Fracaso estrepitoso del FSD en robotaxi de Austin.
07-may-2026 09:25
|
Y que haces usando un ordenador y no una máquina de escribir, y me supongo que andarás en un carro tirado por caballo pero de dónde has salido
|
07-may-2026 09:56
| Waymo tampoco está haciendo nada, su sistema sigue haciendo pruebas que lleva años antes que Tesla y no son capaces de pasar de la fase de prueba, por lo tanto a Tesla le preocupa poco que su sistema tenga fallos si no hay competencia que le pase por la derecha, y los chinos tampoco son competencia. Por lo tanto los accionistas seguirán metiendo dinero a Tesla sin problemas saben que antes del 2030 saldrá algo que haga que su inversión se multiplique *10. El mundo del transporte es un negocio multimillonario. Falla sí, hay competencia no, siguen en pruebas. |
07-may-2026 20:10
|
Si en las fabricas trabajan los robot En los bares también En las oficinas la IA Y los coches van solos..... A nosotros que pollas nos queda ???? ver videos de creadores de contenido ??? Llámame lo que quieras , pero hace ya tiempo que el avance en la vida , nos esta volviendo mas gilipollas , y para muestra un botón ... |
18-jun-2026 10:00
|
1.- no disponer de vehículo propio, ya que por pocos euros tienes un taxi 2.- si tienes un tesla, ponerlo a producir como taxi si quieres 3.- en el futuro, menor riesgo de accidente que un taxista que lleve toda la noche conduciendo por ejemplo. ... no sé si será tesla, waymo, o perico el de los palotes, pero el futuro de la movilidad es ese (y te hablo de 10 años vista). |
18-jun-2026 10:41
|
pues varias:
1.- no disponer de vehículo propio, ya que por pocos euros tienes un taxi 2.- si tienes un tesla, ponerlo a producir como taxi si quieres 3.- en el futuro, menor riesgo de accidente que un taxista que lleve toda la noche conduciendo por ejemplo. ... no sé si será tesla, waymo, o perico el de los palotes, pero el futuro de la movilidad es ese (y te hablo de 10 años vista). No tener que sacarte el carné de conducir y tener vehículo de por vida aunque te quedes ciego Comprar un coche será como comprar una tele |
18-jun-2026 12:37
|
y ojo, que soy partidario de que a los 18 carnet sí o sí... vamos abocados a una época donde se está subestimando tener carnet y coche, y los críos de hoy en día no tienen ni idea de la restricción de libertad que tiene esto... |
20-jul-2026 21:20
|
Con la llamada de ganancias del Q2 de Tesla esta semana, lamento entrar con expectativas muy diferentes. Realmente no sé cuánto podemos creer de lo que dicen Tesla y Elon. Solo comparto esto con la esperanza de que Elon y Tesla recalibren y aprendan a prometer menos y cumplir más, en lugar de lo contrario, lo que crea nuevos vectores de ataque innecesarios y desilusión en muchos fans e inversores de Tesla. Si estos objetivos son tan inciertos, por favor, simplemente no los compartan. Digan lo que quieran internamente, pero decirlos públicamente y ni siquiera acercarse no hace más que dañar a la empresa y a muchos que la siguen. En solo unas pocas de las llamadas más recientes, Elon dijo lo siguiente: Q2 '25: "Creo que la mitad de la población de EE.UU. estará cubierta por el Robotaxi de Tesla para fin de año." Realidad: ni siquiera cerca Q3 '25: "Esperamos estar operando robotaxi en, creo, unas ocho a diez áreas metropolitanas para fin de año." Realidad: 1 Q3 '25: "Esperamos estar operando en Nevada, Florida y Arizona para fin de año." Realidad: ninguna Q4 '25: "En términos de vehículos de taxi que transportan clientes pagados, creo que estamos bien por encima de 500 en este momento entre el Área de la Bahía y Austin. Esto probablemente se duplicará cada mes, algo así." Realidad: el número se mantuvo mayormente plano y Unsupervised es mucho más pequeño Amo a Tesla y he sido un superfán por bien más de una década. No estoy aquí por el rendimiento a corto plazo de $TSLA. Pero esto es mucho más que un error aislado o un momento único de soberbia. Esto es claramente una tendencia y, como alguien que mantiene a Tesla en un estándar más alto, me encantaría verlos mejorar en el establecimiento de expectativas. Y además, si fallan en una línea de tiempo que fue muy pública, comunicar las razones de manera transparente ayudaría muchísimo a mantener la credibilidad hacia adelante.
Julio 2026 ¿Cuánto está ganando Tesla con el robotaxi? |