qué de sacarle roja a Cucurella pues ya hasta me habéis hecho dudar.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
messi haciendo de lider, me parece increible porque para mi no es un lider
FRTXCI
Cita de NosT
Shur lo dirá irónicamente no?
Nadie en su sano juicio ni con media neurona puede decir eso de verdad,
Vamos ni un pancho guarro argentino lo podría afirmar
Pocos argentinos conoces
Moyt
Cita de Patoloco
Pero cómo va a dar la arenga el tonto del pueblo, por Dios...
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Portes
Le sumas que la primera amarilla de Enzo fue inventada y la roja perdonada a Cucurella... ganar un Mundial así...
pero tu que partido estabas mirando?

OK Pearce
Les amenazaron con que los aliens se llevarían a sus hijos a su planeta y ya no los verían nunca más o qué?
aver hestudiao
Cita de Portes
Le sumas que la primera amarilla de Enzo fue inventada y la roja perdonada a Cucurella... ganar un Mundial así...
Había visto árbitros advertir 3 o 4 veces, pero más de 10 sin sacar amarilla en la vida
Keysersose
Sitio
Diegominguez_9
Cita de Portes
Eres retrasado?
Franz
En llegar a penaltis pensaron…
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Portes
O eres retrasado, o eres argentino.

Qué coño, son lo mismo.
Keysersose
WTF el segundo video
lemans
le dieron la orden desde ganímedes.
Eldagar
Cita de Portes
Aaayyy qué ricas las lágrimas de perdedor, sabrosas.
Zanarkand
Cita de Portes
Jajajajaajajajajajajajajajaajajaja puto pancho marrónido, vete de este foro, reportado por tiraflechas maloliente
diavla00
Cita de Voyenpatinete
Quien ha escrito el artículo? Son retrasados mentales?
El de 2 comentarios antes del tuyo
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
La esquizofrenia de los hambrentinos es digna de estudio
Mentolado
Subnorban
Cita de Portes
Probá a patearle al arco guachoooo
Lowval
Les sobra un cromosoma, los comentarios son para enmarcar. Según ellos también fue un robo el España - Francia
Karajillo
Os.juro, que recordé ayer la Davis 2008. La encerrona que plantearon a la Armada y se la comieron con patatas
jemure
Cita de Portes
!=
Karajillo
Cita de Yo decía Buarns
La esquizofrenia de los hambrentinos es digna de estudio
Estar malnutrido produce mareos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día