Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de asustadisimo
Siempre vi a CIFR mejor gestionada y más seria.

Este mes vienen catalizadores y resultados, veremos.

Tenían mucho mayor prestigio los CEOs de IREN que el de CIFR. Desde que ambas eran mineras. Y yo metí en ambas desde el principio. Luego el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Los resultados van a ser malísimos. Solo nos salva algún anuncio o simplemente que el mercado/sector repunte, que IREN está en el máximo nivel de cortos de su historia.
MazingerV
Cita de darionak
Para ti es el metaverso, Xi Jinping dijo hace 2 días que va a ser el motor del crecimiento mundial.
Cita de Reterete
siempre pasa, llevo 1 año aqui y ya vamos 3 de estas

Yo no tengo la tesis TAN controlada. Pero sí he vivido una vez esto en la última subida y la gente está como de los nervios. A mí me parece un dip más de una acción hipervolatil en lo que coge fuerza y vuelve a subir. Vaya, cuestión de tiempo, yo que sé, no sé por qué está todo el mundo tan nervioso si está todo el nasdaq muchísimo más bajo que máximos, no?
Fabiolin
Cuenta Premium
Korap
ForoCoches: Usuario
creéis que los chinos estan palmando pasta para poner precios tan baratos o de verdad saben optimizar tanto los modelos?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Korap
creéis que los chinos estan palmando pasta para poner precios tan baratos o de verdad saben optimizar tanto los modelos?
Los chinos van a remolque.
naskar
Cita de Korap
Precisamente la noticia de arriba da a entender la estafa que son. Supuestamente sacan un supermodelo a bajo coste. La realidad es que lo han sido capaces de absorber la demanda.

Para mí, confianza cero, como cuando sacaron deepseek, y como cuando cada dos por tres sale un chip que va a rivalizar con nvidia.

Salu2
Sr.Canario
Profeta
Cita de Korap
NO es barato.
palacio
Cita de Korap

KIMI de barato no tiene nada. La inferencia es igual de cara o más en relación a la potencia que los modelos americanos.
Slipkorn84
Vi un análisis esta mañana con detalle y es ligeramente más caro que los modelos americanos.
Korap
No era ayer cuando se entregaba Horizon a Microsoft?
Sueco
Cita de Korap
No era ayer cuando se entregaba Horizon a Microsoft?
Estaban viendo la final.

Ronaldo (el bueno), podría haber llevado la camiseta de baloncesto patrocinada por Iren en el descanso de ayer.
palacio
Cita de Slipkorn84
Vi un análisis esta mañana con detalle y es ligeramente más caro que los modelos americanos.

Relación potencia/coste es peor que GPT 5.6. Es algo más barato porque también es algo menos potente.

Aquí el problema está en que el gobierno de EEUU ha metido las zarpas en los modelos americanos, baneandolos. No cabe la menor duda de que anthropic y OpenAI tienen modelos muy superiores ya entrenados.

El tema es que si ya las banearon los modelos actuales, si sacan algo muy superior, ¿qué crees que ocurriría?

Mientras tanto el retrasado de Bessent anunciando la creación de un organismo para controlar los modelos. Buen tiro en el pie de los retrasados. Igual que en su día prohibir la venta del H20.
kerkito46
Ha marcado 11% en el premarket y ahora se ha estabilizado sobre 8%! No todo van a ser malas noticias!! A ver si confirman la entrega a Microsoft y nos vamos para arriba otra vez!
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
tienen 7b en cash y cotizan a 12b.. mr market
will_hunting
Korap

Entiendo que el nuevo contrato no es gran cosa no?
Mascarieri
por fin un contratillo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
nuestros contratos van a 4 años en ai cloud, y luego los de colo a 15-20 años
Sueco
Un poco de oxigeno para el paciente de la UCI!
Slipkorn84
A estos precios está regalada. Cualquier mierda que firmen la pone en 60 otra vez.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
más de 4b de ARR en 26, y con el nuevo calculo sale a 1200mw, mas de 15b de ARR para el 2027. Tremendo que estemos por debajo de 60
ph neutro
Veni, vidi, vici
Mundial y contrato, vamos!!!
Ismapro
Hoy se me pone verde iren ,de lujo ,ahora hasta el infinito y más allá
Fabiolin
Cuenta Premium
Pues lo que se decia. No esepremos hiper3scaladores. Bien Iren
Jpab
No se supone que proyectaban 4.4b de ARR?
darionak
Winning
A ver si da para que haya una buena limpieza de cortos y suba un 12-15
No Way
Hoy llueve un poquito menos, sigo en -40% eso si xD
Mascarieri
nos ha jodido un pelin hut que ha firmado un contrato por 9.2 billones...

siempre nos tiene que salir alguien que la tenga mas larga
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Mascarieri
nos ha jodido un pelin hut que ha firmado un contrato por 9.2 billones...

siempre nos tiene que salir alguien que la tenga mas larga
9.2 billones a 20 años
Ismapro
Cita de No Way
Hoy llueve un poquito menos, sigo en -40% eso si xD
Pues algún fallo has tenido ,hay que promediar cuando baja
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día