Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Ayer 23:37
| Presenciaron en el vestuario una lucha a muerte entre annunakis y reptilianos por el poder en la FIFA. Ganó el reptiliano calvo de Amazon. Pero esto es algo que he leído en Twitter. |
Ayer 23:39
Joder con las conspiraciones… “olvidémonos de la nave espacial que vino al último entrenamiento y del mensaje de sus ocupantes” ![]() Centrarse en jugar y olvidarse de lo que implica el partido, aunque parece que algunos tienen que buscarle tres pies a todos los gatos.
|
Ayer 23:40
| Lo mejor que le pudo pasar a Argentina fue perder solo por uno. Un día normal se hubiera llevado 5 |
| Lo que estaban era acojonados porque sabían que España les podía meter un meneo bueno. Ni con las patadas y marrullerías pudieron evitarlo. |
| Que lo justifiquen como quieran, vergüenza me daría haber hecho el partido que hicieron y el espectáculo lamentable que dieron sobre todo al final con esa violencia injustificada. Como críos. |
Ayer 23:42
| No, es que como el argentino éste ha dicho no sé qué de sacarle roja a Cucurella pues ya hasta me habéis hecho dudar. |
Ayer 23:43
| Les amenazaron con que los aliens se llevarían a sus hijos a su planeta y ya no los verían nunca más o qué? |
Ayer 23:43
| Había visto árbitros advertir 3 o 4 veces, pero más de 10 sin sacar amarilla en la vida |
Ayer 23:48
| Jajajajaajajajajajajajajajaajajaja puto pancho marrónido, vete de este foro, reportado por tiraflechas maloliente |
Ayer 23:57
| Les sobra un cromosoma, los comentarios son para enmarcar. Según ellos también fue un robo el España - Francia |
Ayer 23:57
| Os.juro, que recordé ayer la Davis 2008. La encerrona que plantearon a la Armada y se la comieron con patatas |

!=