Luis de la Fuente, mejor entrenador que ha tenido España?
20-jul-2026 21:49
|
Creo que después de Luis Aragonés, quien fue el creador del fútbol español, es quien ha llevado a la selección a un nivel táctico casi perfecto. No tenemos a las mayores estrellas del fútbol, creo que todos somos conscientes de esto, pero la coordinación y el respeto ante el estilo de juego marcado es excelente. Teniendo un equipo imbatible que, incluso dentro de las posiciones, no se eligió al “mejor” sino a quien se ajustaba más al sistema defensivo u ofensivo. Sin lugar a dudas, por eso creo que Luis de la Fuente, puede entrar en debate en ser el mejor entrenador que hemos tenido jamás. |
20-jul-2026 21:56
| Caballero, los factos por favor. Fue el que nos cambió el gen perdedor, el que le dio al interruptor |
20-jul-2026 21:58
|
Con todo el respeto a Don Luis Aragonés, sí, es el mejor entrenador que ha tenido España. Cualquier otro entrenador no pasa de cuartos |
20-jul-2026 21:59
|
+1 Don Luis siempre será el primero....ganó también el mundial aunque ahí ya lo entrenaba Del Bosque... No olvidemos a José Villalonga,que nos dió la primera eurocopa con el gol de Marcelino a Yashin..... |
20-jul-2026 22:01
|
Es el mejor. Pero no sólo él, sino las estructuras y academias de fútbol. Eso hace que tengamos una superioridad |
20-jul-2026 22:03
| Luis aragonés el primero, luis de la fuente el segundo y Vicente del bosque el tercero. |
20-jul-2026 22:04
| ese mérito siempre será de Luis Aragonés. El borró para siempre la dinámica perdedora de la selección |
20-jul-2026 22:04
|
Muchos sois muy jóvenes o tenes mala memoria... Aragonés dió con el equipo de 2008 a su pesar, si Koeman no se carga a Albelda no junta a los jugones, no era su plan, quería un centro de campo de pierna, no de toque. De la Fuente tiene algo que no se ha visto casi nunca, en el 80% de los partidos a cara o cruz los tíos que mete en los cambios se lo ganan. |
20-jul-2026 22:06
| No se, no soy quien... Pero a muchos nos ha callado la boca durísimo. Con personalidad y con las cosas claras. Te defiende a Simon, sienta a Pedri.. la suda la polla. Me ha gustado mucho. Un tío con cojones y elegante. |
20-jul-2026 22:07
| Fue el que se topo con los mejores jugadores de la época, que ojos, que no le quitó mérito, también Francia por jugadores nos tenía que vapulear y al final nada, para mí tiene más mérito este tío que cuenta con jugadores buenos pero quitando a Rodri y dos más, tampoco son cracks |
20-jul-2026 22:08
| El mejor, Don Luís Aragonés. El calvo ciclado aún tengo mis dudas de si es malisimo o un genio. Me despista |
20-jul-2026 22:09
| Se le ve buena persona y con valores. Eso en un país gobernado por trapaceros, ya es para ponerlo en valor. |
20-jul-2026 22:12
|
DIN Y habría que ponerlo en mayúsculas, doradas y grabado en algún sitio... que no siendo Aragonés de miMedris y habiendo los periolistos subnormales que hay en este país... no me extrañaría que pronto hasta se llegue a olvidar que DON LUIS ARAGONÉS PARERA llegó a entrenar a la Selección Y mira que De la Fuente lo está haciendo de 10... pero NADA QUE VER. Al final es una Federación que ya ha ganado todo, en un momento en el que el fútbol español y los futbolistas españoles están en todo lo alto, presentes en todas las ligas, ...Y, sobre todo, por mucho que los periolistos hayan intentando echar mierda a De la Fuente algunas veces... NADA QUE VER con el acoso y derribo al que sometieron a ARAGONÉS |