Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de losanchos2
9.2 billones a 20 años
firman a 20 a;os pero la IA está muerta....

La IA es burbuja

La IA va a morir

inserte aqui la siguiente estupidez
Skydez
Niño forero
El canario en la ruina y abusando de gifs , pinta horrible la cosa
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Ismapro
Pues algún fallo has tenido ,hay que promediar cuando baja
No estoy de acuerdo con esto.
Depende de muchas cosas: porque compraste, si hiciste los deberes, que % de tu cartera llevas, y más cosas.

Hay infinidad de empresas que llegan a ATH y luego ni los huelen y desde empresas serias como Nike o Nokia a memestocks como Virgin Galactic o Beyond Meat.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Joder me hubiese gustado entrar pero no tuve huevos. Ahora ya no puedo arriesgar tanto como antes.
agorazein11
No lo entenderías
Vamos!!!!
Hasta meter, vamos IREN!
AgustinLasaosa
Ya no nos vamos a 25? euforia de nuevo
darionak
Winning
Cita de darionak
A ver si da para que haya una buena limpieza de cortos y suba un 12-15
Ahí está.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Joder me hubiese gustado entrar pero no tuve huevos. Ahora ya no puedo arriesgar tanto como antes.
Bueno shur piensa que aún estás a tiempo, que falta un 75% para subir a ATH y tendrias un precio mejor que el anterior.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Bueno shur piensa que aún estás a tiempo, que falta un 75% para subir a ATH y tendrias un precio mejor que el anterior.
Si. Pero ahora voy todo etf.. Me quedan 8 meses de paro y estoy mirando cosas. Puede que necesite este dinero más adelante por lo que no me la juego.

De todas formas un etf tipo msci si le pones 150-200 ni tan mal. De momento estoy al 50% de esas cifras pero es mi objetivo.

La idea es hacer 70-80 etf y un 20-30 arriesgar en criptos, Iren etc
gameto
llevo bastante siguiendo esta accion, pero poco este foro. Alucino de verdad la cantidad de ludopatas que hay invirtiendo a dia de hoy, pasa también en mi circulo.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de gameto
llevo bastante siguiendo esta accion, pero poco este foro. Alucino de verdad la cantidad de ludopatas que hay invirtiendo a dia de hoy, pasa también en mi circulo.
¿Ludópatas por vender naked options en acciones ultravolátiles sobre narrativas IA?
gameto
Cita de asustadisimo
¿Ludópatas por vender naked options en acciones ultravolátiles sobre narrativas IA?
Es que el de mi entorno soy yo jaja.

Nah. Quería una posición y la abrí así. No me preocupa que me asignen
raulbl
Meti el viernes justo en 33,5.

Vamos!
agorazein11
No lo entenderías
Árbitro, la hora!
kerkito46
Cita de Gronkowski87
Si. Pero ahora voy todo etf.. Me quedan 8 meses de paro y estoy mirando cosas. Puede que necesite este dinero más adelante por lo que no me la juego.

De todas formas un etf tipo msci si le pones 150-200 ni tan mal. De momento estoy al 50% de esas cifras pero es mi objetivo.

La idea es hacer 70-80 etf y un 20-30 arriesgar en criptos, Iren etc
Duda: porque ETFs y no fondos que son mas rentables fiscalmente? Es decir, puedes traspasar sin pasar por hacienda..
Ismapro
Yo entre con 10 y el viernes con 5 más ,asíq ya triunfando con mis 15 acciones ,de lujo
Taessie
Acabaremos en rojo hoy ?
Mascarieri
el viernes dije ... me parece la hostia que iren este casi a 30... voy a comprar 80 acciones de mierda con lo que tenia suelto...

espero que esto no se a un espejismo
Gronkowski87
Cita de kerkito46
Duda: porque ETFs y no fondos que son mas rentables fiscalmente? Es decir, puedes traspasar sin pasar por hacienda..
Pues no lo había pensado.. Gracias shur
Nokio
Oldfag
Cita de Ismapro
Yo entre con 10 y el viernes con 5 más ,asíq ya triunfando con mis 15 acciones ,de lujo
Lambo o puente, Shur
DrHierba
Lanzachispas
25 más compradas en viernes. 675 acciones y 6 calls. Y aparte 🇪🇸 con ⭐️⭐️.

Como dijo alguien muy sabio una vez, la vida puede ser maravillosa.
Manolitxo
Puta alegría haberle metido 100 acciones más el viernes y estar en verde.
Einhörnchen
Yo amplié con 75 la semana pasada en 2 compras, de momento ligeramente en verde +5%
Reterete
Pim Pam Pole
mola que a cifr le sienten mejor las notocias de Iren que a Iren
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día