[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
Joder que pena, sales a pasarlo bien y pasa eso. Dep
Aspichupi
por eso vacian las fuentes en muchas ciudades para la celebracion del mundial, para evitar que se meta la gente y las rompan
Burano
ForoCochero: Cocinero
Mira que no se cansan de repetir que está PROHIBIDO meterse en las putas fuentes, hostias.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
Tal cual
Sindedin
Cita de Markisho91
La gente no sabe celebrar, y no lo digo por el chaval, que el pobre con 13 años poca culpa tenía. Lo digo por adultos y adolescentes más mayores.

Descanse en paz. Vaya palo terrible sobre todo para la familia, pasar de uno de los mejores momentos de tu vida al peor en minutos.
No me quito a esa familia de la cabeza. Qué tristeza.

El pobre encontró el peor infortunio seguramente en una de sus mayores alegrías. Con esa edad lo vives todo al máximo.

Dep
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Statik
Da miedo solo de ver la foto con los chavales subidos y el resto de la fuente a rebosar de gente.

Ese tipo de cosas lleva un mantenimiento nulo.
Una fuente tiene 4 hierros que unen la base con el plato, no está preparada pada soportar 100 kgs de gente saltando, y eso lo debería saber cualquiera.

Creo que el mantenimiento no tiene nada que ver.

Lo siento por el chaval.
greeni
Cita de F*ckIt 151
Vas sin demagogia colega.

A ver si la gente no va a poder celebrar el mundial porque haya una fuente en una ciudad en la que ha habido un incidente.

Este año no celebro mi cumpleaños, que hace un mes se murió un conocido de un conocido.
No celebró mi cumpleaños haciendo balconing, ni tirándome a un río desde un puente colgante a 20M.

No es demagogia, es sentido común, y por lo que veo, tu encajarías en ese grupo de garrulos que no lo entienden.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Dep
Bioworkout
Dep
bin79
Nu-ce-lar
Estas noticias hay que restregárselas a los imbéciles que dicen que a los chavales (que no tienen ni puta idea de nada de nada) hay que dejarles hacer "cosas de chavales"

También estuvo listo el ayuntamiento no acotando la fuente.
dutx12
Pobre chaval, DEP a toda la familia y amigos
alex-moreno
Cita de bin79
Estas noticias hay que restregárselas a los imbéciles que dicen que a los chavales (que no tienen ni puta idea de nada de nada) hay que dejarles hacer "cosas de chavales"

También estuvo listo el ayuntamiento no acotando la fuente.
Mejor los metemos en un campo de concentración, hasta que dejen de ser "chavales" a los 35 años.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Que pena. DEP.
protano
Cita de F*ckIt 151
Vas sin demagogia colega.

A ver si la gente no va a poder celebrar el mundial porque haya una fuente en una ciudad en la que ha habido un incidente.

Este año no celebro mi cumpleaños, que hace un mes se murió un conocido de un conocido.
Tú te das cuenta de la gilipollez que dices? Piénsalo.
Mighty Madman
dep
bin79
Nu-ce-lar
Cita de alex-moreno
Mejor los metemos en un campo de concentración, hasta que dejen de ser "chavales" a los 35 años.
Ya tardaba en saltar el subnormal binario de turno.
manualmenara
Cuantas neuronas había en esa fuente?
Celti70
Pobre niño y pobres padres.
N-640
Red Carreteras del Estado
En mi pueblo las cierran. Poble chaval y sobre todo pobre familia.
Masego
Dep
Jet90
Dep chiquillo
Peñalto
Cita de MrsGaliano
La pena es que como sociedad se demuestra una vez mas que estamos perdidos, ningun adulto fue capaz de poner orden ahi?

Ya no hablo de autoridades, que debería de haberlas y tienen doble culpa

Pero joder, donde están los adultos? Por que nadie piensa en los demás? Por que todo el mundo pasa de todo y que les follen?
Por que todos van con el mensaje interno de “ que cada uno haga lo que quiera “, no joder, son vidas y tienen familia, por que nadie es capaz de ver que puede pasarle una desgracia a algún chaval y hacer ALGO al respecto?

Porque es un pueblo.

En la ciudad saldrian con los padres y estarian vigilados, por lo menos hasta los 15-16 años.

En un pueblo con 13-14 años quedas con los amigos y te vas a tu peña, luego a algun descampado o la plaza de reunion de turno, porque os conoceis todos. En las vaquillas tambien pasan muchas desgracias y no hay control de edad.

En Teruel mis vecinos dejaban a sus hijos de 14 años ir al toro ensogado, si, un puto toro de 600 kg que hacia falta 10 personas para controlarlo y la gente se ponia a 3 metros para marearlo por las calles, chavales incluidos; ellos por las calles siguiendo al morlaco y sus viejos en casa tranquilamente.
alex-moreno
Cita de bin79
Ya tardaba en saltar el subnormal binario de turno.
Si quieres los aislamos de todo. Soberana payasada has soltado.

Un triste accidente, punto.

Prohibamos las cabalgatas de reyes, que todos los años cae alguno atropellado.
sergeopol
Buff, pobre niño y pobres padres
Nínive
Smoother than a storm
Cita de HaroldAlexander
Ponte tú delante de una multitud enfervorecida a prohibirles nada. Te linchan en el acto.
Se les toma en DNI se les dice que no pueden subirse ahí "a modo informativo" para sensibilizar...Y ya les llegará la multa.
Hue
No me da la vida
Dep
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Lástima que ni con esa vida ya perdida seguramente nadie aprenda a no hacer el borrico para la próxima. De hecho ayer me preguntaba si hubo algún muerto en 2010 durante y fruto de las celebraciones y hoy nos encontramos con esto... Que mal.
magister82
Dep

Qué puta desgracia
Sinuhe
forero medio
Poco pasa,
Dep
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día