Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de Frogs
No tomo copas, no tengo amigos ni amigas con los que salir para nada.
Si es tan difícil.
Pues tú prioridad debería de ser conocer gente, no una pareja. Descárgate apps para conocer amigos, apúntate a actividades para conocer a otros hombres etc
Frogs
Cita de Bicicleto
Vas perfecto shur, la pena funciona genial para ligar
No voy a ligar en forocoches shur. Tu que crees que es lo que funciona mejor?
Grety
Cita de Alabardero
Salgo bastante y suelo conocer bastante gente, en el gym o por ahí tomando algo. Además tengo bastantes amigos y también tengo muy buenas amigas, no vivo encerrado y tengo contacto femenino frecuente (amistoso).

Ese no es el problema, al menos en mi caso no soy un inadaptado ni vivo encerrado (de momento).
Pero cual es tu problema?

Les entras y te rechazan o directamente ni haces el intento de entrarle a alguna?
Angelitro
Cita de Frogs
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.

No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido.

Dia 1:
Nada aún
¿por qué 30 días? es una cosa absurda
Frogs
Cita de Grety
Pues tú prioridad debería de ser conocer gente, no una pareja. Descárgate apps para conocer amigos, apúntate a actividades para conocer a otros hombres etc
Y dale con esas cosas, que no existen. No hay apps para conocer amigos, que cojones. Y tampoco hay actividades ninguna, si acaso algun que otro festival o evento al año, pero muy puntuales, con los que nos vas a coincidir con esa gente más de una vez, y si encima le sumas la timidez no sirve de mucho.
Grety
Cita de Frogs
Y dale con esas cosas, que no existen. No hay apps para conocer amigos, que cojones. Y tampoco hay actividades ninguna, si acaso algun que otro festival o evento al año, pero muy puntuales, con los que nos vas a coincidir con esa gente más de una vez, y si encima le sumas la timidez no sirve de mucho.
Y no te puedes apuntar a algo? Boxeo, judo, yo que sé

Hay mil actividades deportivas en el que es necesario el contacto y hablar con gente, de ahí salen conocidos y de conocidos, amigos
Don Muriana
Membrillo.
Busca ayuda psicológica profesional. Segundo aviso.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Grety
Pero cual es tu problema?

Les entras y te rechazan o directamente ni haces el intento de entrarle a alguna?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10746316

https://forocoches.com/foro/showthre...#post516091113

https://forocoches.com/foro/showthre...019&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10605825

Lo voy contando en el foro, forocoches es mi blog. Tengo muchas más que habré escrito en hilos y mucho más lamentables que no pongo por demigrancia sideral.
Frogs
Cita de Don Muriana
Busca ayuda psicológica profesional. Segundo aviso.
Fui de pequeño a un psicólogo y me intento hipnotizar shur, esa gente me va a dejar croqui y se va a llevar mi cartera.
warguns
ForoCoches: Miembro
Modo guerra mi compaaa
Don Muriana
Membrillo.
Cita de Frogs
Fui de pequeño a un psicólogo y me intento hipnotizar shur, esa gente me va a dejar croqui y se va a llevar mi cartera.
Psicólogo clínico serio, no un chamán new-age tavistockiano.
ioncation
be water my friend
Vete preparando el arpón
amarillodealt
Paso 1. Vete a un psicólogo porque se ve que no hay nadie al volante ahí arriba.
Frogs
Cita de amarillodealt
Paso 1. Vete a un psicólogo porque se ve que no hay nadie al volante ahí arriba.
Shur quítame ahora mismo de tu foto de perfil, yo no he consentido eso.
Tayl
Cold and rain
Cita de Frogs
Sí que existen esas apps que dice el shur, aunque no son para hacer amigos sino que como es de esperar son tapaderas para ligar, pero siempre puede darse el caso de que realmente conozcas gente con la que ir haciendo cosas. Lo más probable es que te encuentres con lo mejorcito de cada casa pero por probar no pierdes nada.
ElReverendo
Vente a Vietnam. Ahí todas buscan quien le cante y las lleve al altar.
RaVnos.
Cita de jotape
Podeis quedar y chocaros las pichas
que gracioso
Frogs
Cita de ElReverendo
Vente a Vietnam. Ahí todas buscan quien le cante y las lleve al altar.
No lo digas muy alto que lo hago, tal vez no Vietnam, ni lo haré mañana. Pero no veo poco probable irme de país por este motivo
Frogs
Cita de Grety
Y no te puedes apuntar a algo? Boxeo, judo, yo que sé

Hay mil actividades deportivas en el que es necesario el contacto y hablar con gente, de ahí salen conocidos y de conocidos, amigos
No es tan fácil como dices, no hay tantos y es casi imposible. Aun así, mira el hilo, voy a estar estos días intentando revertir la situación.
ElReverendo
Cita de Frogs
No lo digas muy alto que lo hago, tal vez no Vietnam, ni lo haré mañana. Pero no veo poco probable irme de país por este motivo
Pues ve aprendiendo al menos inglés, porque el vietnamita es más complicado.
CrowleyTheDog
Animo shur!!
Siempre hay un roto pa un descosio
Risattack
American Pie
Frogs
Cita de CrowleyTheDog
Animo shur!!
Siempre hay un roto pa un descosio
Eso era antes, pero si, haré todo lo posible. Hoy no puedo salir para eso, pero mañana lo haré, por ahora entraré en todas las apps de citas que haya. No creo que funcione, pero es algo pasivo que no molesta, y lo dicho, hay que probar todas las maneras.
Forman Greims
Error
Frogs
Cita de Forman Greims
Error
Porque?
vivamibici
Cita de marcus boss
No funciona así. Si no ligas, seguramente tu problema sea el físico, porque es siempre lo mismo. Y eso no se soluciona en un mes.

Dedícate un año entero a partir de hoy a mejorar tu físico y ya. No hables con mujeres, sé invisible y solo dedícate al físico. En un año, compras ropa nueva, y buscas un peluquero decente. A partir de ahí, verás cómo te resulta mucho más fácil ligar y hasta lo haces sin esfuerzo.

Que bajo ha caído messi para ligar
Discrepo.
Hay tíos con buen físico que son idiotas perdidos y no compensa.

Hay que trabajar TAMBIÉN la personalidad.
marcus boss
Cita de vivamibici
Discrepo.
Hay tíos con buen físico que son idiotas perdidos y no compensa.

Hay que trabajar TAMBIÉN la personalidad.
Sí, pero sabes que es idiota porque le diste la oportunidad de conocerle gracias al físico. Sin físico, no hay oportunidad.

Y algo me huele que el op no es idiota

Además, está el efecto halo. Si un tío es guapo, cae mejor de manera inconsciente y se le atribuyen cualidades de buena gente hasta que demuestre lo contrario.
vivamibici
Cita de marcus boss
Sí, pero sabes que es idiota porque le diste la oportunidad de conocerle gracias al físico. Sin físico, no hay oportunidad.

Además, está el efecto halo. Si un tío es guapo, cae mejor de manera inconsciente y se le atribuyen cualidades de buena gente hasta que demuestre lo contrario.
Normalmente sí, es así.

A no ser que lleves un tiempo conociendo profundamente a alguien a través de un trabajo, un hobby o un grupo de amigos y el físico pase a un segundo plano.
Bad looking
Cita de Frogs
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.

No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido.

Dia 1:
Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas.
Tener novia no va a ser que seas feliz, si no lo eres sin, de hecho puede ser mucho peor
Frogs
Cita de marcus boss

El físico no creo que sea tan problema, me han pedido el instagram unas tres veces chicas sin conocerlas de nada caminando.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día