Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 19:31
|
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros. Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full. |
Editado: 19:34 -
Hoy 19:35
|
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full. |
Hoy 19:42
|
Lo único que estoy diciendo es que, si queréis aparentar llevar algo de marca, al menos hacedlo bien. Estáis llevando un escudo y un logo falsificados. Y ya que vais a comprar una copia, por lo menos que se parezca a la original. Ahora mismo hay cientos o miles de camisetas fake del Mundial 2026 que al menos dan el pego. Pero lo de ponerle dos estrellas a una camiseta que nunca ha existido oficialmente ya no cuela. Eso no es una réplica, es una camiseta inventada. Para mí, hacer eso es incluso peor que llevar una falsificación normal. Si no puedes o no quieres comprar la original, perfecto, compra una réplica que sea lo más parecida posible. Pero no una copia barata al nivel de “Adidos”, porque ahí ya canta a kilómetros. |
Hoy 19:49
|
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full. |
Hoy 19:53
|
Están editando las de 1 estrella centrada, añadiéndole otra descentrada. Es decir, tienen 1 justo en medio del escudo, y otra al lado. Qué cosa más cutre jajaja |
Hoy 19:56
Yo estoy en un caso curioso. Tengo la blanca de este mundial con una estrella... pero se ha desteñido al lavarla ![]() La camiseta obviamente es de imitación, aunque bastante bien hecha y salvo la estrella desteñida todo lo demás está guay. ¿Venden por ahí estrellas termosellables para ponerle dos y que quede guay? |
Hoy 19:56
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 20:15
|
El 4 de agosto esta a la venta la oficial por 100€ no creo que la del chino llege antes jajajaja Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Hoy 20:19
| Yo me voy a esperar a que los chinos tengan la de 2 estrellas y entonces la pillaré, no tengo tanta prisa. |
Hoy 20:25
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós joder que puta mierda. Han cogido una vieja de 1 estrella y le han puesto otra a la dereccha. Ni quedan centradas ni nada.... |
Hoy 20:58
| jajaj es que no estan ni centradas, han bordado una estrella mas al lado de una de una estrella y a dar nueva vida a las existencias. Que cracks. |
Hoy 21:53
|
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full. y eso de detector de tiesos... a ver quien es el subnormal que se compra la original de 100 pavos con un sueldo de mierda siendo una calidad similar |
Hoy 21:55
| Ya que compras una falsificación hazlo bien. Yo compré la de 1 estrella en 2010 y viene serigrafiado hasta el número de serie. Y me costó 40€ entonces. |
Hoy 22:07
|
Lo de “con un sueldo de mierda” tampoco tiene sentido. Que alguien cobre poco no significa que no pueda gastarse 100 € en algo que le hace ilusión. Hay quien se deja más en una cena, en tabaco, en unas zapatillas o en un reloj. Cada uno prioriza su dinero como quiere. No hace falta ganar un dineral para darte un capricho de vez en cuando. Y siguiendo tu misma lógica… por que no te compras una camiseta sin el logo de Adidas? Total, si es “calidad similar”, ¿qué más da? Ah, claro… porque quieres que parezca una Adidas. Pues con las dos estrellas pasa exactamente lo mismo. Si vas a imitar algo, al menos imita un producto que exista de verdad. Si te inventas una camiseta que nunca ha vendido Adidas, ya no estás llevando una réplica: estás llevando una copia inventada que canta a kilómetros. Si quieres una fake, perfecto. Pero que al menos dé el pego. Porque una cosa es ahorrar dinero y otra llevar un logo falsificado sobre una camiseta que ni siquiera existe en el catálogo oficial. Ahí es donde queda más cutre que llevar una réplica bien hecha. |