Iriáis a un concierto solo?
20-jul-2026 23:09
|
No, no he ido nunca sola de vacaciones, pero estoy acostumbrada a ir a mi aire.
Además como mis padres se arruinaron y viven conmigo, así me despejo, que viví unos años sola y lo echo de menos. Hubo un verano de esos que viví sola, que en dos meses no hablé a nadie más que familiares por teléfono. ![]()
|
20-jul-2026 23:17
| Si te gustan los conciertos, no deberias de tener problema en ir solo. En mi caso no me gusta gastarme dinero para ver a un tio/tia cantar, prefiero escuchar la musica en mi casa que estoy mas tranquilo pero si a ti te mola ese rollo, no deberias tener problema ya que seguramente vaya mas gente sola |
20-jul-2026 23:38
|
Sin una banda potente y 10 o 12 bailarinas buenorras no saldría al escenario. Miedo escénico. |
20-jul-2026 23:40
| Fui a uno de Machine Head en Madrid el pasado Abril y una experiencia buenisima. Si de verdad te gusta el grupo ni lo dudes. |
20-jul-2026 23:40
|
A todos los conciertos a los que he ido lo he hecho solo. Si que es cierto que en el último coincidí con algún colega con el que curro, por lo masivo que fue. Pero la idea no era ir juntos ni estar pegados durante el mismo. Yo me fui por ahí a disfrutarlo a mi manera y luego nos reunimos para tomar algo. Que no te de vergüenza. Si es en alguna sala pequeñita, habla con quien sea, invitáos a unas birras y comparte el momento con un similar. La de recuerdos que tengo con gente (y especialmente guiris) a la que no he visto más que una noche. PD: Si te da cosa, invita y te acompaño.
|
Editado: 20-jul-2026 23:49 -
20-jul-2026 23:46
| No. Por un grupo que me gustase muchísimo, me lo podría pensar. Pero seguramente al final no iría... 🫣 |
20-jul-2026 23:52
| No me gustan las aglomeraciones y por tanto no suelo ir a esas cosas, ni solo ni acompañado. |
20-jul-2026 23:53
| Típico hilo donde todos venden que ir solos a los sitios es lo normal y habitual. Luego vas y el 99% de la gente está acompañada. |
20-jul-2026 23:54
| Fui solo al metropolitano a ver Muse y disfruté como un enano,rodeado de Milfs que no paraban de saltar con sus maridos de aguantabolsos. |
20-jul-2026 23:57
| Hombre depende de de quién sea el concierto, si es alguno de mis favoritos y tengo muchas ganas de ir pues voy solo si hace falta, pero si simplemente tenía pensado ir por echar el rato pues lo mismo paso de ir solo |
21-jul-2026 00:30
| Ni se te ocurra ir solo shur, yo fui una vez solo y notaba como los grupos de gente me miraban y se reían de mi por ir solo, no aguanté la presión y me fui después de la primera canción, se me hiela el cuerpo solo de recordar ese camino hasta la salida, mirando todo el tiempo al suelo para disimular las lágrimas que me caían del rostro |
21-jul-2026 00:33
pues claro, no suelo coincidir en gustos musicales con muchos colegas, así que si viene algo que nos gusta vamos todos, pero si tengo una oportunidad de ver algo y tengo que ir solo, me suda un cojón, voy y tan a gusto
|
21-jul-2026 00:34
|
Mis amigos me dejaron plantado, me adelanté y compré mi entrada. Lo mejor que hice, pogo en Narco y su dios de madera a tutiplen pufff |
21-jul-2026 00:34
| Yo lo he hecho y está bien si el concierto te apetece verlo de verdad. Te vas pillando birras y lo disfrutas bien |
21-jul-2026 01:31
| ¿Eres joven o mujer? He ido al mad cool sólo esta semana. He visto a un par de conocidos un par de ratos sueltos pero a mí bola he estado muy cómodo. |

...