Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente
Hoy 18:42
| Pues tú prioridad debería de ser conocer gente, no una pareja. Descárgate apps para conocer amigos, apúntate a actividades para conocer a otros hombres etc |
Hoy 18:43
|
Salgo bastante y suelo conocer bastante gente, en el gym o por ahí tomando algo. Además tengo bastantes amigos y también tengo muy buenas amigas, no vivo encerrado y tengo contacto femenino frecuente (amistoso).
Ese no es el problema, al menos en mi caso no soy un inadaptado ni vivo encerrado (de momento). Les entras y te rechazan o directamente ni haces el intento de entrarle a alguna? |
Hoy 18:43
|
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún |
Hoy 18:44
| Y dale con esas cosas, que no existen. No hay apps para conocer amigos, que cojones. Y tampoco hay actividades ninguna, si acaso algun que otro festival o evento al año, pero muy puntuales, con los que nos vas a coincidir con esa gente más de una vez, y si encima le sumas la timidez no sirve de mucho. |
Hoy 18:45
|
Y dale con esas cosas, que no existen. No hay apps para conocer amigos, que cojones. Y tampoco hay actividades ninguna, si acaso algun que otro festival o evento al año, pero muy puntuales, con los que nos vas a coincidir con esa gente más de una vez, y si encima le sumas la timidez no sirve de mucho.
Hay mil actividades deportivas en el que es necesario el contacto y hablar con gente, de ahí salen conocidos y de conocidos, amigos |
Hoy 18:45
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516091113 https://forocoches.com/foro/showthre...019&highlight= https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10605825 Lo voy contando en el foro, forocoches es mi blog. Tengo muchas más que habré escrito en hilos y mucho más lamentables que no pongo por demigrancia sideral. |
Hoy 18:47
| Fui de pequeño a un psicólogo y me intento hipnotizar shur, esa gente me va a dejar croqui y se va a llevar mi cartera. |
Hoy 19:02
|
Y dale con esas cosas, que no existen. No hay apps para conocer amigos, que cojones. Y tampoco hay actividades ninguna, si acaso algun que otro festival o evento al año, pero muy puntuales, con los que nos vas a coincidir con esa gente más de una vez, y si encima le sumas la timidez no sirve de mucho.
|
Hoy 19:13
| No lo digas muy alto que lo hago, tal vez no Vietnam, ni lo haré mañana. Pero no veo poco probable irme de país por este motivo |
Hoy 19:14
| No es tan fácil como dices, no hay tantos y es casi imposible. Aun así, mira el hilo, voy a estar estos días intentando revertir la situación. |
Hoy 19:17
| Eso era antes, pero si, haré todo lo posible. Hoy no puedo salir para eso, pero mañana lo haré, por ahora entraré en todas las apps de citas que haya. No creo que funcione, pero es algo pasivo que no molesta, y lo dicho, hay que probar todas las maneras. |
Hoy 21:42
|
No funciona así. Si no ligas, seguramente tu problema sea el físico, porque es siempre lo mismo. Y eso no se soluciona en un mes.
Dedícate un año entero a partir de hoy a mejorar tu físico y ya. No hables con mujeres, sé invisible y solo dedícate al físico. En un año, compras ropa nueva, y buscas un peluquero decente. A partir de ahí, verás cómo te resulta mucho más fácil ligar y hasta lo haces sin esfuerzo. Que bajo ha caído messi para ligar Hay tíos con buen físico que son idiotas perdidos y no compensa. Hay que trabajar TAMBIÉN la personalidad. |
Hoy 21:45
|
Y algo me huele que el op no es idiota Además, está el efecto halo. Si un tío es guapo, cae mejor de manera inconsciente y se le atribuyen cualidades de buena gente hasta que demuestre lo contrario. |
Hoy 21:49
|
Sí, pero sabes que es idiota porque le diste la oportunidad de conocerle gracias al físico. Sin físico, no hay oportunidad.
Y algo me huele que el op no es idiota Además, está el efecto halo. Si un tío es guapo, cae mejor de manera inconsciente y se le atribuyen cualidades de buena gente hasta que demuestre lo contrario. A no ser que lleves un tiempo conociendo profundamente a alguien a través de un trabajo, un hobby o un grupo de amigos y el físico pase a un segundo plano. |
Hoy 21:49
|
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. |
Hoy 21:51
|
Sí, pero sabes que es idiota porque le diste la oportunidad de conocerle gracias al físico. Sin físico, no hay oportunidad.
Y algo me huele que el op no es idiota Además, está el efecto halo. Si un tío es guapo, cae mejor de manera inconsciente y se le atribuyen cualidades de buena gente hasta que demuestre lo contrario. |