[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Aronica
ForoCoches: Miembro
Se celebró más la Euro 2012 que todos los jugadores estaban ha empachados de celebraciones que esté segundo mundial
jordiandorra
El más listo sin duda Llorente, se ha sacado sus vinazos y se ha montado su fiesta el solo.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cierro hilo, un placer compañeros

Campeones del mundo
Faak
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintamoñas
Se nota la diferencia entre generaciones. Se echa en falta un cafre tipo Reina o Capdevila
Ahora creo que debe estar todo súper medido, de lo contrario no me lo explico. Rodri el único que se ha atrevido a más, pero el resto parecia que tienen que cuidar mucho su imagen. Por muy cansado que estés en ese momento te tienes que venir arriba
sennasound
Cita de Ushurero
vaya evento cutre han hecho para la celebración
no puedes ganarte el respeto del mundo entero con tu fútbol y tirarlo por tierra con la celebración
artistas cutres haciendo playback
djs que parecen sacados de las fiestas de cualquier barrio
los chavales destruidos y sin haberles dejado descanso
problemas técnicos constantes

tienen dinero de sobra y desde que España llegó a la final podrían haberlo organizado mejor...
No me jodas tienen que estar reventados..
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Kelsier
La federación o quien haya sido el que esté al mando de la organización y planificación ha sido demasiado intrusiva con el evento anulando cualquier tipo de espontaneidad. Un 0 para el anormal que ha programado todo eso y pone el We are the champions sin gente en el escenario.
+1

Estaba todo completamente guionizado, encima no han dejado apenas hablar a los jugadores (los protagonistas) y artistas demigrantes. Por no hablar que estaban ya reventados los jugadores.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de La Maquina
jajajajaja qué personaje
Maverick7
Vieja Guardia
Ni un We are the champions
Zharkoma
Las mejores celebraciones .....en Madrid

La proxima la haceis en Cadiz pishas
Artois
Cita de Lobo
Imaginate ir de publico planchao desde las 3 de la tarde ahi para esto
Me dan 0 pena tambien te digo. Ya hay que ser garrulo y gañán para plantarte ahi

El tema es que el 80% de los que van solo van pars grabarlo con el movil y subirlo en sus mierdas de redes sociales para decir yo he estado ahi, yo he hecho esto yo yo yo
NoPoleNoGain
Cita de jordiandorra
El más listo sin duda Llorente, se ha sacado sus vinazos y se ha montado su fiesta el solo.
Y encima monetizando
carloscharlyhg
Ni himno de España, ni jugadores hablando , malísima.
pituli
Cita de Rubene45
Imagina estar 5h para esta mierda de celebración

Entre los artistas que no conoce ni dios, la presentación y canciones demigrante de los jugadores, los dos presentadores chupando microfono, Ibai ahí de pie sin decir nada
La del 2010 no fue Miki Nadal el presentador??
Eshale agua
Pero los españoles no éramos los reyes de las fiestas? La verdad que vaya mojonazo de celebración
diego2k35
Uff, qué celebración tan grotesca y mira que no soy de estar amargado y quejarme por todo. La música la puedo dejar pasar, pero la posición del escenario desde TV ha sido malísima, los speakers no han ayudado en nada y encima apenas hemos visto hablar a los jugadores. La sensación es que hemos ganado una Nation League y ya.
Shur_niñato
Vengo al hilo para decir que Melasfo a las 3 que han subido a cantar y a preguntar para que coño han llevado a Ibai.
Markisho91
Cita de Dr Manhattan
Argentino el que no bote, no me gustan estas cosas la verdad. Un poco de respeto.
Poco se les ha dicho, y a mí tampoco me gusta que se hable del rival en estas cosas, pero es que son insufribles.
Aecio
Algunos no se cansan de ser vinagres… Son futbolistas, y no artistas ni cantantes. Llevarán desde ayer sin dormir y descojonados después de mes y pico de mundial.
Bastante han hecho, que lo suyo es el fútbol y lo hacen muy bien…
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Ushurero
vaya evento cutre han hecho para la celebración
no puedes ganarte el respeto del mundo entero con tu fútbol y tirarlo por tierra con la celebración
artistas cutres haciendo playback
djs que parecen sacados de las fiestas de cualquier barrio
los chavales destruidos y sin haberles dejado descanso
problemas técnicos constantes

tienen dinero de sobra y desde que España llegó a la final podrían haberlo organizado mejor...
Sí, seguro que Francia, Inglaterra y demás, después de humillarlos en el campo y después de que ganemos la Copa del Mundo, van a venir subidos porque nuestra celebración fue una mierda

Cogomelo
Culer
lamentable el espectáculo la verdad
Mr.PrepuPatuku
Ha fallado no tener un buen director de orquesta. Poner a esos patéticos speakers sin gracia ninguna vaya tela. Llegan a poner a un tío salao que dé juego y hubiera sido mucho más ameno
Markisho91
Cita de Siamese Dream
Tienen cara de antiguo. Es como Alberto Contador, que tiene cara de haber muerto en la batalla del ebro
EvanBaxter
Cita de wailfred
Un poco soso todo, son chavales demasiado sanotes.

Son buenos chicos, que igual quizá por eso juegan tan bien.
Totalmente, nos falta un Pepe Reina, un Capdevila con el cubata en el hombro, un Puyol repartiendo collejas gratuitas, un Sergio Ramos pegando berridos, un Casillas comiéndole la boca a una periodista, un Cazorla con los ojos como un grillo…
FC rules
Miembro viril
Cita de house_griffin
La diferencia con 2010 es que entonces la gente estaba disfrutando la celebración y no grabando con el teléfono
El evangelio has dicho, shur.

Estamos amamonados todos con los putos móviles, en vez de grabarse esto en la memoria para toda la vida lo preferimos grabar todo...
erzli
pero bueno!
La celebración más PSOE posible, todo controladito, hasta el sonido ambiente apagado, no vaya a ser que se acuerden del presi.
Sevid*
Cita de LaNeoCasta
Al levantar la Copa tendrían que haber metido el We are The Champions, vaya inútiles
Cuando han dicho lo del himno y eso, yo lo veía claro
jordiandorra
Cita de NoPoleNoGain
Y encima monetizando
Por el descuento de las gafas? Jaja
Bill_Murray
Check your six
Cita de Puppybutthole
Y yo que soy más joven no sé ni quienes son hulio

¿Quién coño es la Lucycalys esa?
No se ha escuchado ni el we are the champions si no me equivoco.

Estamos perdiendo las tradiciones bonitas.

El que viva españa se ha escuchado? Porque, o no lo he visto, o tampoco se ha puesto.
KingFury
Que devuelvan la copa !!!!

Menuda basura de celebración!!!

Ironía Off
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Rubene45
Imagina estar 5h para esta mierda de celebración

Entre los artistas que no conoce ni dios, la presentación y canciones demigrante de los jugadores, los dos presentadores chupando microfono, Ibai ahí de pie sin decir nada
Lo de q inviten siempre a personajes como ibai simplemente a hacer de presentador 1 minuto sigo sin entenderlo, si quieren q haga de presentador q lo pongan de principio a fin, q mierda es esta, como si le hiciese ilusión a alguien q salga el puto ibai o el petardo/a influencer d turno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día