Camisetas chinas 2 estrellas

Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
Como acertáis con vuestra talla shurs?
Godot
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
la mayoría de chinadas lo llevan termosellado, con calor sale
No saben ni lo que es eso, no te molestes en dar explicaciones
cantin
Josh
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila.

Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas.

Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo.
Detector de tiesos activado a full.
souldd
Cita de cantin
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila.

Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas.

Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo.
Es bastante peor hacer pensar a la gente que te has gastado 150 eypos
cantin
Josh
Cita de souldd
Es bastante peor hacer pensar a la gente que te has gastado 150 eypos
Lo único que estoy diciendo es que, si queréis aparentar llevar algo de marca, al menos hacedlo bien. Estáis llevando un escudo y un logo falsificados. Y ya que vais a comprar una copia, por lo menos que se parezca a la original.

Ahora mismo hay cientos o miles de camisetas fake del Mundial 2026 que al menos dan el pego. Pero lo de ponerle dos estrellas a una camiseta que nunca ha existido oficialmente ya no cuela. Eso no es una réplica, es una camiseta inventada.

Para mí, hacer eso es incluso peor que llevar una falsificación normal. Si no puedes o no quieres comprar la original, perfecto, compra una réplica que sea lo más parecida posible. Pero no una copia barata al nivel de “Adidos”, porque ahí ya canta a kilómetros.
zorropino
capo
Cita de cantin

ayer España no jugo con el sello del mundial en el centro
cantin
Josh
Cita de zorropino
ayer España no jugo con el sello del mundial en el centro
La UNICA que ha sacado adidas oficial SI LO LLEVA.
zorropino
capo
Cita de cantin
La UNICA que ha sacado adidas oficial SI LO LLEVA.
Vision
Están editando las de 1 estrella centrada, añadiéndole otra descentrada.

Es decir, tienen 1 justo en medio del escudo, y otra al lado. Qué cosa más cutre jajaja
Dmigrant Salad
Yo estoy en un caso curioso. Tengo la blanca de este mundial con una estrella... pero se ha desteñido al lavarla

La camiseta obviamente es de imitación, aunque bastante bien hecha y salvo la estrella desteñida todo lo demás está guay.

¿Venden por ahí estrellas termosellables para ponerle dos y que quede guay?
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Joe como si ponerle otra estrella fuera una obra de ingeniería
Rocoso Español
terrible el apaño
Balandra
Cita de Vision

Es decir, tienen 1 justo en medio del escudo, y otra al lado. Qué cosa más cutre jajaja

Una chapuza, y habrá gente comprándola

En ser cutres ganamos otro mundial.
ly1ng
El 4 de agosto esta a la venta la oficial por 100€ no creo que la del chino llege antes jajajaja

Cita de cantin

Lenehan
Yo me voy a esperar a que los chinos tengan la de 2 estrellas y entonces la pillaré, no tengo tanta prisa.
dixman!!
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós

joder que puta mierda. Han cogido una vieja de 1 estrella y le han puesto otra a la dereccha. Ni quedan centradas ni nada....
Sancuc
kasfer
Cita de Brummel
Y si le ponemos 4 estrellas ??

a lo uruguayo ? mola
Otrocualquiera
Pero si está descentrada
Rwbn
Utraque Unum
jajaj es que no estan ni centradas, han bordado una estrella mas al lado de una de una estrella y a dar nueva vida a las existencias. Que cracks.
K0P
Quiele bolsa?
Vaque
Chinos como siempre al acecho
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dixman!!
joder que puta mierda. Han cogido una vieja de 1 estrella y le han puesto otra a la dereccha. Ni quedan centradas ni nada....
Las de hacoo si están centradas

Oksydo
Cita de cantin

quiero que tenga dos estrellas y con el diseño blanco, me la pela lo que piense la peña la compro porque me gusta a mí
y eso de detector de tiesos... a ver quien es el subnormal que se compra la original de 100 pavos con un sueldo de mierda siendo una calidad similar
Maestro III
Y la de 3 estrellas?
SoyCanguro
30APO Since 2007
Ya que compras una falsificación hazlo bien. Yo compré la de 1 estrella en 2010 y viene serigrafiado hasta el número de serie. Y me costó 40€ entonces.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Vision

+1

Eso es cutrisimo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me quedo por aqui
magister82
De la misma fábrica que vienen las de Adidas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día