Fracaso estrepitoso del FSD en robotaxi de Austin.

Serpasoria
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Pues que los precios que van a ofrecer los táxis autónomos eléctricos van a ser irrisorios. Podrían ser entre 4 y 10 veces más baratos, aunque seguro que intentan ganar lo máximo posible. Pero entre pagar 25 euros por un viaje a pagar 6 pues imagínate.
Cita de palacio
Hombre que es mucho más barato.

Ni aunque me pagaran ellos a mi , me subo yo en un trasto de esos .
carwash
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serpasoria
Ni aunque me pagaran ellos a mi , me subo yo en un trasto de esos .

Y que haces usando un ordenador y no una máquina de escribir, y me supongo que andarás en un carro tirado por caballo pero de dónde has salido
carwash
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Waymo tampoco está haciendo nada, su sistema sigue haciendo pruebas que lleva años antes que Tesla y no son capaces de pasar de la fase de prueba, por lo tanto a Tesla le preocupa poco que su sistema tenga fallos si no hay competencia que le pase por la derecha, y los chinos tampoco son competencia. Por lo tanto los accionistas seguirán metiendo dinero a Tesla sin problemas saben que antes del 2030 saldrá algo que haga que su inversión se multiplique *10. El mundo del transporte es un negocio multimillonario. Falla sí, hay competencia no, siguen en pruebas.
Serpasoria
Cita de carwash
Y que haces usando un ordenador y no una máquina de escribir, y me supongo que andarás en un carro tirado por caballo pero de dónde has salido
Todo en esta vida tiene un limite , un tope , y la evolución también .

Si en las fabricas trabajan los robot
En los bares también
En las oficinas la IA
Y los coches van solos.....

A nosotros que pollas nos queda ???? ver videos de creadores de contenido ???

Llámame lo que quieras , pero hace ya tiempo que el avance en la vida , nos esta volviendo mas gilipollas , y para muestra un botón ...
sanse5
Entra hoy la orden del lunes y baja, no falla
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Draghi
Presidente del BCE
Cita de Serpasoria
Lo que yo me pregunto , es que , que interés tiene la gente , en un trasto que va solo .

Para eso que se vaya en taxi , y da de comer a una familia .
pues varias:

1.- no disponer de vehículo propio, ya que por pocos euros tienes un taxi
2.- si tienes un tesla, ponerlo a producir como taxi si quieres
3.- en el futuro, menor riesgo de accidente que un taxista que lleve toda la noche conduciendo por ejemplo.
...

no sé si será tesla, waymo, o perico el de los palotes, pero el futuro de la movilidad es ese (y te hablo de 10 años vista).
reydmus
Cita de Draghi
pues varias:

1.- no disponer de vehículo propio, ya que por pocos euros tienes un taxi
2.- si tienes un tesla, ponerlo a producir como taxi si quieres
3.- en el futuro, menor riesgo de accidente que un taxista que lleve toda la noche conduciendo por ejemplo.
...

no sé si será tesla, waymo, o perico el de los palotes, pero el futuro de la movilidad es ese (y te hablo de 10 años vista).

No tener que sacarte el carné de conducir y tener vehículo de por vida aunque te quedes ciego

Comprar un coche será como comprar una tele
Draghi
Presidente del BCE
Cita de reydmus
No tener que sacarte el carné de conducir y tener vehículo de por vida aunque te quedes ciego

Comprar un coche será como comprar una tele
this!!

y ojo, que soy partidario de que a los 18 carnet sí o sí... vamos abocados a una época donde se está subestimando tener carnet y coche, y los críos de hoy en día no tienen ni idea de la restricción de libertad que tiene esto...
palacio
Con la llamada de ganancias del Q2 de Tesla esta semana, lamento entrar con expectativas muy diferentes. Realmente no sé cuánto podemos creer de lo que dicen Tesla y Elon.

Solo comparto esto con la esperanza de que Elon y Tesla recalibren y aprendan a prometer menos y cumplir más, en lugar de lo contrario, lo que crea nuevos vectores de ataque innecesarios y desilusión en muchos fans e inversores de Tesla. Si estos objetivos son tan inciertos, por favor, simplemente no los compartan. Digan lo que quieran internamente, pero decirlos públicamente y ni siquiera acercarse no hace más que dañar a la empresa y a muchos que la siguen.

En solo unas pocas de las llamadas más recientes, Elon dijo lo siguiente:

Q2 '25: "Creo que la mitad de la población de EE.UU. estará cubierta por el Robotaxi de Tesla para fin de año."

Realidad: ni siquiera cerca

Q3 '25: "Esperamos estar operando robotaxi en, creo, unas ocho a diez áreas metropolitanas para fin de año."

Realidad: 1

Q3 '25: "Esperamos estar operando en Nevada, Florida y Arizona para fin de año."

Realidad: ninguna

Q4 '25: "En términos de vehículos de taxi que transportan clientes pagados, creo que estamos bien por encima de 500 en este momento entre el Área de la Bahía y Austin. Esto probablemente se duplicará cada mes, algo así."

Realidad: el número se mantuvo mayormente plano y Unsupervised es mucho más pequeño

Amo a Tesla y he sido un superfán por bien más de una década. No estoy aquí por el rendimiento a corto plazo de $TSLA. Pero esto es mucho más que un error aislado o un momento único de soberbia. Esto es claramente una tendencia y, como alguien que mantiene a Tesla en un estándar más alto, me encantaría verlos mejorar en el establecimiento de expectativas. Y además, si fallan en una línea de tiempo que fue muy pública, comunicar las razones de manera transparente ayudaría muchísimo a mantener la credibilidad hacia adelante.

Julio 2026 ¿Cuánto está ganando Tesla con el robotaxi?
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día