La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de Gotelé
Muchos los que ponen a los altares a LOTR se debe a que la vieron de niños.

Yo la vi hace poco y sin más.
Sin más? A mí la primera me parece de lo mejor de la historia del cine. Y las otras dos también son muy buenas.
Gallo24
Es buena pero ni de coña shur, solo por el desarrollo de personajes y BSO le da mil buetas el señor de los anillos,
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Ni en la mesa para niños del Titanic está.
Bolindro
Madre mía que turra con la película. Al final va a pasar como con todo lo que te intentan de meter por cojones, que al final consigue el efecto contrario y acabas odiándolo.
Acid Burn
Miembro premium
No hace falta opinar de un tema si no tienes ni idea shur. Para acumular mensajes ya hay hilos de +1
nemorin
Acabo de verla y me ha dejado un poco frío. No se hace pesada, pero no acaba de llegar. Algunos actores te sacan bastante de la peli. Matt Damon muy bien como Odiseo. Algunos CGI de chiste... un 7,5. Homero se merecía más.
JohnCleeseFan
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan.
VO 70mm dice el payaso...

Yo la veré en la pantalla de mi frigorífico inteligente LG, que es exactamente la experiencia que Nolan diseñó.

Subnormal.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Kinépolis, supongo.
Ahkator
El predicador
Cita de OpieWinston
La mesa de ESDLA es mesa de un solo asiento.
Ya estaría
Rivelino
Hola
Concretamente, debajo de la mesa lamiéndole los cojones a Sam
Artqui
boi a bisualizarla, abiso como seas troll bendré y te reportaré sin piedad
DJKnave
Troll de las cavernas
YaMeDiRaS
Forococheando
Yo creo que más bien es comparable a Gladiator, y aún así no llega a su nivel.
Pormitor
Desde cuándo el señor de los anillos se usa como medida de calidad?
JacksinK
Cita de YaMeDiRaS

Le llegará a gladiator II que tiene la misma cantidad de negros desubicados. La de Russell ya son palabras mayores.
DJKnave
Cita de YaMeDiRaS
Ni por asomo
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Y puede que tenga razón, ya que tiene todos los checks de cuotas habidos y por haber que ahora se requieren para ganar un Óscar
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Por aquí fan de LA TRILOGIA con 17 oscars (casi nada) y también de Nolan con 17 oscars en el conjunto de sus películas , de cual ayer me vi su ultima película y me fascino, para mi la BSO juega un papel fundamental y aquí comparo la intro de los orcos Uruk-Hai con los gigantes Lestrigones para haceros una idea:

Uruk-Hai

Lestrigones

La epicidad que tienen ambas es dificil escoger, ¿que opinais vosotros?
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Nick de tía + título bait = ignorados
bakala_pro
Cita de Mireia

Payaso.
Mordac
Forocochia32
Cita de Mireia

No, pero es una gran película.

Por cierto al final es un viaje tan largo que se podría hacer una trilogía.

Lo que mas me gusta de la peli es ver que Nola puede meterse en genero como terror o de Lovecraft molaria.
AirOne
El Caballo de Troya no es un puto taxi.
Shur Ketchum
A mi no me disgustó, no esta mal

Pero no volvería a verla, me parecio un poco turras y con muchas cosas muy flojas... no la pondria a la altura de ESDLA ni de coña
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mordac
No, pero es una gran película.

Por cierto al final es un viaje tan largo que se podría hacer una trilogía.

Lo que mas me gusta de la peli es ver que Nola puede meterse en genero como terror o de Lovecraft molaria.
La parte del ciclope y el tratamiento de sonido/imagen de 10

Esa parte da miedo
Casas667
Si dentro de 20 años se hace una película y alguien se cuestiona si esa película podría estar a la altura de El señor de los anillos o La Odisea, entonces igual puedes tener razón.
Pero ya te digo que a la hora de comparar dentro de muchos años se va a seguir haciendo con El señor de los anillos.
Mordac
Forocochia32
Cita de YaMeDiRaS

No, por la sencilla razón de que Nolan no sabe rodar acción y scott es dios rodando escenas de batallas y la banda sonora ni se acerca a la de Gladiator.

Donde Nolan mejora y mucho es la introspección de los personajes ha medida que avanza el viaje, aparte de que hace un montaje muchísimo mejor que en Oppenheimer.
et.
estare alli mismo
Cita de Markisho91
Sin más? A mí la primera me parece de lo mejor de la historia del cine. Y las otras dos también son muy buenas.
Tampoco hay que pasarse, la comunidad del anillo cuando la vi pensé que ya iba perdido 3h y pico de mi vida
Mordac
Forocochia32
Cita de Morgect
La parte del ciclope y el tratamiento de sonido/imagen de 10

Esa parte da miedo

Esta muy bien realizada.

Me quedo con la parte de los muertos me pareció sublime este toque de terror un toque casi dark souls.

Lo dicho Nolan tiene que hacer algo de terror, cuanto antes.

Se la puede sacar muy fuerte.
Porrasfritas
Es muy buena y quien diga lo contrario miente.

Otra cosa es que le hayan metido la helena de wakanda o elliot page haciendo de personaje completamente irrelevante, pero lo que es la historia, es muy buena.

Pero la gustos los colores y ni de coña llega al nivel de el señor de los anillos, tampoco nos flipemos.
Mordac
Forocochia32
Cita de Markisho91

La primera es perfecta, la 2 es un 9 la tercera un 8,5 pero es que Peter Jackson se le fue la flapa en la ultima.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día